Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 49
Autor Mensaje
Larariara Mensaje Lun May 06, 2013 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Sep 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
La verdad es que por un lado quiero que se refiera a la madurez de alguno en especial, pero a la vez quiero que se refiera a la madurez del grupo en total.

Pero claro, luego me acuerdo de lo que hizo con el capítulo de "La Memoria de la Sombra", que yo ya pensaba que Sökar se nos moría y resulta que no tenía nada que ver, así que yo ya no me fío de los nombres de los capítulos xD







S.S. Ember Mensaje Mar May 07, 2013 10:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues creo que Sôkar, Kaji y Matarratas han tenido ya sus respectivos capítulos de madurez... Así que a mí me gustaría que fuese un capitulo o bien de Lluvia o bien de Zap. Y podría ser razonbale, puesto que Zap es el mejor amigo de Kaji, y Lluvia... bueno, ahi está su historia con Kaji (además de que escuchó todas las palabras de Kaji cuando dijo que quería pedirle perdón). Como Zap no está en esa escena es posible que sea Lluvia... Aun que también sigo queriendo que Dino se cabree en plan Super Saiyan y se ponga a dar hostias como panes XD


SKP23en Mensaje Mar May 07, 2013 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Por otra parte, a lo que le sucede a Mierdófilus me recuerda mucho a lo que le sucedió a Buggy el Payaso en Impel Down (One Piece). Se gana un gran renombre y respeto por un mal entendido. xDD


No se de quién me hablas, pero suena mucho a Mr.Satán (Hercules) de Dragon Ball Z.

En fin... he hecho un post de la Playa que también habla de este cap -w-, pero tematizando la playa y el Dino Team y centrandonse menos en Mierdófilus y su nuevo equipo jodedor...

Aun estaran a tiempo para volver y ganar la liga?




WhiteWolf24 Mensaje Jue May 09, 2013 9:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Se que no corresponde a este capítulo, pero es que hace mucho que no me conecto y vi algo que supongo que vosotros también que encuentro misterioso.

Capítulo 48 página 13
A los alumnos del colegio les hacen pruebas de sangre, cuando el turno de Flama llega y ya está extraída la sangre, el médico exclama un "¡¿Que,qué?!" que enseguida pasa a la viñeta de Ember hablando con otro soldado.
Mi pregunta es: ¿En caso de que Flama tenga algo raro en la sangre, que será lo que le produce esa exclamación al médico? (Que misterioso todo)

Por lo que al capítulo 49 se refiere me pareció épico:
- Cuando Dino dice que Kaji es uno de sus mejores alumnos y la cara que se le queda a Kaji después de esa revelación.
- Mierdófilus y su curioso grupo.
- Y por supuesto como a Kaji le atraviesa el Bambú de Bumba.

Perdonad mi mala memoria pero; ¿Dónde está Uroboros JR.?

Me alegra saber que no tendré que esperar mucho para ver el siguiente capítulo. ¡Qué ganas de verlo!


locquito Mensaje Vie May 10, 2013 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Ese ¿Que qué?, aunque esté en la viñeta del médico es de ember.
De hecho,luego aclara que era un que de sorpresa.


WhiteWolf24 Mensaje Vie May 10, 2013 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» locquito escribió:
Ese ¿Que qué?, aunque esté en la viñeta del médico es de ember.
De hecho,luego aclara que era un que de sorpresa.


No es exactamente así, fíjate en los guantes que sostienen la prueba de Flama en la viñeta 9 en la que hay la exclamación, y luego pasa a la viñeta de Ember y el soldado que se supone que el soldado también hace la misma exclamación. Jesulink juega con nosotros jajaja O alomejor es una paranoia mía.


ElyOrT13 Mensaje Sab May 11, 2013 2:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Off-tópic: Efectivamente, la parte del "¿Que qué?" es de Ember cuando el soldado le dice que tiene que dirigir el control de la zona.

Tenía mucho sin comentar, el capitulo me ha parecido épico, extremadamente épico. Bumba en verdad no era lo que nuestros héroes se esperaban, no tengo idea como lo vencerán, si ya le han atacado básicamente con todo lo que tenían, al menos que Kaji active el Virus Ocaso y le de un par de ostias o esperar lo inespera: que Ember entre en escena y peleé contra Bumba y lo venza, aunque esto no creo que pase.

El capitán Briz para mi tendrá el mismo nivel(quizás o no) de pelea de Ember, o yo que sé, pero me parece que Briz será el antagonista de la saga, aunque Jesulink no acostumbra a presentar al antagonista tan pronto.




The Black Reaper Mensaje Sab May 11, 2013 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
el capitan Briz tambien es un SS, así que debe ser como Ember o mas arrecho, y Bumba nose.... me da que va a pasarse a ser bueno y ayudar a nuestros heroes? xD





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
Uzumaki.Sarah Mensaje Sab May 11, 2013 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Oct 2012
Mensajes: 19

Edad: 26
0
Título del mensaje: Aparte....
» odin_19 escribió:
Pues si, me imagino...pero ahora con el golpetazo... me pregunto si alguien llorara por el (no se...lluvia)
ya se vera que pasa... pero, siempre que kaji le pasa algo, algun compañero eleva poder y saca nueva tecnica o eso espero.


Yo si llore, Lluvia no creo, o tal vez, sobre su relacion no se ah dicho nada Crying or Very sad pero todos sabemos que siempre habra Kaji x Lluvia lml

Para mi que Leo recapacita y se une al Equipo de Dino!! y al fin pudieramos saber su elemento 0w0


superpatch24 Mensaje Dom May 12, 2013 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Uff, Lluvia x Kaji, creo que es algo que solo puede existir en los fanarts XD

Y creo que a Bumba le pueden ganar de dos formas, Kaji ocaso o Dino se quita la tirita.




Rob Mensaje Dom May 12, 2013 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno todo esto se a centrado en la pelea del grupo en que están dino y lo otros, pero para mi es igual de importante ver como Matarratas se las ingenia para salvarse de la elemental de chicle, aunque yo creo que leo tendrá algo que ver allí, o no se que cosa haga Matarratas para liberar a los otros que están atrapados en chicle.


faustin Mensaje Lun May 13, 2013 2:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
Pues creo que Sôkar, Kaji y Matarratas han tenido ya sus respectivos capítulos de madurez... Así que a mí me gustaría que fuese un capitulo o bien de Lluvia o bien de Zap. Y podría ser razonbale, puesto que Zap es el mejor amigo de Kaji, y Lluvia... bueno, ahi está su historia con Kaji (además de que escuchó todas las palabras de Kaji cuando dijo que quería pedirle perdón). Como Zap no está en esa escena es posible que sea Lluvia... Aun que también sigo queriendo que Dino se cabree en plan Super Saiyan y se ponga a dar hostias como panes XD





Creo que es el turno de Lluvia, que es la que ha tenido más "licencia para bordear" hasta ahora. Cuanto menos, espero que demuestre un mínimo de preocupación por Kaji, en vez de "ya se nos ha hecho pupa el cabezón otra vez".[/quote]


Kaitogirl Mensaje Mar May 14, 2013 8:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» S.S. Ember escribió:
Pues creo que Sôkar, Kaji y Matarratas han tenido ya sus respectivos capítulos de madurez... Así que a mí me gustaría que fuese un capitulo o bien de Lluvia o bien de Zap.


Supongo que será Lluvia... porque Zap está bien drogado con todo ese azúcar, y... las palabras "Zap" y "madurar" no computan en la misma frase... xDDDD


» S.S. Ember escribió:
Aunque también sigo queriendo que Dino se cabree en plan Super Saiyan y se ponga a dar hostias como panes XD


Eso molaría, sí. Puede que lo haga, porque ya se ha soltado un poquito y le ha admitido a Kaji que es uno de sus mejores alumnos... en el fondo no se llevan tan mal <3

Además, aún le falta sacar el Karategami... no está luchando a su máxima capacidad.




Mi familia:


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas