Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
loco-la-cabra Mensaje Dom Sep 02, 2012 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
Bueno, pues me presento.
Soy de Madrid, estudio (mientras pueda), toco jazz, y entre mis aficiones está el leer manga y ver anime. Mis favoritos son OP de anime y Naruto como manga, pero me encanta el estilo de cinco elementos y la trama me parece brutal y además muy "natural" (no se si me explico). En fin que me voy por las ramas:
Aquí estoy.
¡Un saludo!


mega larry fan Mensaje Vie Sep 07, 2012 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Sep 2012
Mensajes: 3


0
Título del mensaje: Encantado!
Hola! creo que por mi nick ya os imaginareis de quien soy fan y el "mega" era porque por lo visto "larry fan" estaba cogido.
En fin, principalmente me he registrado para comentar los fan art etc... que hay en el foro y de paso aportar mi granito de arena a jesulink.com Smile
¡encantado!


wasfreak5 Mensaje Vie Sep 07, 2012 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Bienvenid@s.

mega larry fan, espero que no cumplas las características de tu ídolo y que cumplas las normas del foro y te lo pases en grande.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Heavenly Gabrielle Mensaje Lun Sep 10, 2012 5:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Sep 2012
Mensajes: 1

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Esto es genial (?) Acabo de escribir el mensaje, pero parece que esto tiene limite de tiempo xD
Cof, soy Gabriela, Gabrielle, o como quieran llamarme. Soy de Argentina y... trataré de ser breve óuo
Sé usar Adobe Photoshop, Flash, Macromedia y ultimamente le agarré el gusto al Paint Tool Sai <3 Rayos, sólo me falta la tableta gráfica y moriré feliz x,D -esto solo en cuanto a programas sobre dibujar o animar-
Hum, no soy otaku... Bueno, quizas lo soy, pero una muy trucha (? He visto muchos animes, pero no completos. Los unicos que sigo fielmente son Naruto Shippuden, Gintama y Hetalia World Series~ Tambien me agarró vicio leyendo 5 elementos, es genial! Aunque no me he actualizado mucho en estos temas ultimamente, ahora estoy por sacarme el polvo >Very Happy
Bien, espero hacer amigos/ destacar/ aportar/ postear, etc aquí, ya que muchos temas que aqui se hablan me interesan.
Eso es todo, por ahora. Ya me tengo que ir a dormir, aqui ya van a ser las 3 de la mañana xD

Byesuu!~


Steewol Mensaje Sab Sep 22, 2012 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Sep 2012
Mensajes: 1

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hola!
Soy Sebastián, pero como ese nickname ya estaba ocupuado me puse mi mote STEEWOL.
Espero encontrar y conocer gente que me ayude a mejorar con respecto a mis dibujos y mis nuevos horizontes en el mundo del cómic-manga.
Pues, soy de Chile, tengo 14 años, toco batería, bla-bla-bla... (lo siento, no quiero hacer esto muy largo xD)
¡Nos vemos! Wink


watman Mensaje Dom Sep 23, 2012 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Bienvenidos! ojalá que se diviertan y que la pasen bien (siempre respetando las reglas)




I'm coming back, bitches
PEACH(REYNALDO) Mensaje Mie Sep 26, 2012 5:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 2

Edad: 26
0
Título del mensaje:
ÑAAAA!!! SOY NUEVO...ENSERIO..?
wau...yo no sé nada.de esto..donde puedo publicar mis dibujos...no se nada Llorar mucho
..pucha me perdí!!

he aki unos dibujos


izanagi33 Mensaje Mie Sep 26, 2012 7:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bienvenidos a los nuevos al Foro, espero que os lo paseís bien por aquí y habais muchas amistades.

Aseguraos de pasar por aquí y leer atentamente todo lo que pone, pues de ello depende que os vaya bien por aquí:

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=7

Y Peach(Reynaldo), leeté muy bien la parte de escritura (sobretodo lo de no escribir en otro color que no sea el predeterminado (este en el que esta escrito mi mensaje) pues la negrita es solo para resaltar algo importante del mensaje, no para escribirlo entero).

En cuanto a lo de los Dibujos, puedes crear una Galeria en el Subforo "El Artista", pero aquí no es el lugar para ponerlos.






jrfpirulero Mensaje Jue Sep 27, 2012 12:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Sep 2012
Mensajes: 27

Edad: 25
0
Título del mensaje: presentacion
Me presento soy Juan Riera Fabre i Soy elemental de metal a i ya tengo una cuenta aqui Gran Shonk

ESPERO CONSEGUIR MUCHOS RARUPUNTOS!!!!!!!!!!!!!!


Benjamin VR Mensaje Jue Sep 27, 2012 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Jul 2012
Mensajes: 33

Edad: 25
0
Título del mensaje: Re: presentacion
» jrfpirulero escribió:
Me presento soy Juan Riera Fabre i Soy elemental de metal a i ya tengo una cuenta aqui Gran Shonk

ESPERO CONSEGUIR MUCHOS RARUPUNTOS!!!!!!!!!!!!!!

Si y yo espero que las olimpiadas estén abiertas...

En fin, bienvenido





Jurgenzable Mensaje Sab Sep 29, 2012 2:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Sep 2012
Mensajes: 2


0
Título del mensaje:
Me presento, soy Jurgenzable, soy de Nicaragua y soy aficionado a los videojuegos y al manga.
Espero pasar un buen y largo tiempo por aquí. Wink






*BROFIST*
Matalluvia 333 Mensaje Jue Oct 04, 2012 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Oct 2012
Mensajes: 45


0
Título del mensaje:
Hola a todos soy nuevo, me gusta naruto, 5 elementos y blablabla xD.
Se que no eh empezado con el pie derecho (mis 2 primeros post), basicamente esa noche tenia un poco de sueño, el lugar estaba oscuro y mi hermana estaba dele de pedirme el netbook.
Bueno espero que no me detesten y espero que haya un "buen aire" con todos aqui.
Saludos


izanagi33 Mensaje Jue Oct 04, 2012 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bienvenidos al foro todos los nuevos usuarios del mismo. Espero que os lo paséis bien por aquí, hagaís buenas migas con el resto de usuarios. Pasaos por las normas del Foro y las normas de cada Subforo y acatdla, es la mejor forma de acatar aquí

Matalluvia 333, tus dos temas los moví al subforo más adecuado, Cinco Elementos Fan-Art. Como bien te he explicado en los dos temas, leete la descripción del Subforo para saber si el tema que quieres hacer es adecuado para ese Subforo (por ejemplo, la zona de Bienvenidos al Foro no es adecuada para crear temas sobre Fan-Arts habiendo un Subforo especifico para eso).

Aquí están tus dos temas:

https://jesulink.com/foro/viewforum.php?f=49

PD: Por cierto, si vas a subir más projectos de este estilo te recomiendo que los pongas todos en un mismo tema haciendo así una "Galeria".






kami97 Mensaje Lun Oct 08, 2012 9:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Oct 2012
Mensajes: 1

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Hola! soy Kami y es un verdadero gusto estar con ustedes Very Happy


Dark Caos Mensaje Mar Oct 16, 2012 5:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Oct 2012
Mensajes: 2


0
Título del mensaje:
bueno amigos, soy nuevo por acá...a veces me aburría sólo estar en la compu y tener el dichoso facebook abierto, entonces me puse a buscar foros de mi interés pues aquí me tienen, luego me pongo a editar bien mi perfil y poner avatar y eso jeje espero ganas amigos por acá y ser bien recibido Wink


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas