Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que opinas de la serie?
 
Excelente historia, buenísima serie.: 80%
Merece una oportunidad: 5%
Cn a muerto: 15%
Total de votos : 20
 
» Adventure Time
Autor Mensaje
Sbenllimix Mensaje Lun Jul 29, 2013 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje: Adventure Time

Adventure Time (en España, Hora de Aventuras; en Hispanoamérica, Hora de Aventura), es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras vividas por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un adolescente de 13 años y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en "El mundo de Ooo". En septiembre de 2008, el corto creado para presentarse en Cartoon Network fue oficialmente aprobado para convertirse en una serie en el mismo canal.
Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en Internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumento sencillo y directo pero que engloba un macrotexto complejo que evoluciona y se diversifica a medida que avanza el tiempo, ambos basados en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.
-Wikipedia


Una sección del foro para hablar de esta serie que ha causado una fuerte marca tanto en TV como Internet, además de tener una de esas cosas que me gustan (como menciono en "El lado oscuro de los videojuegos") una trama simple y colorida con una gris historia detrás de ella, la cual es de lo mas emocionante e interesante.

¿Es un pedazo de serie?¿Cartoon Network murió?¿La gráfica te da nostalgia? Opinad y compartid vuestras opiniones y capis favoritos.

PD: Me agradaría que al igual que la sección de Naruto de diferencia Manga-Anime, no mencionar capítulos que no hayan aparecido en español/latino, pues creo que la gente lo disfruta mas en su idioma, en todo caso, poned spoiler con aviso.
PD2:Si la cague con el tema, borradlo sin compasión por favor.




sora1008 Mensaje Lun Jul 29, 2013 4:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
debo decir que la serie al principio para mi estaba englobada en el genero que yo mismo llamo Surrealista estupidizado que ya contaba con muchos exponentes en tiempos pasados (como bob esponja) pero que evoluciono, se marco y se popularizo a mediados de 2012 (segun mi propio registro, crusificadme si me equivoco) con series que llevavan lo estupido a otro nivel y de las cuales me declaro fanatico (xD)

dentro de estas series tenia en lista casi todas las de cartoon network:
-Chowder
-Flap Jack
-Regular show
-Gumball (mencion especial por ser la mas estupida)
-Adventure time*

debo decir que aunque sean de las series con humor mas surrealista e infantil (del tipico, me rio porque te golpeas) lo hacen a un ritmo tan desenfrenado que no paras de reir nunca

con el tiempo me fui dando cuenta que Adventure time tenia algo distinto a las anterior nombradas y poco a poco fue agarrando mas suspence y los chistes idiotas iban mermandose (mas nunca desaparecen) y su trasfondo orcuro iba apareciendo. dificil decir esto de una serie donde las habitantes son dulces.

pero lo mejor de todo es que TODO absolutamente TODO esta implicito desde el primer momento de la serie y no te das cuenta si no, muchos capitulos mas adelante y mirando todo con lupa.

y no es como los tipicos creepy pasta que se crean basados en pequeñisimos detalles que muchas veces ni eran contemplados por el autor, en Adventure time, se nota que alguien de verdad se tomo el trabajo de esconder y camuflar cada una de las oscuras historias que la tierra de Ooo guarda con recelo.



y creo que ya hable mucho :3




Nebalrog Mensaje Lun Jul 29, 2013 5:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
La primera vez que la anunciaron pensé "Otra estupidez mas" y no me tome la molestia de verlo.. Paso un tiempo y un amigo me dijo que era bastante buena y que junto con Un show mas(regular show) era lo mejorcito de Cn. Pero debo decir que no le encuentro la gracia.. De verdad lo e intentado, pero simplemente no le encuentro la gracia xD pero debo admitir que no es otro de esos show plagados de estupideces sin sentido y el estilo que usa el caricaturista me gusta al igual que algunos personajes (El perro no , esa cosa es jodidamente fea)


Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Jul 29, 2013 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
A decir verdad, a principio me pareció otra absurdez más como Bobobo...y por eso empecé a verla Lolazo

Luego vi que había mucho más aparte del humor absurdo que puede observarse a simple vista...y me gustó todavía más





queteimporta_14 Mensaje Mar Jul 30, 2013 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 28
188.5
Título del mensaje:
El hijo bastardo de Tumblr y una guarderia
El perro me cae bien, pero solo por el que le hace el doblaje




Alixon Mensaje Mar Jul 30, 2013 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
A mí me gusta la serie, tiene capítulos divertidos, aunque hay otros que para mí están de más.

Por momentos me ha hecho pensar que hay una buena historia (y explicación) detrás de ese mundo raro, como se ha visto en algunos capítulos que le dan una mirada al pasado de la Tierra de Ooo. De ser así espero que se vaya descubriendo.

Comencé a ver la serie porque vi imágenes de Marceline y me gustó su diseño. Luego de ver su primera aparición en la serie, se volvió mi personaje favorito.




Elemental de Agua Mensaje Lun Ago 26, 2013 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Al principio la serie tampoco me llamaba la atención, me parecía una estupidez y muy infantil. Luego vi el capítulo en que Finn es el lacayo de Marceline y como me gusto mucho este personaje seguí viendo la serie.
Con el tiempo, me entere de la trama oculta que tenía y me llamo la atención el hecho de que se desarrolle en un mundo post apocalíptico y que incluso el hecho de que los animales hablen tiene explicación.
Actualmente es una de mis series favoritas de Cartoon network junto con Regular Show.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas