Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿De qué tratará la quinta saga?
Autor Mensaje
ernestoremero Mensaje Lun Mar 11, 2013 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Sep 2009
Mensajes: 109
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
15.5
Título del mensaje:
No sé si la 5ª saga tratará de esto, pero tengo algunas deducciones que me gustaría compartir (si este no es el tema adecuado, por favor díganmelo).

-Si se considera que 4 miembros de los 5 elementos fueron elementales de los 4 elementos primarios (fuego, agua, aire y tierra), se podría considerar que Ken Válbrandur era elemental de Alcaesto.

-Si, tal y como dijo Kaji en el capítulo 19 "No pueden nacer elementales puros a partir de sus derivados" y el señor Aquarrica es elemental de agua, entonces la mamá de Lluvia debió ser elemental de alcaesto.

-Por lo tanto, lo más probable es que Lluvia sea descendiente directa de Ken Válbrandur.

-Más aún, Ken Válbrandur podría ser la propia mamá de Lluvia bajo un seudónimo (o al revés). Eso podría ser un buen motivo para quitar su cara de la pintura: que el líder de los 5 elementos fuera una mujer.

Espero sus opiniones sobre lo que acabo de decir.


wasfreak5 Mensaje Lun Mar 11, 2013 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Yo solo te diré que todo esto ya se habla en otros temas (si buscas un poco los encontrarás).

Volviendo al tema, coincido con F-chan, creo que visitarán El Fin o se acercaran mucho.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Eriko Mensaje Lun Mar 11, 2013 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: ¿De qué tratará la quinta saga?
Si a veis leido la noticia (que seguro que ya si),con el titulo "la playa" no se intuia eso XD




Kemm Mensaje Lun Mar 11, 2013 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» ernestoremero escribió:
No sé si la 5ª saga tratará de esto, pero tengo algunas deducciones que me gustaría compartir (si este no es el tema adecuado, por favor díganmelo).

-Si se considera que 4 miembros de los 5 elementos fueron elementales de los 4 elementos primarios (fuego, agua, aire y tierra), se podría considerar que Ken Válbrandur era elemental de Alcaesto.

-Si, tal y como dijo Kaji en el capítulo 19 "No pueden nacer elementales puros a partir de sus derivados" y el señor Aquarrica es elemental de agua, entonces la mamá de Lluvia debió ser elemental de alcaesto.

-Por lo tanto, lo más probable es que Lluvia sea descendiente directa de Ken Válbrandur.

-Más aún, Ken Válbrandur podría ser la propia mamá de Lluvia bajo un seudónimo (o al revés). Eso podría ser un buen motivo para quitar su cara de la pintura: que el líder de los 5 elementos fuera una mujer.

Espero sus opiniones sobre lo que acabo de decir.


Como ya se ha dicho, hay diversos temas para tratar esa clase de teorías. Versión corta:

- Tomando la relación entre título y elemento, se saca que KV es el Fénix Rojo y, por tanto, debería ser de Fuego. Si hay un Alcaesto, debería ser el Mago.

- Aunque está bastante aceptado lo de que la madre de Lluvia era de Alcaesto, una frase de Sôkar parece indicar que el Alcaesto de Lluvia es una especie de atavismo posible sólo por haber nacido cerca del monte Pito de los padres adecuados cxon la carga genética correcta.

- La conclusión, al depender de los puntos anteriores, queda en entredicho.

- Esta segunda conclusión también ha sido propuesta y uno de los argumentos más sólidos para rechazarla es el hecho de que, de ser ése el caso, la madre KV de Lluvia habría tenido hijos durante su menopausia (imposible). Ten en cuenta que Ember es mayor de lo que aparenta (ha de tener sobre medio siglo) y KV es como una década mayor, mínimo.





yusinho Mensaje Mar Mar 12, 2013 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2012
Mensajes: 46

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo creo que Mierdófilus va a ir adquiriendo más protagonismo conforme pasen los capítulos/sagas, como ya está siendo de hecho.

Veo a Mierdófilus en '5 Elementos' como a Neville en 'Harry Potter'. Un personaje desde el principio caricaturizado como cómico, pero que se va desarrollando su personalidad y adquiriendo más fuerza e intervenciones épicas.





¡Regalo ediciones limitadas del juego!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32685
superpatch24 Mensaje Mie Mar 13, 2013 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
En cualquier otro manga "La playa" sugeriría fanservice con bikinis, relleno y demás, pero en 5 elementos no, gracias Jesulink XD




rarutofan120 Mensaje Mie Mar 13, 2013 4:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» rarutofan120 escribió:
Te recomiendo no doblecitar, te puedes ganar un Larry.


Off-Topic Juraría que esa norma era sólo para la charla universal.


Tienes razón. Creo que estoy pasando demasiado tiempo en La Charla.

» chicoquenoleelasnoticias escribió:
En cualquier otro manga "La playa" sugeriría fanservice con bikinis, relleno y demás, pero en 5 elementos no, gracias Jesulink XD


Jesulink ya ha dicho que la quinta saga estará repleta de respuestas, acción y comedia. Así que de ninguna manera será relleno.


eiron Mensaje Mie Mar 13, 2013 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 Dic 2011
Mensajes: 73

Edad: 29
-6.0
Título del mensaje:
yo espero ver los cuerpos de los elementales. todavia no se si estan gordos, cuadrados, ciatrices, lunares, pelos en algunas partes, si saben nadar, si les pasa algooo, algo les tiene que pasar seguro.. jajajaja y un romance ya por favor k se hace un poco soso tanto hombre pa tan poca mujer....
y que se muera alguien ya! que se hace muy soso y sobre todo que coñole pasa a mierdofilus !!! me tiene mas intrigado que la diferencia entre el ketchup y el katchup!!






Uploaded with ImageShack.us[/img]
superpatch24 Mensaje Mie Mar 13, 2013 2:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» rarutofan120 escribió:


» chicoquenoleelasnoticias escribió:
En cualquier otro manga "La playa" sugeriría fanservice con bikinis, relleno y demás, pero en 5 elementos no, gracias Jesulink XD


Jesulink ya ha dicho que la quinta saga estará repleta de respuestas, acción y comedia. Así que de ninguna manera será relleno.

Por eso dije "En otros mangas" No me refería a 5 elementos, creo que se entiende XD




rarutofan120 Mensaje Vie Mar 22, 2013 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» eiron escribió:
yo espero ver los cuerpos de los elementales. todavia no se si estan gordos, cuadrados, ciatrices, lunares, pelos en algunas partes, si saben nadar, si les pasa algooo, algo les tiene que pasar seguro.. jajajaja y un romance ya por favor k se hace un poco soso tanto hombre pa tan poca mujer....
y que se muera alguien ya! que se hace muy soso y sobre todo que coñole pasa a mierdofilus !!! me tiene mas intrigado que la diferencia entre el ketchup y el katchup!!


¿Hablas de los 5 elementos? Ya se ha visto el cuerpo de algunos, Hallormur aparece en Mundo Elemental, si mal no recuerdo.

No veo a 5 elementos como el tipo de manga repleto de romances, pero ZapxFlama me gusta xD

Si se acaba de morir Bombastus o.o ¿No te parece suficiente?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas