» Naruto 580 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Naruto 580 https://submanga.com/c/152542/2
Por las palabras del inicio creo que se refieren a que Orochimaru dice ser Kabuto pero realmente este primero tiene tomado el cuerpo del segundo como recipiente. |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: Yo lo interpreto como la descripción del perfil de Kabuto durante toda la historia: un personaje viviendo a la sombra de su maestro. |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Coincido con Randy, siempre estuvo supeditado a Orochimaru, y cuando entraron en guerra, solo se hablaba de Orochimaru, así que es sencillamente esto.
Y en cuanto al Flashback, no os ha parecido El menos masculino de todos los Uchiha más grande que en la masacre de su clan? |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
Y en cuanto al Flashback, no os ha parecido El menos masculino de todos los Uchiha más grande que en la masacre de su clan?
A lo mejor Itachi todavía no había dado el estirón XD |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » wasfreak5 escribió:
Coincido con Randy, siempre estuvo supeditado a Orochimaru, y cuando entraron en guerra, solo se hablaba de Orochimaru, así que es sencillamente esto.
Y en cuanto al Flashback, no os ha parecido El menos masculino de todos los Uchiha más grande que en la masacre de su clan? ![]() |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: Yo opino que El menos masculino de todos los Uchiha es muchos sharingan y a fin de cuentas es un pobre mortal, sinseramente me esperaba mucho mas. Y bueno, un poco de estrategia "ninja" no viene mal, que ya estaba bastante fuerte de power up para todo el mundo; comenzo siendo una historia de ninjas, termino siendo una historia llena de poderes random. |
|