Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Lun Jun 03, 2013 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» S.S. Ember escribió:


Es verdad que no se menciona hasta el capítulo 24, pero el Alcaesto sale desde la Saga Uno, cuando Mat activa el Kimikojo y ve en Kaji el virus, si te fijas también sale el simbolo del Alcaesto en Lluvia.


Se refiere a una mención concreta del elemento. El símbolo no es casualidad, pero tampoco afectaba a la historia hasta el capítulo 24, cuando se revela su identidad.

En mi humilde opinión, el Alcaesto no es un elemento, sino una propiedad. Una especie de "enlace" entre elementos que puede ser hereditaria... algo asi como una llave que permita abrir "puertas" de cada elemento. Mientras que cada elemental solo tiene una llave, que le permite "abrir" su propio elemento, Lluvia posee una "llave maestra interior" (a.k. Alcaesto) que le permite abrir el resto de elementos, ademas de su llave original de Agua.

Pues eso, volviendo al tema, Ken puede ser un portador de esta llave, además de su elemento original, el cual creo que será mas simple de lo que pensamos (Fuego, Luz, Mierda, etc.)




freddyian Mensaje Sab Jun 08, 2013 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Sep 2012
Mensajes: 1

Edad: 25
0
Título del mensaje: Elemento Ken Válbrandur
Vacio!!![size=24][/size]
Ya que en las ruinas del monte pito salen los cuatro elementos basicos y el vacio


Kib Mensaje Dom Jun 09, 2013 4:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Oct 2011
Mensajes: 38

Edad: 43
0
Título del mensaje:
Yo también pienso que es de Vacio o algo por el estilo pero no solo porque en el Templo este escrito lo del vacio si no porque en la antigüedad se creía que el mundo y la materia estaban hechos de 5 elementos: El Agua, Fuego, Tierra, Aire y Éter. El Éter era lo que se le llamaba a lo que en ese entonces era el Espacio o Universo que esta hecho, nada mas y nada menos, que de Vacio.






Kemm Mensaje Dom Jun 09, 2013 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Kib escribió:
Yo también pienso que es de Vacio o algo por el estilo pero no solo porque en el Templo este escrito lo del vacio si no porque en la antigüedad se creía que el mundo y la materia estaban hechos de 5 elementos: El Agua, Fuego, Tierra, Aire y Éter. El Éter era lo que se le llamaba a lo que en ese entonces era el Espacio o Universo que esta hecho, nada mas y nada menos, que de Vacio.

El éter es lo que en la filosofía oriental se llama "vacío" (mira tú por dónde) y en esta serie "alcaesto" (aunque en sí mismo, el alcaesto originalmente designaba una realidad diferente), es decir, el elemento primigenio que da origen a los cuatro básicos y que se consideraba sólo existía más allá de la Tierra, en el reino de los Cielos (por todo eso de la perfección, ya sabes).

Y sobre lo de "el Universo está formado de vacío", es falso. El Universo está formado de materia normal y corriente, pero tiene "grumos" de alta densidad (que serían las estrellas, los planetas y esas cosas) en medio de vastas zonas de muy baja densidad (del orden de una molécula por kilómetro cúbico, o menos), a las que se denomina "vacío" (como estado, no como sustancia). Por cierto, hasta el siglo XIX (quizás principios del XX) se creía que en el espacio sí que había sustancia, a la que se denominaba "éter" por el éter de la filosofía griega, que vendría siendo una especie de gas muy frío.





PhoenixZap Mensaje Lun Jun 10, 2013 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 1

Edad: 24
0
Título del mensaje: Elemento de Ken Valbrandur
Dudo un poco pero lo que creo es que el elemento de Ken se Sombra no? Porque parece que a Belenus lo engulle algo, no podria ser eso? Bueno Ya lo sabremos XD Confused


Kib Mensaje Mie Jun 12, 2013 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Oct 2011
Mensajes: 38

Edad: 43
0
Título del mensaje:
Si bueno, a eso es a lo que me referia y gracias por explicarlo de una forma mas..."cientifica" Kemm xD
Puede que no sea el Elemento de valbrandur pero a mi si que me parece que seria el 5to Elemento (Alcaesto o como quieran llamarlo).
Ademas en la pelea de Valbrandur contra Belenus mas que se lo tragara una sombra, parece como si el mismo espacio se estuviera distorsionando o como si se estuviera creando un "vacio elemental" y que matara a Belenus.






JaXter! Mensaje Jue Ago 01, 2013 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Jul 2013
Mensajes: 9

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Vale,yo opino que, a lo mejor,no hubo una pelea...es decir:
A lo mejor KEN,era elemental de PSYQUE e hizo que todos vieran lo que el "programo": su inusual elemnto.
Puede,que matara a BELENUS de otra forma.


Nose,digo yo. Mr. Green


Vlad1476 Mensaje Sab Ago 24, 2013 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Si alguien lo ha dicho ya me disculpo (que son 40 paginas de post!!!), me voy a mojar.
Desde que vi la viñeta del combate contra Belenus, pensé que Bálvrandur es elemental de gravedad, por como comprime el espacio. Puede que su level 5 fuera un agujero negro o algo...




CHIKARA!


zorogan Mensaje Dom Ago 25, 2013 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 Abr 2012
Mensajes: 11

Edad: 109
0
Título del mensaje:
Opino que KV no tiene ningún elemento, es como batman, un super héroe sin super poderes, xD o igual es elemento mierda!!! que va que va, seguro que es elemento "chuck norris" el elemento mas mortífero que existe xDDDD ahora enserio, pienso que es el Alcaesto.


Kemm Mensaje Dom Ago 25, 2013 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» zorogan escribió:
Opino que KV no tiene ningún elemento, es como batman, un super héroe sin super poderes, xD o igual es elemento mierda!!! que va que va, seguro que es elemento "chuck norris" el elemento mas mortífero que existe xDDDD ahora enserio, pienso que es el Alcaesto.


Una cosa que Jesulink aclaró al poco de empezar a sacar los tomos es que en la serie no existen humanos sin poderes elementales, por lo menos entre Yótumhaim y el Océano, y probablemente en todo el mundo. Por tanto, KV tiene que tener elemento a la fuerza.





Renkit-jutsushi Mensaje Vie Ago 30, 2013 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo tampoco se si esto se ha dicho ya pero.. la forma de matar a Belenus.. parece calor, es decir, toda materia tiene sus estados, es decir, el H2O a 1ºC es agua y al llegar a 100º se evapora (por ejemplo porque no se ha cuanto es exactamente xD ) y el oro pasa a liquido a 1200º creo, pero llegado a un punto muy muy exagerado de calor se podria evaporar, ¿no puede ser que Valbrandur usase calor extremo para matar a Belenus evaporandolo haciendo de gases su cuerpo por la temperatura? Porque concuerda con la forma de ¨desvanecerse¨ del Llamaviva.




Kemm Mensaje Sab Ago 31, 2013 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Teniendo en cuenta que la escala Celsius o centígrada está basada en el agua, los valores son 0 para congelación-fusión y 100 para ebullición-condensación (a presión atmosférica). Y sí, todas las sustancias cambian de estado según su temperatura presión.

El problema con la imagen de la muerte de Belenus es que existen mil y una explicaciones del suceso conpletamente plausibles.





Renkit-jutsushi Mensaje Sab Ago 31, 2013 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno pero posible es, no xD ? Con eso me conformo, con que sea algo posible siento que mucho no me equivoco xD




Billar Mensaje Mie Sep 04, 2013 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Feb 2012
Mensajes: 16

Edad: 32
0
Título del mensaje: -
Esta es mi teoria:

Ken Valbrandur es elemental de éter, el éter es el quinto elemento de clase A, hermano del agua, fuego etc... en el laboratorio de Bombastus Matarratas muestra un papel con un dibujo con 5 circulos rodeado del sol de cinco puntas (es decir que el alcaesto es un sol de cinco puntas porque hay un quinto elemento más).

El éter fue una sustancia que se teorizó que rellenaba el espacio ya que se pensaba que las ondas electromagneticas solo podian pasar a través de materia (cosa que no es verdad) vamos que no es que el éter sea el vacío sino que "rellena" el vacío, esta sustancia que seria parecida al aire pero se creyo que era muy poco denso y con mucho coeficiente de elasticidad. (mirar wikipedia eter(física) que no me deja poner el link)

En el combate contra Belenus, la imagen se distorsiona, esto podria ser porque al ser porque la luz "atraviesa" el éter de diferente forma al aire, de forma parecida a cuando ves a través de un vaso con agua.

No es difícil imaginar que los elementales de éter pudieron haberse extinguido, de la misma forma que los de aire y tierra pero mucho más atrás en el tiempo.


unok_kun Mensaje Jue Sep 05, 2013 2:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje: Re: -
» Billar escribió:
En el combate contra Belenus, la imagen se distorsiona, esto podria ser porque al ser porque la luz "atraviesa" el éter de diferente forma al aire, de forma parecida a cuando ves a través de un vaso con agua.


Cuando ves a través de un vaso con agua, la imagen se distorsiona porque el agua tiene un índice refractivo distinto al del aire (y al del cristal del vaso). Un índice refractivo es un número sin unidades que gira en torno a 1 para la refracción en el vacío (en este caso, sería en el éter). El agua tiene un índice de 1'33, pero el aire es prácticamente de 1; no exactamente, pero la diferencia es mínima. Ahora mismo no lo recuerdo muy bien, pero me parece que para tener efectos refractivos entre el aire y el éter, necesitarías mucho aire y mucho éter.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas