Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» DARK SOUUUUULS
Autor Mensaje
o_o_freak Mensaje Vie Ene 04, 2013 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: DARK SOUUUUULS
Bueno, como se que somos varios los que tenemos este juego que tantas horas de muerte y fantasia da, abro este hilo para comentar nuestros progresos, estrategias, ideas de builds para personajes, organizar cacerias en PvP y vamos, para hablar del juego, coño.

Yo estoy completando mi NG+ con un personaje basado en destreza y ahora mismo ando mejorando piromancias, aunque no se si subirle algo de fe durante lo que me queda de partida y la siguiente. Para repartir hostias en el online, vamos.

Ahora mismo voy a ir a matar a los 4 Reyes sin colocar la vasija del señor en el Santuario, para poder hacer el pacto malvado con la serpiente diabólica. A ver.

Tengo planeado intentar trollear en Catacumbas como hace este tio al principio del video: https://www.youtube.com/watch?v=jjCYJB7mohE xDD




BlackDog Mensaje Vie Ene 04, 2013 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Yo suelo jugar offline porque suficientemente jodido es el juego par que me vengan a trollear xDD

Además Dark Souls es el juego que juego cuando tengo descargas masivas en el pc y si conectase el switch cualquier otro juego me iría laggeado y las descargas de pena.

Yo ya encontré al boss que me dices, Queelag Chaos Witch, que llegué solo con dos frascos porque soy un lammer y me envenené en el lago y despues rompí los sacos de huevos y esos gusanos de mierda me quitaron vida. Sólo he intentado una vez esa boss fight, ahora más tarde me pondré y a ver si me la cargo.

Estoy en nivel 33 o así creo.



Una pregunta tengo para los más versados que yo en eso. He notado una cosa mientras hacía una pequeña prueba. Estaba yo en el valle de dragones con mi espada dragón +2 y le pego a uno de los dragones con el ataque básico y le hago 53 puntos de daño, después vuelvo a la misma zona luego de haberme subido un punto la fuerza y sigo haciéndoles 53 puntos de daño con el ataque básico( y con el fuerte y el superfuerte lo mismo).


Así que mi pregunta eeees:

¿El daño que haces depende sólo de lo mejorada que esté tu arma?
Porque según vi no había ningún parámetro que subiese el poder del arma de la mano derecha, era siempre 240, el poder de la espada.




o_o_freak Mensaje Vie Ene 04, 2013 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Cuando vayas a donde Queelag (mi boss favorito de todo el juego), justo delante de su niebla hay una NPC a la que puedes invocar, una tía semidesnuda con un saco en la cabeza y un cuchillo gigante. Vete como humano y llevatela al combate, es ultra resistente a la lava de la araña (rueda por ella como si nada) y mete buenas cookies, además de que te distrae al boss.

Yo también les reventé la espalda a los podridos de los huevos y los gusanitos me mataron, lol.

A mi me gusta jugar online, no solo por las invasiones/ invocaciones de otros jugadores. Los mensajes del suelo dan mucho juego.

Lo que dices de la espada... La fuerza lo que hace es dejar que te equipes con armas que requieren X número de fuerza y mejorar el daño de las armas que escalan por fuerza.
Por lo que leo en la wiki del juego, la espada del dragón no escala por ningún parametro (ni fuerza, ni destreza, ...), solo sube su poder mejorandola con escamas. Si hubieses hecho la prueba de hostiarle al dragón con un espadón normal, si habrías visto la diferencia de daño. No se si me explico.




BlackDog Mensaje Vie Ene 04, 2013 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Sí, pillo lo que dices, ¿entonces la espada de dragón sería muy buena en niveles bajos pero empezaría a apestar cuanto más subieses de nivel?

Primero voy a intentar derrotarla a pelo, sin ayudas, sólo he usado ayuda para el boss de las gárgolas y fue sin querer xDD

A mí lo de los mensajes me molaba al principio, pero ya llegaba al punto en que pasaba de leer o dejar nada porque está muy limitado el sistema de mensajes, no es que juegue siempre offline al juego, lo que digo es que no me importa jugarlo así.




o_o_freak Mensaje Vie Ene 04, 2013 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Sí, pillo lo que dices, ¿entonces la espada de dragón sería muy buena en niveles bajos pero empezaría a apestar cuanto más subieses de nivel?


Bueno, su máximo de daño es 300, a nivel +5. Así que si. xDD

¿Que tipo de personaje llevas?




BlackDog Mensaje Vie Ene 04, 2013 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
No me acuerdo como se llamaba, creo que es caballero.


Tiene sentido eso, porque esa espada la puedes conseguir al mismo empezar el juego si sabes como, aunque yo la pillé hace poco xD

Otra pregunta más, ¿dónde falo consigo la titanita verde?




o_o_freak Mensaje Vie Ene 04, 2013 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
La clase inicial realmente tampoco importa mucho, puedes ir tranformandote en otra cosa durante la partida. Si has seguido de caballero desde el principio, supongo que serás una roca lenta de narices. xDD

La titanita verde se la puedes comprar al vendedor marginado de la fortaleza de Sen o al herrero de Anor Londo, pero todavía no has llegado a esos lugares. xDD

También la dropean los limos guarros de las cloacas y no se cual bicho mas.




BlackDog Mensaje Lun Ene 07, 2013 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Mmmmmmmm...

Después de que me pateen el culo brutalmente mil veces en ese boss...

¿Cual es la forma más rápida de conseguir una humanidad en la hogera de ciudad lago caca?

Es que siempre las tengo en el inventario pero no te creas que sé muy bien como se consiguen, y ya no me quedan xDD




o_o_freak Mensaje Lun Ene 07, 2013 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Yo la humanidad la suelo farmear en las cloacas, con el anillo de la serpiente dorada equipado (es un anillo que aumenta las probabilidades de que el enemigo dropee objetos). Las ratas son enemigos que sueltan humanidad al morir, así que con el anillo ese y una ronda de mata-hoguera-mata-hoguera, puedes conseguir bastantes en un ratito.

Peeeero, todavía no puedes tener ese anillo, así que ponerse a matar ratas para que suelten humanidad sería un coñazo. La comerciante del acueducto te vende cada una por 5000 almas. Un robo.

¿Como es que gastas tanta humanidad?

También puedes volver a alguna zona que ya hayas superado y dejar tu marca de invocación, así, al ayudar a otros jugadores a derrotar al boss de la zona, consigues humanidad (y almas, de paso). Prueba a poner tu marca en la hoguera de las alcantarillas y ayuda a matar al Gaping Dragon.

Para matar a la sexy araña yo invocaría al NPC que te dije.




BlackDog Mensaje Lun Ene 07, 2013 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Las gasto tan rápido porque si algún boss me jode mucho las uso de pociones xDDD

Voy a hacer lo del boss, suena más divertido.




Randy Tear Mensaje Mie Ene 23, 2013 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Videojuegos
Aporto un recurso visual de esos que tanto (me) gustan: pixel art. Contiene spoilers sobre algunos caracteres.


Obra de Paul Robertson, click para tamaño original.


Jamonero Mensaje Mie Ene 23, 2013 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Pues tengo el juego desde que salió pero nunca me lo llegue a pasar. Pero el otro dia nos dio a mi hermano y a mi por empezar una nueva y nos hicimos arquera, que de arquera poco, porque el primer caballero antes del minotauro nos dio la espada del caballero y fuimos con eso todo el juego (Y armadura media con escudo pesado)

Nos pasamos el juego y la nueva partida + fue un rush, hasta cierto punto. Hubo una semana y algo que estubimos sin internet y solo podiamos jugar offline. Los dos hermanos esos de la catedral (el gordo del martillo y el caballero de la lanza) en la nueva partida + y sin aliados, porque teniamos pocas humanidades para invocar al solaris (y aun asi moriamos) y no podiamos reclutar sin internet tampoco. Al final, al cabo de 2 dias, conseguimos matarlos XD

Y eso, es un juegazo, como en los viejos tiempos en los que aprendes muriendo xD Y el dark souls 2 esta en camino tambien... Evil








DarK_FoX Mensaje Dom Jun 02, 2013 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:






Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
DarK_FoX Mensaje Lun Jun 10, 2013 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
GO BEYOND DEATH





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
PivoTrix Mensaje Lun Jun 10, 2013 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Gran tráiler, sí señor. Tanto como los de su precuela.

Parece que realmente seguirá teniendo la misma filosofía sobre la dificultad. Incluso parece que dará más miedete que el anterior.
Dije que jugaría a éste en plan ligero, solo con una espada, pero no sé si seré capaz. xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas