» Diario del Jugador | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
o_o_freak | Lun Nov 26, 2012 8:09 pm | |
Título del mensaje: » Sormat escribió:
ahora estoy con el The Walking Dead, y por ahora mola mucho y engancha barbaridad.
El juego del año para mi, y uno que ocupará mi corazoncito por mucho tiempo. Cuando te acabes el último episodio, ven aquí y cuéntame a ver que tal. Yo después de esa obraza que es The Walking Dead estoy con Okami y Hotline Miami. El primero, un juego precioso y genial, el segundo puta droga. |
|
Sormat | Dom Dic 02, 2012 1:06 pm | |
Título del mensaje: The Walking Dead pasado.
He empezado ahora el Half Life 2, que sorprendentemente no me está gustando tanto como esperaba. Está entretenido, pero supongo que como gran parte de su atractivo (físicas, variedad de situaciones, desarrollo de trama in-game, etc.) ya lo he visto en otros juegos (Portal por ejemplo) ya no me resulta tan sorprendente como si lo jugase primero. Sigue estando bien, aun así. PD: |
|
geoshikamaru | Mie Dic 05, 2012 5:31 pm | |
Título del mensaje: Darksiders II pasado
Mi opinión (puede contener spoilers): Y no tan recientemente, Max Payne 3 pasado Mi opinión (puede contener spoilers): |
|
izanagi33 | Vie Dic 14, 2012 11:52 am | |
Título del mensaje: Bueno. en la vez anterior se me olvidó mencionar que terminé el segundo Juicio de Phoenix Wright: Trials & Tribulations, "El Caso Robado". Lo tenía, literalmente, por la mitad y lo terminé.
He de decir que me sorprende que el Fiscal Godot sea tan tranquilo bebiendo tanto café. xD Por otro lado, en Bleach: Soul Resurrection (PS3) me he psasado el Modo Historia. Después de bastante tiempo sin tocarlo, hace dos semanas lo retomé y tras levelear* varios personajes como Soi Fong, Biakuya y Yoruichi para afrontar sus respectivos "Episodios" ayer me lo pasé. La verdad es que los dos últimos episodios no me costáron demasiado ya que erán con Ichigo Bankai (mí mejor personaje), al cual tenía a nivel 89. Ahora lo que me queda por hacer, en el juego, es desbloquear a unos cuantos personajes (Ichigo Skullclad e Ichigo Final), Completar el Modo Misión, el Soul Attack (el cual desbloqueé ayer) y pasarme el juego en Modo Dificil y Muy Difícil además de máximizar a todos los personajes (jo, menudo calvario me espera xD). * "Levelear" en este juego es "comprar" mejoras con los "Soul Points" y cada mejora que compras te hace subir un nivel (ej. a Ichigo Bankai le he comprado 88 mejoras (comenzó a nivel 1)). Las mejoras están ubicadas en un tablero, parecido al Tablero de Esferas de Final Fantasy X. Cada personaje tiene una sección y cada vez que desbloqueas a un personaje se agrega una nueva sección al tablero. Las posibles mejoras son: Después, en Pokemon Negro, he llegado a Ciudad Teja pero hay una tormentaza de nieve... esperaré a que amáine un poco. xD |
|
Sbenllimix | Vie Dic 14, 2012 12:08 pm | |
Título del mensaje: Final Fantasy 1 Siempre estoy en mis "domingos de juego retro" , saben lo que es pasar un dia con este juego sin guías y sin internet? Por mi es solo tu, tu equipo, y 4 millones de monstruos hinchapelotas, perfecto.
Profesor Layton y la mascara de los prodigios Realmente, admito que repiten mucho el concepto, pero no me canso, soy un fan del misterio y acertijos, no cambio este juego. |
|
izanagi33 | Sab Feb 23, 2013 3:17 pm | |
Título del mensaje: Pues yo me pasé el Final Fantasy I (versión PS1 en Final Fantasy Origins) y sin guias (ni mapa, que en esa versión no había).
Bueno, a lo que venía: En el Persona 3 Portable de PSP he avanzado un poco más. Dejé mi escursión de Leveleo por Tartarus (hasta llegar al nivel 61 con la Protagonista Femenina y subri a Yukari y Junpei hasta el nivel 40, a Mitsuru a nivel 35/35 y a Akihiko a 32). También, sin darme prácticamente cuenta, completé las Quest de Theodore que había disponibles menos la de alimentar al gato (cosa que iré haciendo). Ahora estoy en el viaje a Yakushima (quejandome de no poder ver el traje de baño de la Protagonista). De aquí poco me encontraré con Aigis y después me tocará subirla de nivel para igualarla al resto (que trabajo me espera xD). Por otro lado en ]Bleach: Soul Ressurrection... Ya he desbloqueado a Ichigo Skullclad y a Ichigo Final consiguiendo, de esta manera, la plantiya completa de personajes. Estos dos últimos no son personajes, propiamente dichos, son "Skins" de Ichigo (no tienen zona de Mejora en el tablero) pero con ataques propios y distintos al de Ichigo Bankai. Ah, y he de decir que Ichigo Final es, literalmente, un arma de destrucción masiva (bueno, tenerlo a nivel 175 (el máximo) también ayudaba xD). Por otro lado, he logrado conseguir el Rango A o S en las Misiones 1 a 27 permitiendome desbloquear la misión 28 (un Boss Rush), la cual también me he pasado. En el Modo Soul Attack, me he pasado la mayoria de pruebas menos la de Time Attack (no me sé orientar sin mapa xD). Ahora mi objetivo es subir de nivel a Ishida, Rukia, Hitsugaya, Kyoraku, Soi Fong, Yoruichi e Ichigo Hollow para así poder paserme sus Episodios en Dificil y Muy Difícil y conseguir el Rango S. Díos, cuanto me queda para poder decir "he terminado el juego por completo". xD Edit: lol ¿Nadie ha posteado desde hace tanto? Bueno, a lo que venía... Hace... un mes, creo, me compré el Dragon Ball Raging Blast 2 (PS3) (con esto ya he completado el DON de PS3 xD). El juego esta bien, al estilo de los Budokai Tenkaichi (lucha 3D en amplios escenarios). El plantel de Personajes es bastante decente y amplio pero solo con personajes de Dragon Ball Z, películas y algunos invitados especiales (Tarble (hermano de Vegeta), Haijack (malo de la pelicula "El Plan para destruir a los Saiyans"), Vegeta SUPER SAIYAN 3 Y Broly SUPER SAIYAN NIVEL 3 O_O). Eso sí, eché en falta a Bardock en Super Saiyan... En cuanto a los modos de juego... No hay un "Modo Historia" propiamente dicho, lo más parecido es el "Modo Galaxia" en el que todos los personajes del juego tienen ciertas misiones con objetivos a vencer (Vence al rival, Vence a tantos enemigos como puedas en X segundos, sobrevive comenzando al borde de la muerte (esto lo odio D, vence antes de que termine el Modo Alma Furiosa, etc). Al ir completando misiones te encuentras con Misiones Extra (ajenas a la historia del personaje) y por último una "Misión de Jefe". Al ir completando cada Misión puedes obtener objetos, nuevos Superataques para el personaje (cada personaje tiene 4 y puedes personalizarlos a tu gusto), "Puntos Límite" (según el número que tengas puedes equipar más o menos objetos) e imagenes del anime y al completar la Misión de Jefe consigues una Bola de Drágon (al reunir 7 puedes invocar a Sheron o Porunga y te conceden "deseos" (objtos especiales, ataques, nuevos escenarios, etc.)). Luego está el modo Batalla, que aún no he probado. xD También están los típicos Torneos (Torneo mundial y Juegos de Célula). Por ahora he desbloqueado todos los personajes (se van desbloqueando a medida que te pasas Misiones de Jefe) y he superaro unas 50 galaxias... Cuando las complete todas iré a porel Modo Batalla. Por otro lado, me he comprado el Persona 4: Golden (PS Vita)... Bueno, y la PS Vita, evidentemente. xD Ayer comencé a jugarlo y me sorprendió encontrar tantas diferencias, desde el principio del juego, con el original. Te encuentras con una chica a la que se llama "Unfriendly-Looking Girl", te dejan empezar a moverte por ti mosmo por la ciudad desde el primer día (cosa que no sucedia hasta varios días después en el original) y ciertas conversaciones que no salían. Por ahora estoy ENCANTADO con el juego, veamos como avanza. ^-^ |
|
ElementalSombra | Mie Mar 06, 2013 1:36 pm | |
Título del mensaje: yo en este mes me e pasado la hitoria del pokemon negro 2 ahora estoy subiendo el rascacielos.
me he pasado el inazuma eleven 3 the ogre: adoro que haya un equipo español me e pasado el sword of mana de gba y ahora me estoy descargando un mmorpg llamado flyff a ver que tal |
|
rarutofan120 | Jue Mar 07, 2013 2:32 am | |
Título del mensaje: Pues, hace un par de semanas me terminé el Red Dead Redepmtion. Juegazo, sí señor
Las posibilidades fueron infinitas. Varias veces rescaté un caballo y se lo devolví al dueño y luego me fui a asaltar un tren xD Conducir a los caballos es sencillo y es genial Los escenarios son insuperables. México, USA, todas sus ciudades tabernas, hogares, ranchos. Todo es increíble en RDR. En enero me pasé el Forza Horizon. Me gustó mucho, la música, los coches, las pulseras. El mejor juego de conducción del 2012 sin duda. Y ahora me estoy jugando el Tomb Raider, me lo compré el 3 de Enero porque en América sale antes que en Europa xD Me encanta usar el arco *o* Pensé que la isla iba a ser pequeña pero me sorprendió su tamaño. No es enorme, pero cada lugar tiene detalles más trabajados que el otro. así que si observas bien los lugares, te puede tomar horas recorrer el mapa entero (Sin usar viaje rápido). Es un juegazo. |
|
Trivi | Jue Mar 07, 2013 7:30 pm | |
Título del mensaje: Por fin me termine el The Conduit, de Wii. Aunque tiene algunos fallos de camáras y algun problemilla que puede dar el control, es un juegazo en toda regla.
Estoy esperando para poder ponerme a jugar la 2º parte. Aunque la historia no es muy original, tiene su aquel. También empeze al fin el Xenoblade, pero con este llevo muy poco. |
|
Ricardo7744 | Jue Mar 07, 2013 11:57 pm | |
Título del mensaje: Empezando Borderlands 2, campaña coop con dos amigos en la resi. Muuuuuy buena pinta, me está encantando. Los gráficos, la ambientación, guión, diálogos, gags, sistema de movimiento y combate buenos (aunque soy el franco del grupo y hecho de menos algo para anular temporalmente el scope sway...) |
|
rarutofan120 | Vie Mar 08, 2013 8:23 pm | |
Título del mensaje: » Ricardo7744 escribió:
Empezando Borderlands 2, campaña coop con dos amigos en la resi. Muuuuuy buena pinta, me está encantando. Los gráficos, la ambientación, guión, diálogos, gags, sistema de movimiento y combate buenos (aunque soy el franco del grupo y hecho de menos algo para anular temporalmente el scope sway...)
Bien dicho, Borderlands 1 y 2 son unos juegazos :B |
|
SilverLink9 | Vie Mar 08, 2013 9:10 pm | |
Título del mensaje: Bueno, me compré el BO2 por el tema del modo zombies. Está bastante bien, aunque no me gusta mucho la idea del autobus. Prefiero el mapa tipo Die Rise. No está mal, pero tampoco es un chollo. En mi opinion, la misma mierda por el mismo precio.
Tambien me compré un juego que vi barato, Blades of time. Está bastante bien, aunque el final no me gusto mucho. Me dejó con mal sabor de boca. Está bastante bien, no es mundo abierto pero bueno... Graficamente no está mal. |
|
izanagi33 | Vie Abr 19, 2013 10:59 am | |
Título del mensaje: Veamos que ha sido de mi "vida Videojueguil" en casi un mes...
En el Dragon Ball Z Raging Blast 2 (PS3). Me he pasado la totalidad de los Modos Galaxia de todos los personajes, aunque aún me quedan algunas fases sin terminar para algunos personajes (vete tú a encontrar cuales xD, menos mal que están los % de cada personaje ^-^). Después hay algunas misiones en el Modo Galaxia en que debes cumplir mini-objetivos (haz un combo de X golpes, haz un combo de X de daño, haz X ataque, termina con un Ataque Definitivo, etc.) que se van turnando en la misma fase y si las completas te dan un objeto especial para este modo de juego (algo que anule los handicaps de las fases (como empezar al borde de la derrota, reducción de fuerza, etc)). En cuanto a estas misiones especiales me falta, creo recordar, una con Boujak y otra con Haijack (que justamente te piden las técnicas que peor me van T^T). También empecé el otro modo para un jugador (Modo Zona de Batalla). En este modo son combates que haces con el personaje que elijas y te enfrentas a algunos rivales. En este modo te dan medallas si ganas el combate cumpliendo ciertos objetivos relacionados con penalizaciones para tu personaje (reducir la defensa, reducir la fuerza del ataque, no hacer Super Ataques, etc.) los cuales se aplican con objetos que vas consiguiendo en este modo. Me he llegado a la quinta Zona de Batalla y es bastante complicada. xD Por otra parte, en el Persona 4: Golden (PS Vita)... Ya me he pasado todo aquello que salía en el Persona 4 original (todo hasta finales de Diciembre) y ahora estoy en Enero. Estoy bastante estresado pues he de decidir en que SL de los que me quedan por completar, conseguir las nuevas Personas Definitivas de los miembros del grupo y todo esto antes del 13 de Febrero. Lo malo es que el SL de "The Death" ya la he dejado por perdida ya que solo se puede hacer en los días sin clase (Domingos y festivos) y no creo que me queden demasiados (si me hubieran dejado los días de vacaciones de invierno para subirlo...). Después me queda la mazmorra secreta que han añadido. De niveles voy bastante bien, tengo al Prota y a Rise a nivel 99 y el resto en niveles comprendidos entre el 90 y el 96 (me sorprende lo fácil que es levelear en este juego xD). En cuanto al Persona Compendium, tengo un 96% (y todo esto en mí primera partida, en el P4 no logré algo así hasta un New Game+ xD). Por otro lado en relación a Tales of Graces f (PS3). En vez de continuar por donde iba (Las Ruinas del Glaciar de Fendel) decidí, hace un par de días, comenzar una nueva partida. He de decir que hacer esto me ha venido bien pues he conseguido completar una Quest que me quedó colgada de mi primera partida (la cual me he enterado que ya no podré completar en la otra partida) y también he conseguido un Trofeo que me quedó colgado (pasarme el jefe "Queen Slime" en menos de un minuto). Creo que gracias a mí experiencia y la mejor construcción de los personajes me han ayudado a conseguirlo. Espero poder conseguir lo mismo con otros jefes que me quedadon colgados. TAmbién he aprovechado para ver las conversaciones (o "Skips") que me dejé en la otra partida. Ha habido de bastante divertidas (Asbel, el protagonista, de niño peleandose con una vaca o jurando venganza a una puerta que no podía abrir son algunos ejemplos). Pes eso, ha sido todo... Espero que para el 10 de Mayo pueda escribir algo sobre el Persona 4: Arena. ^-^ |
|
Ricardo7744 | Vie Abr 19, 2013 6:35 pm | |
Título del mensaje: » SilverLink9 escribió:
Bueno, me compré el BO2 por el tema del modo zombies. Está bastante bien, aunque no me gusta mucho la idea del autobus. Prefiero el mapa tipo Die Rise. No está mal, pero tampoco es un chollo. En mi opinion, la misma mierda por el mismo precio.
Yo ya soy nivel 55 en PS3 (no tengo pensado hacer prestigio) y la verdad... bueno, para ser un COD está bien. Los mapas multi son originales, los zombies... si no fuese por el fuego, que me parece una putísima mierda... xD! y las armas están más balanceadas que con los de Infinity Ward. Campaña n iidea, no me la he pasado. |
|
Camilo_D | Vie Abr 19, 2013 9:15 pm | |
Título del mensaje: He aprovechado un poco mal el último tiempo, tenía pensado pasarme los FF V y VI, y al final no lo hice. Pero sí que me dio por jugar al Mother 3, y...
tl;dr, extremadamente recomendable, aún más si se disfrutó el Earthbound. |
|