Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Tomo 6 de 5 elementos en Amazon.es
Autor Mensaje
Uzumaki.Sarah Mensaje Vie Nov 30, 2012 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Oct 2012
Mensajes: 19

Edad: 26
0
Título del mensaje: Tomo 6 de 5 elementos en Amazon.es
¿Cuando aproximadamente sale el Tomo 6 de 5 elementos en la tienda Amazon.es? El caso es que voy a comprar Mundo Elemental y todos los tomos de 5 Elementos antes de mi XV, que es en febrero y quiero estar segura de comprar tambien ese. Very Happy

Gracias! Wink


izanagi33 Mensaje Vie Nov 30, 2012 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Que yo sepa, Jesulink.com no tiene ninguna relación con Amazon.es así que no sabemos cuando pondrán a la venta el Tomo 6. Jesulink solo sabe cuando SD empieza a distribuir el Tomo en tiendas españolas.

Y como esto no tiene que ver con la Web ni el Foro moveré el tema a Cinco Elementos General desde Dudas.

-Muevo-






panditas Mensaje Sab Dic 01, 2012 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Que yo sepa, Jesulink.com no tiene ninguna relación con Amazon.es así que no sabemos cuando pondrán a la venta el Tomo 6. Jesulink solo sabe cuando SD empieza a distribuir el Tomo en tiendas españolas.

Y como esto no tiene que ver con la Web ni el Foro moveré el tema a Cinco Elementos General desde Dudas.

-Muevo-


Que malo eres, para los que vivimos en un continente distinto, Amazon.es es una de nuestras dos alternativas para acceder a los mangas de jesulink. También es una pregunta sobre el manga solo que se relaciona con la adquisición de esta gran obra (5 elementos), el solo tenia una duda inocente ...






izanagi33 Mensaje Sab Dic 01, 2012 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Si me puedes decir donde he sido "malo", te lo agradecería. No veo nada ofensivo en mí mensaje.

Qué yo sepa, esta Web o el propio Jesulink no están afiliados o tienen negocios con Amazon.es, así que no veo como podemos saber cuando van a tener existencias.

Y moví el tema de "Dudas" (subforo para dudas relacionadas con Jesulin.com o sus Foros/Blogs) a "Cinco Elementos General" que, por temática, me parece el más adecuado (la práctica totalidad de temas relacionados con Amazon y 5 elementos están aquí).






panditas Mensaje Dom Dic 02, 2012 5:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje: =O
en tu forma de contestar... :/ por eso te decía malo...y en Amazon.es se están vendiendo los 5 elementos y mundo elemental ...jesulink no tiene cuenta ahi? o es otra persona quien sube los tomos a la venda? estoy un poco perdida , por que compre uno hace mas o menos 4 meses y creí que era jesulink quien los estaba vendiendos subió a la venta






unokpasabaxaki Mensaje Dom Dic 02, 2012 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: =O
» panditas escribió:
en tu forma de contestar... :/ por eso te decía malo...y en Amazon.es se están vendiendo los 5 elementos y mundo elemental ...jesulink no tiene cuenta ahi? o es otra persona quien sube los tomos a la venda? estoy un poco perdida , por que compre uno hace mas o menos 4 meses y creí que era jesulink quien los estaba vendiendos subió a la venta


Los tomos llegan a las tiendas a través de SD Distribuciones, que como su nombre indica, es una empresa de distribución. Jesulink hace de editorial: les envía los tomos y ellos lo distribuyen a los distintos puntos de venta. Y Amazon.es es un punto de venta como cualquier otro. Jesulink no tiene control sobre su stock ni nada parecido.

Al menos eso es lo que tengo entendido.




Uzumaki.Sarah Mensaje Dom Dic 02, 2012 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Oct 2012
Mensajes: 19

Edad: 26
0
Título del mensaje: Gracias
Gracias por sus respuestas amigos Smile, espero que para antes de febrero ya este para comprarlo Very Happy


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas