Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Reino de Alessia.
Autor Mensaje
Sora011 Mensaje Vie Mar 01, 2013 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
-¿Cómo? ¿Y quedarme aquí aburrido? Busco unos abrigos y me voy con vosotros...

Dash:¿Seguro?

-Que síiii... *También entra en la base y decide buscar algo de abrigo y equipo,por si van a escalar las Montañas Azules.*

Estado actual

Salud:En perfecto estado

Inventario:
30 pociones
15 éteres
3 alas de quimera
Mapa del tesoro
Abrigos
5 trampas aturdidoras
Material de escalada
Ropas especiales
Hechizos:Barrera (Por ahora)





Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
ciprusm Mensaje Vie Mar 01, 2013 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
-...Creo que Gin se ha llevado una impresión equivocada de mi...

Dash: ¿A que te refieres?

-Veras...la verdad es que...soy un dragón.

Dash: Tonto de baba es lo que eres...

-Sabes que no tengo ninguna relación con ellos. Es mas, yo soy el único de mi especie que hemos visto.

Dash: Bueno ya, pero igual el hecho de que seas uno de los suyos inclina la balanza a nuestro favor...

-No me metas en el mismo saco que ellos...pero esperemos que tengas razón...

*El grupo salio de la base y tomo rumbo a las Montañas Azules mientras Cidya les daba la despedida desde la base*

Cidya: ¡Traedme algun recuerdo!¡Que brille y sea caro!






PivoTrix Mensaje Dom Mar 03, 2013 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
[Sí... mejor si empiezo a moverme]

*Hati se despertó el siguiente día con la misma fiebre del mismo día, es decir, una bastante intensa, así que decidió moverse a Quendereth de la manera más rápida posible.

Pensó que podía probar suerte y se dirigó hacia el norte: al Mar Oeste.*



Ultima edición por PivoTrix el Lun Mar 04, 2013 5:26 pm; editado 1 vez



Danielbg Mensaje Dom Mar 03, 2013 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*En el sudeste de Alessia, el grueso de los soldados a pie , con sus mosquetes , lanzas y espadas, estaban divididos en pelotónes de 12 hombres, 10 de estos eran soldados poco entrenados, que habían sido reclutados en los cantones y entrenados en poco mas de 3 semanas a 2 meses(dependiendo de que tan rápido aprendía el soldado), y 2 hombres profesionales.
Uno de estos hombres era un sacerdote, un guerrero que se especializaba en el combate con maza y ballesta, que llevaba una gran maza que ocupaba con las dos manos,
Los otros eran los sargentos espadachines,hábiles guerreros que usaban mandobles y mosquetes, al mando de todo el pelotón(también del sacerdote).

Cada 15 escuadrones había una compañía, mandada por un capitán, era un espadachín que llevaba aún mas años de entrenamiento profesional, muy hábiles con el mandoble y el arco y el mosquete.

Cada 10 compañías había un batallón,mandado por un mayor, y cada tres batallones se formaba una brigada, comandada por un coronel (un total de 5400 hombres)

Cuando se mezclaban dos brigadas se formaba una división , estas estaban a cargo de un mayor general.(10800 hombres)

Tres divisiones formaban un cuerpo de ejército(32400 hombres),y los comandaba un teniente general

En el sudeste de Alessia habían 2 cuerpos de ejércitos(64800 hombres, entre caballería, hombres a pie, y artilleros), y los comandaba el general Matt Reliack, uno de los 10 generales de Alessia.*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Un hombre se acercó corriendo a la atalaya donde el general Reliack estaba descanzando*

Hombre: Mi general, los marines llevan bastante retraso...y ha llegado el último batallón de soldados desde la capital.

Matt Reliack: Quiero un simulacro de formación, tienen 20 minutos.

Hombre: Señor si señor!

*El hombre se alejó, el general volvió a mirar el horizonte por la atalaya, cuando la tierra comenzó temblar intensamente, y se escucharon ruidos metálicos y potentes*

Gral: El enemigo!!, formación!!, esto no es un simulacro!!

*El horizonte fue rápidamente cubierto por una sombra negra, y muchas antorchas, esta sombra no era nada mas y nada menos que cientos de miles de orcos con sus armaduras negras que no brillaban , todos golpeando sus plaquines con sus lanzas, también había muchísimos trolls de montaña, seres enormes de piel dura como la corteza, menos salvajes que los trolls del bosque o de las nieves, ya que vivían en las ciudades de los orcos, o en las faldas de las montañas oscuras, pero el Lich los había armado con lanzas y mazas y armaduras negras pesadas, y eran muy peligrosos.*

Gral:Que los dioses nos amparen...

*En el horizonte había una figura negra montada en un Wyvern bastante grande, era Neurel Giastra,el nigromante, que sería general de las fuerzas del Lich en esta acometida.
El ejército del Lich estaba detenido en el horizonte, en altura, cuando el ejército de Alessia se terminó de formar, y el general Reliack se terminó de poner su armadura de espadero de Elite, montó en su tigre blanco armado, y tomó una lanza*

Gral Matt: Caballeros!, este será un día que será recordado por siempre en la historia del reino!, como los valientes guerreros de Alessia defendieron la frontera contra el ejército de las tinieblas...y no retrocederemos ni un metro !, y no dejaremos uno solo de esos monstruos en pie...y pelearemos con furia y orgullo!

*El ejército del Lich , liderado por Neurel Giastra en su wyvern, comenzó a descender de la montaña como una erupción de lava negra, el estruendo era terrorífico, y los gruñidos de los trolls, se escuchaban desde donde el general le daba coraje a sus hombres, sin mucho efecto*

Gral Matt: Señores...por los pastizales!, y los niños, y por que nos espera un hogar en el norte!, por Alessia y por el fin del mundo!

*La caballería comenzó a a avanzar.
Los ejércitos chocaron, y el nigromante con su espada tormenta derribó al Gral sin mucho esfuerzo...la moral del ejército de Alessia estaba por el suelo.*



Ultima edición por Danielbg el Dom Mar 03, 2013 10:29 pm; editado 1 vez



Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

rarutofan120 Mensaje Dom Mar 03, 2013 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
*Kei era demasiado rápido para ellos, sabían que estaba cerca, pero no podían alcanzarlo. Entonces Thordrum tuvo una idea. Despertó a Ferdrimm*

Ferdrimm: ¿Qué pasa?

- /Agrandar/

*Ferdrimm creció hasta alcanzar el tamaño de un dragón eléctrico adulto. Link se sorprendió. Entonces, los dos se subieron en el lomo de Ferdrimm, quien los llevó justo delante de Kei. Ferdrimm descendió un poco y los chicos pudieron saltar al suelo*

- /Anular/

*Thordrum anula el último hechizo recitado, lo cual hace volver a Ferdrimm a la normalidad. Kei se frena al ver a Thordrum*

Kei: ¿Se puede saber que ****** pasa aquí?

- Eso debería preguntar yo. ¿Por qué me dormiste?

Kei: No tiene nada que ver contigo.

- ¡Si lo tiene! ¡Es a mí a quien drogaste! Quiero una explicación, Kei.


the_hardiz Mensaje Dom Mar 03, 2013 11:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.0
Título del mensaje:
-Te he dicho que no tiene nada que ver contigo chico, ahora apártate o te aparto yo, debo llegar al paso de Manglar cuanto antes.

Thordrum: No lo haré hasta recibir una buena explicación.

*Kei desenfunda su espada y se pone en posición de batalla*

-Ultima advertencia chico, no fue nada personal, es todo lo que necesitas saber, ahora fuera de mi camino.

[Dani, noticias de los hombres del norte por favor, ya me cansé de viajar sin rumbo Llorar mucho]






Danielbg Mensaje Dom Mar 03, 2013 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*El batallón de Marines que Maximillion llevó al paso del manglar llegó hacía una noche, y ya tenían montados los cañones de largo alcance camuflados en los bosques, había marines en ambas orillas del paso, y habían instalado explosivos bajo el agua, estaban preparados para casi cualquier tipo de ataque*

Maximillion: Mantenga pocisiones...

*De pronto, un grupo de elfos comenzó a atacar a los marines con flechas que disparaban redes , atrapando a los marines*

Maximillion: Pero que hacen!!

*Maximillion se cubrió de una red con su espada que fue atrapada por completo, y tuvo que soltarla*

Maximillion:(Maldición...el rey nos dijo que abrieramos fuego contra los elfos si nos atacaban...pero...DEMONIOS!)No contraataquen!

*Los marines obedecieron a su general, y bajaron las armas, una vez que los marines dejaron de resistirse, los elfos dejaron de pelear, un capitán elfo se acercó a Maximillion*

Elfo: Pero si no es Maximillion BrightBlade...se puede saber que diantes están haciendo en Quendereth, armados como están?

Maximillion: Pues intentamos cerrar el paso del manglar por nuestra cuenta...ya que ustedes dejaron pasar toda una flota de orcos hasta Alessia.

Elfo: Brightblade, el paso del manglar solían guardarlo ambas razas, cuando estabamos en alianza.
Desde que el rey anterior asumió el mando, el puerto del norte dejó de ser utilizado como puerto de defensa, y nos dejaron solos guardando el paso del manglar, desde ese día que prometimos no guardar su lado del paso...ustedes comenzaron esta desunión de las razas...solo que sus memorias no van mas allá de lo que tienen frente a sus narices.

Maximillion: Como pueden hablarme de sentido común!, ustedes son los que no son capaces de ver mas allá de su propio orgullo...si Alessia cae...el Lich no tardará en hacerlos caer a ustedes...

Elfo: Eso lo veremos...

Maximillion: Deberíamos pelear contra el Lich...no entre nosotros...pero si no paran esta locura...tendremos que responder...

*El elfo tensó su arco, y Maximillion recogió su lanza, cuando a lo lejos se vio una gran flota de barcos negros, acorazados y con artillería*

Elfo:Al parecer tendremos que esperar...

*Un gran cañonazo les llegó desde el mas grande de los barcos acorazados de los orcos, que voló un gran grupo de árboles alrededor y acabo con unos cuantos marines y elfos*

Elfo: Liberen a los marines!, apunten a los orcos en los cañones!

*Los elfos comenzaron a disparar sus arcos a los orcos, Maximillion llevó a un grupo de marines a uno de los cañones de artillería que montaron , eran enormes y se manipulaban de 5 personas, 2 cargaban los cañones de 110 kilos, uno limpiaba el tubo, otro apuntaba y por ultimo otro disparaba*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

rarutofan120 Mensaje Lun Mar 04, 2013 5:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum desenfunda su espada, Link hace aparecer la suya*

- Link, guarda tu espada.

Link: ¿Por qué?

- Parece un tipo fuerte. Y el que necesita explicaciones soy yo, no tú. No hay razón para que tomes riesgos innecesarios.

*Link frunce el ceño y hace desaparecer a su espada*

Kei: Tú lo pediste...

- Soy bastante impaciente, ¿Sabes?

*Thordrum convierte su espada en pistola y comienza a disparar, pero Kei esquiva los disparos con facilidad*

Kei: Esa espada es interesante. Pero no me harás daño así.

- ¡No te distraigas! /Teletransportación/

*Thordrum aparece detrás de Kei y le dispara. Su gran cabellera lo salva de un daño mortal, convirtiendo el disparo en una herida leve. Kei se pone furioso y se prepara para atacar a Thordrum*


the_hardiz Mensaje Lun Mar 04, 2013 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.0
Título del mensaje:
*Kei estaba bastante molesto, la verdad no pretendía que las cosas fueran de este modo, pero ya no quedaba otra salida. Desenfundó su rifle y cargó una bala en el cerrojo, disparó a Thordrum el cual alcanzó a esquivarla, pero rozó un poco su brazo izquierdo, lo suficiente como para abrirle una heria de unos 5 centímetros de largo*

-Te noto pálido, supongo que no tomaste la medicina que dejé a tu lado... en fin, no tengo tiempo para ti chico.

*Deja su rifle y su espada clavados en la tierra, mientras Charlot se acurruca junto a la funda de éstos, luego dirige una mirada desafiante hacia su oponente*

-*susurro* /Huargo/

*Thordrum observaba con asombro el espectáculo, las extremidades y tronco de Keima se hacían más largas, los bellos de sus brazos crecían y en un instante todo su cuerpo estaba cubierto de pelaje, sus ojos se habían tornado de un amarillo fogoso, y ante el chico en menos de cinco segundos se alzaba un lobo de dos metros de largo. Antes de que Thordrum pudiese reaccionar, se lanzó hacia él con la mandíbula abierta de par en par*






rarutofan120 Mensaje Lun Mar 04, 2013 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
*Kei atacó a Thordrum, mordiendo su pecho, le hizo una herida allí. Thordrum saltó hacia atrás, posando su mano en su pecho, para cubrir la herida.
Thordrum convierte su espada en arco eléctrico, y comienza a disparar flechas a Kei, esquiva todas excepto dos, que impactan en su pierna derecha. Kei sufre un ligero choque eléctrico y su pelo corporal se eriza.*

- ¡Jajaja! ¡Pareces una bola de pelos!

*Antes de que Thordrum siquiera terminara la frase, es atacado por Kei. Con mucha suerte, Thordrum logra esquivar el ataque feroz de las garras de Kei.*

Link: ¿Seguro que no quieres ayuda?

- ¡No! ¡Estoy bien!

Link: Tienes una herida profunda en el pecho.

- ¡Estoy bien!

*Kei se saca las flechas de la pierna, esas heridas le dificultan el movimiento.
Thordrum vuelve su espada a la normalidad y ataca a Kei, quien debido a las heridas no logra esquivar el ataque.
Cuando Thordrum termina el ataque, Kei araña a Thordrum, agrandando la herida en su pecho. Thordrum estaba teniendo una hemorragia. Saco agua de su mochila y se la echó encima con la esperanza de detener el sangrado, pero no pudo.
Thordrum cayó al suelo inconsciente y en la caída, el triángulo que contenía a Saratogh se rompió.*

Kei: ¿Y este de donde salió?

*Saratogh observa a Thordrum y lo escupe, luego se va corriendo*

Link: ¡Mierda! ¡Saratogh escapó!... Ah, y Thordrum se está muriendo.

[Estado del personaje:
Salud: Inconsciente y desangrándose.

Hechizos: /Anular/, /Teletransportación/, /Agrandar/, /Multiplicar/, /Crear material: .../, ETC

Equipo: Parte superior; descubierta, Parte inferior; Uniforme de soldado, Espada de Ferdrimm
]


the_hardiz Mensaje Lun Mar 04, 2013 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.0
Título del mensaje:
-Menudo lío que acabas de darme... /Humano/

*Kei sacó una poción de entre sus pertenencias y la bebió, mientras que con uno de sus múltiples tubos de medicina se curaba las heridas de las piernas, apartó una poción y un tubo de medicina para Thordrum, el chico no merecía morir de esa forma, su imprudencia e impulsividad le habían jugado en contra. Ignoró por completo a Saratogh*

-Preocúpate de curar a tu amigo, que si le dejas así morirá hasta desangrarse, y si noto que me siguen nuevamente, os mataré a ambos. Considera las medicinas como una disculpa.

*Kei tomó sus cosas, puso a Charlot nuevamente entre su ropa y emprendió camino hacia el norte, el paso de Manglar seguramente no estaba a más de unas seis horas de marcha desde allí, pero debido a la batalla necesitaba descansar*

Estado del personaje:

[
Salud: Exhausto, con heridas en el cuello y piernas.

Inventario: Fémur de Rómulo, Rifle Black Eagle, 10 Balas con veneno de araña, 10 Balas con veneno normal, 4 pociones, 5 tubos de vidrio con brebajes de distintas hiervas.
]






SilverLink9 Mensaje Lun Mar 04, 2013 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Link estaba socorriendo a Thordrum, mientras ferdrimm contemplaba atónito la escena**

Ferdrimm: ¿Morirá?
- Según ese ser extraño, seguramente no. Pero si no le ayudamos a curarle, se acabará desangrando y muriendo.
Ferdrim: Entonces... que hacemos?
- Ayudarle. En mi mochila tengo una poción auditiva, no sirve para ete momento pero dámela.
Ferdrimm: De acuerdo *la busca y se la da* ¿Para que la utilizarás?
- Pues verás, el plan es simple... *Se la tira a Ferdrimm* ves a por el enano ese.
Ferdrimm: Pero y thordrum?
- Me encargo yo.

*Ferdrimm fue levitando hacia la dirección donde se fue Saragoth*

- Primer paso es procurar pausar la hemorragia, necesito tela para hacer un vendaje provisional... *Se arranca una pequeña de la mochila y la pone encima de Thordrum mientras hace fuerza* Resiste tío, al menos por 10 minutos para llegar al hospital... *Sigue socorriendole* Parece que será inútil... pero no pierdo nada por seguir intentando... La proxima vez te ayudaré... si me apetece...

[Es necesario poner el estado del personaje?]


rarutofan120 Mensaje Mar Mar 05, 2013 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
[Me parece que puede orientar a algunos xD]

*Ferdrimm alcanzó a Saratogh e intentó electrocutarle, pero no le afectó*

Saratogh: ¿Acaso olvidaste que controlo el rayo? Inútil.

Ferdrimm: No.

Saratogh: ¡MUERE!

*Saratogh corta a Ferdrimm a la mitad con su espada. Esboza una sonrisa y se da vuelta para seguir su escape, pero frente suyo aparece Ferdrimm*

Ferdrimm: Sabiendo que también eres un hechicero, esperaba que reconocieras el hechizo de multiplicación. /Corte eléctrico/

*Ferdrimm abre su boca y de ella sale el filo de una espada. Con ella, atraviesa el pecho de Saratogh, que cae al suelo*

Saratogh: No puedo morir... No asesinado por este dragón de mierda...

Ferdrimm: Tendría mucho más sentido si tus últimas palabras buscaran la redención... Pero si así fuera no sería divertido matarte. /Incinerar/

*Ferdrimm, haciendo uso de los hechizos de fuego que aprendió en Sindar, incinera a Saratogh, que emite un grito de agonía y finalmente muere.
Ferdrimm toma el dinero y las pociones en la mochila de Saratogh y vuelve con Link y Thordrum*

Link: ¿Has traído a Saratogh?

Ferdrimm: No. Pero no volverá a escaparse de nadie.

Link: Bien... Aún no puedo detener el sangrado...

Ferdrimm: En la mochila de Saratogh había ungüento. Úsalo.

*Ferdrimm entrega el ungüento a Link, que lo hecha en el pecho de Thordrum. El sangrado se detiene, y entonces Link vuelve a vendar la herida.*

Link: Qué alivio... Espera... Si lo encontraste en su mochila... ¿LO MATASTE?

Ferdrimm: ¿NO TE DISTE CUENTA ANTES?

Link: Creí que lo habías dejado inconsciente, o en coma, o... ¡No sé! Pero no pensé que fueras capaz de matar a alguien.

Ferdrimm: Eso no importa ahora.



[Estado del personaje:]

Salud: Inconsciente y malherido.

Hechizos: /Anular/, /Teletransportación/, /Agrandar/, /Multiplicar/, /Crear material: .../, ETC

Equipo: Parte superior; descubierta, Parte inferior; Uniforme de soldado, Espada de Ferdrimm



SilverLink9 Mensaje Mar Mar 05, 2013 10:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- Bueno, no pasa nada. Yo no sé nada.
Ferdrimm: Lo sabes.
- Da igual, no se lo digamos!
Ferdrimm: De acuerdo.
- Bueno, ahora tenemos que esperar a que se despierte. Él es la única persona que sabe como sacarnos de aquí.
Ferdrimm: ¿Y si va a por el que le dio tal paliza?
- Se lo impediremos. Juntos.
Ferdrimm: ¿Yo porque?
- Podía matarlo. Y a ti tambien.
Ferdrimm: De acuerdo.
- Ni se te ocurra tomarme el pelo.

[Estado del personaje:]
Salud: Perfectamente.
Equipo: Parte superior; capa, Parte inferior; pantalones normales.



rarutofan120 Mensaje Mar Mar 05, 2013 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum abre los ojos lentamente y se sienta.*

- ¿Se puede saber qué pasó?

Link: Perdiste.

- ¡Mierda! ¿Dónde está?

Ferdrimm: Se ha ido. No tiene sentido seguirle.

- No vine por diversión, vine por explicaciones y aún no tengo ninguna. Ferdrimm, ven aquí.

*Ferdrimm se acerca a Thordrum*

- /Agrandar/

Link: ¡No lo sigas!

- No vamos a pelear, solo lo seguiremos en silencio, a ver hacia donde va.

Link: ¡Agrandaste a Ferdrimm! ¿Quién es tan ciego como para no ver un dragón de tamaño adulto volando en el cielo?

- Tú solo sube al jodido dragón.

*Link sube al lomo de Ferdrimm, y Thordrum hace lo mismo*

- /Invisibilidad/

*Link, Ferdrimm y Thordrum se vuelven invisibles*

- ¿Satisfecho?

Link: Bastante.

- ¡Entonces vamos!

*Ferdrimm comenzó a volar hacia el Norte. Cuando alcanzó a Kei bajó la velocidad para no adelantarse.*


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas