Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» ¿tomo 2 de mundo elemental?
Autor Mensaje
JoseComics Mensaje Jue Jul 25, 2013 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 May 2013
Mensajes: 22

Edad: 25
0
Título del mensaje: ¿tomo 2 de mundo elemental?
No hace mucho que sigo 5 elementos y a jesulink (y a raruto pero no es el tema) y comprobando ultimamente mundo elemental, pude comprobar que en la parte mas baja del lateral, debajo del nombre de jesulink, hay un punto.
He investigado y creo ke podria ser el numero uno en antiguo (posible ver en un tema de este foro y en el tomo 3). Si realmente fuese el uno, ¿podría haber un segundo mundo elemental? Gran Shonk
Por favor, decidme ke opinais


izanagi33 Mensaje Jue Jul 25, 2013 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Jesulink no ha dicho nada sobre el tema de que pueda haber un segundo volumen de Mundo Elemental (que yo recuerde).

Ahora mismo, el único proyecto que saldrá a la venta, sin contar los tomos, es Panda Ninja Fantasma que saldrá para el Salón del Manga de Barcelona.

Si fuera a haber un nuevo volumen de Mundo Elemental no sería hasta, como mínimo, de aquí tres o cuatro años. Hay que recordar que para el proceso de creación del primer volumen Jesulink estubo unos dos años desde el anuncio del proyecto hasta que se publicó (haciendo concursos de Fan-Arts, encuestas y concursos como el Combobox, etc. durante esos tiempo).

Así que puedes tener por seguro que se nos anunciará con tiempo si va a haber un nuevo volumen ya que vendrá una nueva tanda de concursos como hubo entonces.






JoseComics Mensaje Vie Jul 26, 2013 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 May 2013
Mensajes: 22

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Muchas gracias, la verdad es ke estaba con la duda pero ya me quedo mas trankilo.
La verdad es ke yo no conocía Jesulink.com y demás por akél entonces y por eso no sé nada del tiempo ke se tardó con mundo elemental.
A partir de ahora intentaré buscar las cosas más detenidamente y saber antes de juzgar.


Camilo_D Mensaje Vie Jul 26, 2013 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo del punto... Interesante teoría, eh.
Ojalá todos los novatos en el foro fuesen así :_)
Duda resuelta.

-Cierro-


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas