» Calendario Septiembre con tema 5 Elementos | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
tv-cine | ![]() |
|
Título del mensaje: Calendario Septiembre con tema 5 Elementos Holaa, este es mi primer tema en el foro ![]() El año pasado realicé para todos los meses de 2012 un calendario que luego lo imprimí con una portada encuadernado y tal... Cada mes tiene una serie, película, videojuego, comic...(como Harry Potter, Águila Roja, Avatar, El señor de los anillos, Los Simpson...) de mis favoritos y el mes de Septiembre se lo dediqué a 5 Elementos, así que aquí os lo dejo. (Aunque ya estamos a 3/09 no he podido ponerlo antes) Espero que os guste y que lo utilicéis ![]() ![]() Tamaño completo: https://i49.tinypic.com/u0jll.jpg Un Saludo!! tvcine |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Calendario Septiembre con tema 5 Elementos No son muchas imagenes en un mes? |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: Calendario Septiembre con tema 5 Elementos » Eriko escribió:
No son muchas imagenes en un mes?
que va!! ahora mismo lo imprimo y lo cuelgo en mi habitacion ![]() ![]() |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Calendario Septiembre con tema 5 Elementos » Sara loveArt escribió:
que va!! ahora mismo lo imprimo y lo cuelgo en mi habitacion
![]() ![]() Que yo no digo que no este guapo,me gusta mucho,pero las otras imagenes podrian ser para otros meses |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Si lo hubieses leído bien verias que hay un més dedicado a una serie, cómic, etc. El calendario no es de 5E, solo septiembre. |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: Re: Calendario Septiembre con tema 5 Elementos » Sara_loveArt escribió:
» Eriko escribió:
No son muchas imagenes en un mes?
que va!! ahora mismo lo imprimo y lo cuelgo en mi habitacion ![]() ![]() Yo no tengo impresora a color. Me cago en Jebús. |
|