Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué pareja te gusta más?
 
Kaji- Flama: 9%
Kaji- Lluvia: 36%
Kaji-Amor: 0%
Kaji-Rubeola: 6%
Zap-Flama: 12%
Zap-Sôkar: 8%
Lluvia-Sôkar: 8%
Lluvia-Matarratas: 5%
Dino-Lambda: 0%
Leo-Lambda: 0%
Arturo-Amor: 0%
Mierdófilus- Milk: 6%
Nizo-Tarantula: 2%
Total de votos : 245
 
» amor elemental
Autor Mensaje
Nuria:D Mensaje Mar Jul 03, 2012 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 18


0
Título del mensaje: Re: KajixLluvia ^^
» unokpasabaxaki escribió:
» Nuria:D escribió:
Me molaría ver un kajixrubeola, aunque creo que Rubeola le dice esas cosas para reirse un poco de él xDDD


En una historia de Mundo Elemental (supuestamente canónica) Kaji y Rubéola coinciden en una sala privada de los baños termales, con Rubéola un tanto bebida, y parecía ir en serio. Yo sólo digo eso.


Jejeje tenía planeado ir al fnac mañana a comprármelo Mr. Green Sabía que había algo donde aparecía una cita entre ellos dos, pero que estuviesen juntos en los baños termales... jojojo no me puedo esperar a que llegue mañana, tiene una pinta de ser la mar de divertido, ya me veo yo revolcándome en el sillón xDD y contándole a mi hermana lo que ocurre, y ella pasando de mi Qué dices jajajaj xDD





Jinbei Mensaje Mie Jul 04, 2012 4:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 772

Edad: 26
81.0
Título del mensaje: amor elemental
A mi la pareja que mas me gusta es la de Kaji-Lluvia xD




lady-dark-chan Mensaje Lun Jul 09, 2012 12:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Sep 2008
Mensajes: 6

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Por supuesto Kaji y Lluvia, me meo de la risa con ellos desde que sigo 5 elementos con el primer capítulo y me encantan, despues iría Zap con Matarratas! (Lol) y Matarratas con Rube (ya sabemos que no es incesto xD) Chaíto Smile




Gabywas1243 Mensaje Mar Jul 10, 2012 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» lady-dark-chan escribió:
Matarratas con Rube (ya sabemos que no es incesto xD) Chaíto Smile


pues para mi sigue siendo incesto Qué dices


juli futumangaka Mensaje Mie Jul 11, 2012 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2012
Mensajes: 79

Edad: 24
0
Título del mensaje:
yo hubiera elejido sokar y lluvia pero creo que al ser soka la sombra de zap ahora esto dificultaria seriamente las cosas Evil






un mangaka deve ser cabron...a no eso es para los ninjas
SaiElementFire Mensaje Sab Ago 25, 2012 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» juli futumangaka escribió:
yo hubiera elejido sokar y lluvia pero creo que al ser soka la sombra de zap ahora esto dificultaria seriamente las cosas Evil


cierto,yo al principio habria elegido estas parejas:
de amor:
kaji x flama

de batalla:
kaji-matarratas y lluvia sokar, pero viendo el capitulo donde pelean juntos y sokar cambia a lluvia por zap ahora me parece un enorme y fantabulozooo:: SOKAR-ZAP!!

P.D:como reaccionara lluvia ante el cambio de sombras cuando se vean de nuevo


BurnIvan Mensaje Dom Sep 02, 2012 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Ago 2012
Mensajes: 15


0
Título del mensaje:
Vale yo creo que Kaji y Flama hace buena pareja pero Zap y Sôkar en serio pero la gente es subnor... bueno da igual no voy a insultar a nadie pero bueno Kaji y Lluvia hacen buena pareja pero no se no los veo juntos no se... Bueno da igual Confused


BurnIvan Mensaje Dom Sep 02, 2012 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Ago 2012
Mensajes: 15


0
Título del mensaje:
» SaiElementFire escribió:
» juli futumangaka escribió:
yo hubiera elejido sokar y lluvia pero creo que al ser soka la sombra de zap ahora esto dificultaria seriamente las cosas Evil


cierto,yo al principio habria elegido estas parejas:
de amor:
kaji x flama

de batalla:
kaji-matarratas y lluvia sokar, pero viendo el capitulo donde pelean juntos y sokar cambia a lluvia por zap ahora me parece un enorme y fantabulozooo:: SOKAR-ZAP!!

P.D:como reaccionara lluvia ante el cambio de sombras cuando se vean de nuevo



Yo creo que se cabreara con Zap o algo parecido o Sôkar volvera a ser la sombra de Lluvia Mr. Green


Gabywas1243 Mensaje Vie Nov 02, 2012 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
yo pienso que Mat haria muy buena pareja con Hiedra, aunque parece que esta es un poco mas mayor que el


faustin Mensaje Sab Nov 03, 2012 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
yo pienso que Mat haria muy buena pareja con Hiedra, aunque parece que esta es un poco mas mayor que el




Kaji-Lluvia, Matt-Hiedra... que manía con emparejar al buen chico con la tsundere.


armonia Mensaje Dom Nov 04, 2012 12:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» faustin escribió:
» Cita:
yo pienso que Mat haria muy buena pareja con Hiedra, aunque parece que esta es un poco mas mayor que el




Kaji-Lluvia, Matt-Hiedra... que manía con emparejar al buen chico con la tsundere.

amigos no lo creo por que hay posibilidad de un zap -hiedra en la liga hiedra miraba deformo extraña parecía un poco sonrojada disimulada sera cosa mía o podría llegar a ser hiedra-zap no sera mi imaginación pero quedaría bien estilo de dibujo de shadowbug quedaría bien a un gender bender (o sea que cambia de sexo de hombre a mujer de mujer a hombre ) me da ilusión ver una zap al estilo sara lovear o shadowbug a que estaria bien un gender bender zap-hiedra




Gabywas1243 Mensaje Dom Nov 04, 2012 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» faustin escribió:
Kaji-Lluvia, Matt-Hiedra... que manía con emparejar al buen chico con la tsundere.

ni Lluvia ni Hiedra son tsunderes, talvez Hiedra si, talvez, pero no Lluvia.

» armonia escribió:
amigos no lo creo por que hay posibilidad de un zap -hiedra en la liga hiedra miraba deformo extraña parecía un poco sonrojada disimulada sera cosa mía o podría llegar a ser hiedra-zap no sera mi imaginación pero quedaría bien estilo de dibujo de shadowbug quedaría bien a un gender bender (o sea que cambia de sexo de hombre a mujer de mujer a hombre ) me da ilusión ver una zap al estilo sara lovear o shadowbug a que estaria bien un gender bender zap-hiedra

no lo creo, Hiedra no se fijaria en un chico tonto como Zap siendo ella muy inteligente y con lo orgullosa que es, ademas Zap tiene a Flama Wink


Reylimo Mensaje Dom Nov 04, 2012 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Dic 2011
Mensajes: 29

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues que Kaji juege a dos bandas con Flama y Lluvia...muahahaha...




armonia Mensaje Lun Nov 05, 2012 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Gabywas1243 escribió:
» faustin escribió:
Kaji-Lluvia, Matt-Hiedra... que manía con emparejar al buen chico con la tsundere.

ni Lluvia ni Hiedra son tsunderes, talvez Hiedra si, talvez, pero no Lluvia.

» armonia escribió:
amigos no lo creo por que hay posibilidad de un zap -hiedra en la liga hiedra miraba deformo extraña parecía un poco sonrojada disimulada sera cosa mía o podría llegar a ser hiedra-zap no sera mi imaginación pero quedaría bien estilo de dibujo de shadowbug quedaría bien a un gender bender (o sea que cambia de sexo de hombre a mujer de mujer a hombre ) me da ilusión ver una zap al estilo sara lovear o shadowbug a que estaria bien un gender bender zap-hiedra

no lo creo, Hiedra no se fijaria en un chico tonto como Zap siendo ella muy inteligente y con lo orgullosa que es, ademas Zap tiene a Flama Wink

no leíste la parte gender bender entre esos 2 el gender bender es como la transformación de ranma 1/2 pues lo mismo en ellos kukukuku si aun no lo han comprendido el gender bender ( transformacion al sexo opuesto) kukuku un ejemplo de 5e es matarratas y su crece pelo kukukuku




Gabywas1243 Mensaje Lun Nov 05, 2012 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:

no leíste la parte gender bender entre esos 2 el gender bender es como la transformación de ranma 1/2 pues lo mismo en ellos kukukuku si aun no lo han comprendido el gender bender ( transformacion al sexo opuesto) kukuku un ejemplo de 5e es matarratas y su crece pelo kukukuku


se lo que es un gender bender Smile , pero aun asi no me gustaria un ZapxHiedra Mad


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas