Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Utopia.
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Vie Nov 23, 2012 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje: Utopia.
Bueno, no se si esto valla aquí y aunque de cualquier manera esta totalmente ligado al tema de las películas.

El caso es que necesito ayuda, necesito una película donde se trate el tema de la utopía (vamos, que habrá miles) y no es que tenga tiempo de ver una por una a ver con cual me quedo.

entonces, me gustaría que en lo posible me pastearan aquí alguna película con esta temática y a ser posible con una pequeña review (o tan extensa como quieran, me valen spoilers y todo, mientras mas precisos sean mejor.) aunque si quieren dejar solo el nombre igual me valgo.

muchas gracias de antebrazo :3 y les quedo debiendo un favor.

ah! y mientras mas filosofica sea la peli y tal mejor.




Nebalrog Mensaje Vie Nov 23, 2012 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
V for Vendetta

» Cita:
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=5I-mKP2Hz4Q

1984

» Cita:
1984´ es una obra cinematográfica que muestra el supuesto poder de un gobierno a través de la manipulación con las propagandas de su partido y el terror que infunde entre los habitantes. Esto con el fin de que las personas sigan su juego y terminen adorando como un Dios a una verdad que no existe, mostrando así las ideologías extremistas de lo que fueron el Nazismo y Comunismo en el siglo XX.


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=Z4rBDUJTnNU


Gattaca

» Cita:
Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una espléndida herencia genética que le garantiza múltiples oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con viajar al espacio, pero sabe muy bien que nunca será seleccionado. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día conoce a un hombre que le proporciona la clave para formar parte de la élite: suplantar a Jerome (Jude Law), un deportista que se quedó paralítico por culpa de un accidente. De este modo, Vincent ingresa en la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial, que lo selecciona para realizar una misión en Titán. Todo irá bien, gracias a la ayuda de Jerome, hasta que el director del proyecto es asesinado y la consiguiente investigación pone en peligro los planes de Vincent.



Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=ZppWok6SX88

La naranja Mecanica

» Cita:
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=enwnM8vMkws

Metropolis

» Cita:
En una megalópolis del año 2000, los obreros están condenados a vivir recluidos en un gueto subterráneo, donde se encuentra el corazón industrial de la ciudad. Sin embargo, incitados por un robot, se rebelan contra la clase dominante y amenazan con destruir la ciudad exterior. Freder (Gustav Frölich), el hijo del soberano de Metrópolis, y María, una muchacha de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=ZSExdX0tds4


Akira

» Cita:
Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=FW_LNyS9lBA

Inteligencia Artificial

» Cita:
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.


Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=ECGnWoQgz6Q


sora1008 Mensaje Sab Nov 24, 2012 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Gracias miles!

muchas ya las habia visto pero no las habia considerado, muchas gracias :3




Nebalrog Mensaje Sab Nov 24, 2012 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Un placer


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas