» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
SergiiT | ![]() |
|
Título del mensaje: Sorry no volverá a ocurrir ![]() |
|
Arkyo222 | ![]() |
|
Título del mensaje: Me presentoo! Bueno, pues simplemente esoo... que buenas!! Jejejeje.
Siempre me ha gustado el manga, antes menos... pero ahora ardo en deseos de aprender a dibujarlo. Ya estoy un poco iniciado, pero me falta mucha práctica. Espero ser bien recibido y decir que espero hacer muchos amigos! jejejejeje. Bona Nit! : ![]() |
|
Heiker | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2012 Mensajes: 6 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Hello a todo el mundo!
Espero pasar un buen rato aquí participando en el foro y compartiendo mis tiras cómicas y otras chorradillas también! ![]() |
|
GuilleAntonio | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡Buenas!
Ya pusimos un par de mensajes por ahí, pero me he acordado de buscar algún sitio para presentarnos y aquí estamos. Somos dos aficionados al manganime que queremos dar el siguiente paso. Crearlo. Y nuevamente, aquí estamos. ¡Esperamos pasarlo bien en este foro! |
|
monibirit | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola soy monibirit ![]() me encanta ver anime, leer manga y hasta hacer mis dibujillos, me la e pasado genial en esta pagina, sobretodo por el foro y por la info. que da jesulink acerca de todo sobre sus proyectos, no me habia presentado, asi que aqui estoy ![]() ![]() |
|
Cebolla_Man | ![]() |
|
Título del mensaje: Ola K Asen?
... ¿Qué... No hacen nada? ¿Que esto es una presentación pésima? Vaaale... Lo intentaré de nuevo. Buenos dias/tardes/noches a todos los seres bípedos del mundo que estén leyendo esto. Soy Cebolla_Man, una criatura del sub-mundo Gamer atraída aquí gracias a que un día, una psicópata obsesionada amiga mía no se le ocurrió otra genial idea que poner un tomo de"5 Elementos" en mis manos. Me lo leí en un día, ya que devoro los libros con facilidad, y me gustó tanto que Supliqué pedí prestado el resto de tomos (Los cual no me dio, y tuve que buscarme la vida), y aquí me veis. La historia no tiene unicornios ni osos panda pero bueno, vale la pena. ¿Quien es esa psicópata de la que os hablo? No (Luz) lo (Electricker) diré. Ya que me haría cosas terribles en zonas muy sensibles de mi cuerpo. Y si has leído algo en paréntesis, déjalo, estás mal de la cabeza. |
|
elyon | ![]() |
|
Título del mensaje: Annyeong Y eso es lo único que se de coreano. Esto no ha comenzado muy bien, pero bueno.
Emm, hola, soy de México y me gusta mucho 5 elementos y Raruto. Hace mucho que leo 5 elementos, desde que un amigo me puso a leerlo en su computadora y me parece un gran manga además de divertido, Raruto lo conocí por los openings de Youtube jaja y lo disfrutaba mucho, aunque ultimamente no lo he seguido. Me gusta el manga, el anime, los videojuegos y las frikilleces en general. No suelo participar mucho en los foros, pero espero hacerlo mejor aquí y llevarme bien con todos. Saludos ![]() |
|
Vicentorix | ![]() |
|
Título del mensaje: presenteishon hola, que tal gente, me uni porque me interesa lo referente al estilo de dibujo ponja, el manga, anime, etc etc.
disfruto mucho dibujar, aunque detesto colorear y entintar. aun asi puedo ser de ayuda para diseño de personajes, y demas cosillas, lo cual me ayudaria a progresar. saludos. |
|
Abdel | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ago 2010 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: hola, nunca me presente y ya llevo un buen rato acá, queria presentarme soy Abdel, y pues los trabajos de jesulink son geniales, raruto y 5 elementos. Espero que hayan mas proyectos a futuro |
|
rafallelom | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola soy Rafallelom y soy nuevo. tambien estoy creando un manga y me gustaria algun dia mostrarselos |
|
Atkib | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Abr 2010 Mensajes: 770 Sexo: ![]() Edad: 32 -4.5 |
Título del mensaje: Bueno, yo llevo mazo de tiempo registrado, pero como estuve dos añetes sin internet me tuve que ir... Así que me presento de nuevo.
Soy Atkib, me gustan las Magic, el LoL, los foros, el metal y el indie. Y dormir. Adoro dormir xDDD Espero reengancharme bien, un saludo a todos ![]() |
|
opethman | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola mi nombre es facundo y soy de argentina. Me gustaron mucho los tutoriales de dibujo de la pagina. Estoy tratando de dibujar alguna historia pero recien estoy comenzando xd
saludos! |
|
megatoro | ![]() |
|
Título del mensaje: hola soy megatoro ![]() ![]() |
|
BlackDog | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2011 Mensajes: 7430 Edad: 29 13.0 |
Título del mensaje: » megatoro escribió:
hola soy megatoro :) me encantan raruto 5 elementos en especial el ultimo. mi personaje favorito es matarratas. espero que seamos buenos amigos y nos llevemos bien :)
|
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: Ola soi el BlAcK dOg la jente me kiere musho porke soi un kavrom |
|