Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Galería de Sara_loveArt- Bocetos random
Autor Mensaje
wasfreak5 Mensaje Mie Abr 18, 2012 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» surcadordelcielo escribió:
Esto pasa en este tema muy seguido?
Aqui si que se saben divertir


Si, demasiado a menudo. Yo ya he dejado de intentar detener esta flood estúpido, pero es imposible.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
rarutofan120 Mensaje Mie Abr 18, 2012 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» surcadordelcielo escribió:
Esto pasa en este tema muy seguido?
Aqui si que se saben divertir

PD: Por si no lo sabían el mundo ya esta dominado por mi, solo que no se han dado cuenta nyajajajaja òwó


Seh. Pasa bastante seguido. Violaciones, Orgías, Dominación del mundo. Este tema parece una sala de conversaciones malévolas LOL.

Sara, me haces un dibujo de Zap y Sôkar? Es que lo haría yo mismo ne mi pc. Pero debo acostumbrarme a la tableta. No me sale jaja

PD: El mundo es solamente una canica de la que yo soy dueño. Pero pronto la tiraré al agua. A plutón ta lo tiré, le puse de nombre "Viajera del espacio sideral". Se la presté a Raruto y se le cayó al agua. Por lo tanto quue tú domines el mundo es parte de mi plan maestro


Crystal Mensaje Mie Abr 18, 2012 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 Oct 2011
Mensajes: 13

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Yo tambien pienso que deberiamos seguir comentando los dibujos en vez de hablar sobre como dominar el mundo...
PD: Sara, tienes que hacer del dibujo ese del que hablamos(no se si te acordaras)




Sofia_BlueIce Mensaje Sab Abr 28, 2012 8:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 58

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» rarutofan120 escribió:
PD: El mundo es solamente una canica de la que yo soy dueño. Pero pronto la tiraré al agua. A plutón ta lo tiré, le puse de nombre "Viajera del espacio sideral". Se la presté a Raruto y se le cayó al agua. Por lo tanto quue tú domines el mundo es parte de mi plan maestro

Alaaaaa!!!el mundo es una canica, ¿eres dueño de una canica? tampoco es para tanto... espera, encima deuna canica lo máximo que puede haber es...Gran Shonk ¡¡mierda, soy una mota de polvo!! Mad

PD: Vale, ya esta, soy feliz.
Pues eso, vamos ha hacer un poco de caso a Was antes de que que ...

» wasfreak5 escribió:
I'm going to cut your head and shit down your neck.


Pues eso, hacedle caso a Was...


Sara_loveArt Mensaje Dom Abr 29, 2012 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
aleale, siento haberme ausentado tanto *mira de reojo a was* tengo que contarte cosaaaaas..... bueno, bueno, me pongo con los encargos en este puente a ver si los hago de una vez, porque he estado practicando el coloreado de photoshop, y bueno, aqui esta un dibujo que hice a mano (tambien lo entinte) y que le di color con photoshop:
https://sarawindart.deviantart.com/#/d4y3ipv
PD: alguien me puede decir como poner imagenes en spoiler desde DA?[/spoiler]




Eriko Mensaje Dom Abr 29, 2012 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Galería de Sara_loveArt-nuevo dibujo: lluvia aquarrica
En el brazo izquierdo de Lluvia parece que le salga un bulto,y el cuello ¿podrias hacerlo un poco mas pequeño? por lo demas lo veo bien me gusta.




made_lares Mensaje Dom Abr 29, 2012 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
Desde: 21 Jun 2009
Mensajes: 310
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
7.0
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
aleale, siento haberme ausentado tanto *mira de reojo a was* tengo que contarte cosaaaaas..... bueno, bueno, me pongo con los encargos en este puente a ver si los hago de una vez, porque he estado practicando el coloreado de photoshop, y bueno, aqui esta un dibujo que hice a mano (tambien lo entinte) y que le di color con photoshop:
https://sarawindart.deviantart.com/#/d4y3ipv
PD: alguien me puede decir como poner imagenes en spoiler desde DA?[/spoiler]


te refieres a esto??


tienes que darle clic derecho a la imagen y copiar url de la imagen, y luego al link que te salga le pones los [Img][/Img]




luz electriker Mensaje Dom Abr 29, 2012 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Como me gusta el coloreado que le has puesto al pelo *_*




wasfreak5 Mensaje Lun Abr 30, 2012 8:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
¡Eh! Sigues viva, ahora entiendo porque yo también, xD.

Me gusta muchísimo, ¡y sin guantes! El coloreado es bueno, así que no puedo esperar a cuando mejores.


Y cuenta, cuenta.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sofia_BlueIce Mensaje Mar May 01, 2012 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 58

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Me ENCANTA el coloreado, amos, que te aplaudo, los brillos del pelo son fantásticos, ese degradado de tonos, precioso. El agua también te a quedado fabulosa, a quedado una muy buena mezcla de colores. Bueno y después lo típico: el pelo tiene mucha soltura, has colocado adecuadamente brillos y sombras, bla bla bla bla...

PERO... como nada es perfecto:
Aunque sea una vista desde arriba, sigue teniendo esternocleidomastoideos y clavículas, de todos modos (aunque no soy la mas indicada para hablar) te falla la proporcionalidad en ese plano.

Por último: ¡¡¡¡¡esta sucioooooo!!! Surprised , enga, tia, no me lo puedo creer...., as usado el photoshop y eso es pasar un poquito el perfilador. Y del brazo derecho sale una mancha blanca, aaaaagh.
Te he enviado la imagen limpia por hotmail, haz lo que quieras... Qué dices por cierto, la he limpiado yo... de nada... Qué dices


PD: ya que están Was y made_lares de profes. ¿como se cambia la imagen de perfil? el avatar, digo. Rolling Eyes


made_lares Mensaje Mie May 02, 2012 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
Desde: 21 Jun 2009
Mensajes: 310
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
7.0
Título del mensaje:
» Sofia_BlueIce escribió:

PD: ya que están Was y made_lares de profes. ¿como se cambia la imagen de perfil? el avatar, digo. Rolling Eyes


jajaja, dale al boton que esta arriba arriba arriba que dice "mi perfil" (donde estan "mis mensajes" "FAQ" ...). Cuando te abra la pagina nueva buscas la seccion que dice "panel de control del avatar". Tienes que subir el avatar a alguna pagina (te recomiendo imageshack) y luego poner el link de la imagen en uno de los espacios Smile. Espero que te sirva.

PD: Sara muy buen dibujo, el coloreado es muy bueno y aunque las proporciones no sean perfectas no afectan en el dibujo final jajaja. Un consejo nada mas: Trata para la proxima vez de limpiar un poco el dibujo escaneado, hace que el dibujo (que de por si es bueno) se vea mucho mejor :3.




wasfreak5 Mensaje Mie May 02, 2012 1:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Sofia, haz eso por PM, que si no vuelve el flood. Aunque yo prefiero Imgur, da url's más cortas. Y recuerda, vincular un avatar des de otro sitio.


PD: ¿Yo de profesor? Si en este post solo soy el domador de fieras, xD.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sofia_BlueIce Mensaje Mie May 02, 2012 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 58

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Sofia, haz eso por PM, que si no vuelve el flood. Aunque yo prefiero Imgur, da url's más cortas. Y recuerda, vincular un avatar des de otro sitio.

» made_lares escribió:
jajaja, dale al boton que esta arriba arriba arriba que dice "mi perfil" (donde estan "mis mensajes" "FAQ" ...). Cuando te abra la pagina nueva buscas la seccion que dice "panel de control del avatar". Tienes que subir el avatar a alguna pagina (te recomiendo imageshack) y luego poner el link de la imagen en uno de los espacios Smile. Espero que te sirva.


mm... La imagen que quiero subir la tengo ya en DA ¿vale?


wasfreak5 Mensaje Jue May 03, 2012 1:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Repito, por PM, pero como estoy de buen humor te lo digo, no tengo idea alguna. Yo me las subo del ordenador a Imgur y cojo el link que me da.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sofia_BlueIce Mensaje Vie May 04, 2012 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 58

Edad: 33
0
Título del mensaje:
OK!! (ya no más ee, lo que pasa es que para ponerte eso por pms tendría que volver a decirlo todo...)

PD: olleee, por que nadie dice nada, no me dejeis ahi que da mal rollo.... Sad

PD2: Sara, haber si renovamos...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas