Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 44
Autor Mensaje
Nel2410 Mensaje Dom Ene 06, 2013 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Oct 2012
Mensajes: 16

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» superpatch24 escribió:
» WhiteWolf24 escribió:
» superpatch24 escribió:
Y hablando de la actitud de los 5 Elementos en la guerra, pues defenderse no se defendían, seguramente no iban del todo en serio, pero que iban a matar es seguro.


Es verdad pero lo que se sabe es que no les gustaban las guerras.

Hombre, yo me refería a que no enseñaron todo lo que son capaces. Y en cuanto a que no les guste las guerras, a mi me han dado la sensación de que no son soldados psicopatas y sanguinarios, pero sangre fría si que tienen (cargarse a tanta gente de un movimiento y sin cambiarte la expresión es acojonante), pienso que son del tipo de soldado que hacen sacrificios si lo creen necesario, pero tampoco disfrutan, estoy de acuerdo en eso, aunque no haya pruebas reales (yo no las he visto XD), a mi me han dado esa impresión.

Pd: El que acusa a Benjamin (editado, gracias Silverlink XD) es cerilla ¿no? La silueta me lo ha recordado, del resto ni idea. Ah y esto no viene a cuento, pero ¿Blood ahora es coronel? Es que la silueta de la imagen junto al rey es clavada, si ya se había dicho antes, perdón XD

De la wikia de no se quien de los 5 elementos, me cito:
"En el capítulo 11, cuando Dino habla sobre el Ejército Real, se muestran a los actuales 4 coroneles. El que está más a la derecha, que por su ropa parece el coronel de la división científica, se parece bastante al capitán Blood. Por ello, se cree que Blood fue ascendido a coronel tras el Día Cero, pero esto no está confirmado."
Dos sospechas son muchas sospechas ;P





Ken Válbrandur...es Kru Llamaroja :O, por tanto es elemental de Fuego Razz
unokpasabaxaki Mensaje Dom Ene 06, 2013 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
Si, yo creo que sí... me metí en la Fanwiki de 5Elementos y leí esto

Cerilla:
"Detuvo a un tipo peligroso en un bar con facilidad "

Aunque en el ultimo capítulo se diga que fue en su casa... eso es mas probable.


Eso no se refiere a Benjamin, sino a una anécdota de las crónicas de Ember: "He investigado a ese tigre. Es un mercenario. [...] Ayer la lió en una taberna porque no quedaba cerveza. Venció a tres tenientes y tuve que noquearlo yo mismo."

» SilverLink9 escribió:
Kru conocía el paradero y la existencia de bombatsus, y fue con Benjamín a investigar, en ese sitio se descubrió mucha información sobre los 5Elementos y Bombatsus. Fueron haciendose "amigos" de bombatsus... a mediados de que pasaba el tiempo pasó algun roce o algo entre Kru y Bombatsus. En un instante Bombatsus, en un ataque de "Cientifico loco" acabó con la vida de Kru. Ben, como sabía que si bombatsus iba a la carcel no podría tener ninguna información mas, le entregó el libro a Kaji, les mintió a todos y se "entrego", haciendo así que bombatsus le fuera tan fiel y se arrepintiera de lo que hiciese "en contra de Ben". Ben y bombatsus hablaron sobre Kaji, etc. Ben seguidamente fue el mismo el que se entregó, en su propia puerta, en un bar o en donde sea, sabiendo que "tenía" contactos para poder seguir vivo y proporcionar información, o aguantar vivo hasta que llegase el dia "X". Puede ser posible esto, ¿no creen?


Es posible, pero Ben no se entregó; simplemente no opuso resistencia cuando lo detuvieron. La única forma de que fuese posible lo que dices es que el ejército ya le estuviera buscando por la traición, y que cuando le detuvieran confesara el asesinato de Kru (o alternativamente, que plantaran pruebas que apuntaran a Benjamin). Aún así, lo veo demasiado complicado...




WhiteWolf24 Mensaje Lun Ene 07, 2013 10:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» WhiteWolf24 escribió:
Es verdad pero lo que se sabe es que no les gustaban las guerras.

¿De dónde sacas eso?


Me he equivocado al decirlo, es Hallormour el que odia la guerra, los otros dos lo he supuesto por el carácter.

» unokpasabaxaki escribió:
» SilverLink9 escribió:
Kru conocía el paradero y la existencia de bombatsus, y fue con Benjamín a investigar, en ese sitio se descubrió mucha información sobre los 5Elementos y Bombatsus. Fueron haciendose "amigos" de bombatsus... a mediados de que pasaba el tiempo pasó algun roce o algo entre Kru y Bombatsus. En un instante Bombatsus, en un ataque de "Cientifico loco" acabó con la vida de Kru. Ben, como sabía que si bombatsus iba a la carcel no podría tener ninguna información mas, le entregó el libro a Kaji, les mintió a todos y se "entrego", haciendo así que bombatsus le fuera tan fiel y se arrepintiera de lo que hiciese "en contra de Ben". Ben y bombatsus hablaron sobre Kaji, etc. Ben seguidamente fue el mismo el que se entregó, en su propia puerta, en un bar o en donde sea, sabiendo que "tenía" contactos para poder seguir vivo y proporcionar información, o aguantar vivo hasta que llegase el dia "X". Puede ser posible esto, ¿no creen?


Es posible, pero Ben no se entregó; simplemente no opuso resistencia cuando lo detuvieron. La única forma de que fuese posible lo que dices es que el ejército ya le estuviera buscando por la traición, y que cuando le detuvieran confesara el asesinato de Kru (o alternativamente, que plantaran pruebas que apuntaran a Benjamin). Aún así, lo veo demasiado complicado...


Juntando lo que habéis dicho los dos me parece muy posible que pueda ser eso.


crolus Mensaje Lun Ene 07, 2013 12:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Ene 2007
Mensajes: 6

Edad: 39
0
Título del mensaje:
» WhiteWolf24 escribió:
» SilverLink9 escribió:
En la pelea de entrenamiento de Kru y Ben, se da a conocer un poco de información, y se deja caer una gran pregunta "¿Porque entre todos los reinos eligieron a una sola persona, para ser el rey... del mundo?"
Exactamente. Sin comerlo ni beberlo, se hace una gran guerra donde asesinan al rey de Leona, y los otros paises caen en guerra (se supone) pero nadie dice nada de perder un rey... y mas tarde se unen y entre todos eligen un rey...

Yo creo que la muerte del antiguo rey es por culpa del actual ya que Kru dice en la pelea de entrenamiento que el rey actual era el heredero a ser rey así que puede que formara una conspiración contra el rey que uniría a todos los imperios y formar uno solo dominado por el.
» Nagato-Uzumaki escribió:
Algo me dice que Sauce no se quedará como un personaje secundario.

Yo también creo que Sauce tenga algo que ver en la historia.



Ahi le has dao!

Me has hecho pendar y esta es mi conclusion:

-El principe heredero era uno de los 5 elementos, probablemente valbrandur.

-Era ambicioso y a la vez idealista, y creia en "el fin justifica los medios"

-Conspiraban unir al mundo bajo un solo gobierno para acabar con todas las guerras y traer la paz. Por lo tanto el antiguo regimen debia caer

-eso significa acabar con todos los altos mandos del ejercito ademas del rey, en todas las ciudades capitales de los reinos.

-pretendian imponerse por la fuerza tras cortar las cabezas superiores.

-ademas de seguir valbrandur como final boss, debe haber mas de los 5 vivos ocupando puestos como coroneles, jefes de la prision de tios super peligrosos y cosas asi.

-Ben se enteró de esto gracias al libro. El diario de valbrandur es el diario del principe, y cuenta sus esperanzas para el futuro y sus sueńos de paz bajo su mando noble...

-Iban enmascarados porque eran el principe y sus colegas.

-el viejo es un espia que vigilaba a Ben y mas tarde al grupo de Kaji. Es un SS como el padre de Kaji. Tal vez el 5 elemento que nos falta por mostrar XD


-de pequeńo Ben no creia en que los fines lo justificaran todo. Considera ahora que se corrompió porque acabó cediendo a esa mentalidad, tal vez tras ver heliópolis.

-primero pensé que mató a su maestro porque este se fue por el mal camino... Pero ahora creo que es al reves, Benjamin se arrepiente de haberse corrompido, y su maestro trató de devolverle la cordura a hostias (estilo shonen, como Naruto con lo de romperle las piernas a El menos masculino de todos los Uchiha).


superpatch24 Mensaje Lun Ene 07, 2013 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Nel2410 escribió:

De la wikia de no se quien de los 5 elementos, me cito:
"En el capítulo 11, cuando Dino habla sobre el Ejército Real, se muestran a los actuales 4 coroneles. El que está más a la derecha, que por su ropa parece el coronel de la división científica, se parece bastante al capitán Blood. Por ello, se cree que Blood fue ascendido a coronel tras el Día Cero, pero esto no está confirmado."
Dos sospechas son muchas sospechas ;P

Gracias por la respuesta. Mechachis, ya se habían dado cuenta, aunque tampoco es difícil, a ver si es verdad.

» crolus escribió:

Ahi le has dao!

Me has hecho pendar y esta es mi conclusion:

-El principe heredero era uno de los 5 elementos, probablemente valbrandur.

-Era ambicioso y a la vez idealista, y creia en "el fin justifica los medios"

-Conspiraban unir al mundo bajo un solo gobierno para acabar con todas las guerras y traer la paz. Por lo tanto el antiguo regimen debia caer

-eso significa acabar con todos los altos mandos del ejercito ademas del rey, en todas las ciudades capitales de los reinos.

-pretendian imponerse por la fuerza tras cortar las cabezas superiores.

-ademas de seguir valbrandur como final boss, debe haber mas de los 5 vivos ocupando puestos como coroneles, jefes de la prision de tios super peligrosos y cosas asi.

-Ben se enteró de esto gracias al libro. El diario de valbrandur es el diario del principe, y cuenta sus esperanzas para el futuro y sus sueńos de paz bajo su mando noble...

-Iban enmascarados porque eran el principe y sus colegas.

-el viejo es un espia que vigilaba a Ben y mas tarde al grupo de Kaji. Es un SS como el padre de Kaji. Tal vez el 5 elemento que nos falta por mostrar XD


-de pequeńo Ben no creia en que los fines lo justificaran todo. Considera ahora que se corrompió porque acabó cediendo a esa mentalidad, tal vez tras ver heliópolis.

-primero pensé que mató a su maestro porque este se fue por el mal camino... Pero ahora creo que es al reves, Benjamin se arrepiente de haberse corrompido, y su maestro trató de devolverle la cordura a hostias (estilo shonen, como Naruto con lo de romperle las piernas a El menos masculino de todos los Uchiha).

Oye, pues no es una buena idea, capaz que es verdad y todo Gran Shonk
Aunque de cumplirse la teoría, como que el bueno de Ken gano unos kilitos XD




crolus Mensaje Mar Ene 08, 2013 10:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Ene 2007
Mensajes: 6

Edad: 39
0
Título del mensaje:
» superpatch24 escribió:
» Nel2410 escribió:

De la wikia de no se quien de los 5 elementos, me cito:
"En el capítulo 11, cuando Dino habla sobre el Ejército Real, se muestran a los actuales 4 coroneles. El que está más a la derecha, que por su ropa parece el coronel de la división científica, se parece bastante al capitán Blood. Por ello, se cree que Blood fue ascendido a coronel tras el Día Cero, pero esto no está confirmado."
Dos sospechas son muchas sospechas ;P

Gracias por la respuesta. Mechachis, ya se habían dado cuenta, aunque tampoco es difícil, a ver si es verdad.

» crolus escribió:

Ahi le has dao!

Me has hecho pendar y esta es mi conclusion:

-El principe heredero era uno de los 5 elementos, probablemente valbrandur.

-Era ambicioso y a la vez idealista, y creia en "el fin justifica los medios"

-Conspiraban unir al mundo bajo un solo gobierno para acabar con todas las guerras y traer la paz. Por lo tanto el antiguo regimen debia caer

-eso significa acabar con todos los altos mandos del ejercito ademas del rey, en todas las ciudades capitales de los reinos.

-pretendian imponerse por la fuerza tras cortar las cabezas superiores.

-ademas de seguir valbrandur como final boss, debe haber mas de los 5 vivos ocupando puestos como coroneles, jefes de la prision de tios super peligrosos y cosas asi.

-Ben se enteró de esto gracias al libro. El diario de valbrandur es el diario del principe, y cuenta sus esperanzas para el futuro y sus sueńos de paz bajo su mando noble...

-Iban enmascarados porque eran el principe y sus colegas.

-el viejo es un espia que vigilaba a Ben y mas tarde al grupo de Kaji. Es un SS como el padre de Kaji. Tal vez el 5 elemento que nos falta por mostrar XD


-de pequeńo Ben no creia en que los fines lo justificaran todo. Considera ahora que se corrompió porque acabó cediendo a esa mentalidad, tal vez tras ver heliópolis.

-primero pensé que mató a su maestro porque este se fue por el mal camino... Pero ahora creo que es al reves, Benjamin se arrepiente de haberse corrompido, y su maestro trató de devolverle la cordura a hostias (estilo shonen, como Naruto con lo de romperle las piernas a El menos masculino de todos los Uchiha).

Oye, pues no es una buena idea, capaz que es verdad y todo Gran Shonk
Aunque de cumplirse la teoría, como que el bueno de Ken gano unos kilitos XD


Ay cońo es verdad. Pues mi teoria modificala por que el principe sea el elemental de tierra de este capitulo y ya esta.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas