Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pueden 2 elementales de elementos diferentes tener hijos?!?
Autor Mensaje
JaXter! Mensaje Mie Jul 31, 2013 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Jul 2013
Mensajes: 9

Edad: 25
0
Título del mensaje: Pueden 2 elementales de elementos diferentes tener hijos?!?
Lo pregunto porque,no se,no he visto aun a 2 elementales de diferente elemento casados y con hijos.No se si será posible la procreación...aunque supongo que si no?
Un ejemplo: Si ahora SOTA ACUATRO se casara y tuviera un hijo con BARLEY...naceria alguien o algo? y,que elemento tendría? papel,cerveza o una mezcla ??

Sabemos que tanto el papel,como la cerveza son elemetos que derivan del elemento TIERRA,concretamente del elemento MADERA y PLANTA respectivamente...que saldría?un elemental de SAVIA?

Porfi,respondedme!!

Gran Shonk


izanagi33 Mensaje Mie Jul 31, 2013 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Respuesta corta, sí.

Por poner un ejemplo esta Cachogordo, Elemental de Huevo. Si no recuerdo mal su madre era Elemental de Agua (creo recordar) y su padre era un, y cito textualmente, "extraño Elemental de Proteina".

En cuanto al ejemplo que mencionas, si no recuerdo mal la genética elemental que salió en el informe, ssaldrían Elementales de Papel y Cerveza al 50%.

La formación de un Elemental ajeno a los padres, si no voy equivocado, depende de mutaciones esporádicas.






unokpasabaxaki Mensaje Jue Ago 01, 2013 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
La formación de un Elemental ajeno a los padres, si no voy equivocado, depende de mutaciones esporádicas.


No exactamente. En todos los casos hay posibilidades de que el hijo salga con el elemental de alguno de los padres, pero hay casos (clase B o C con clase D) en los que también pueden salir elementos relacionados.

Algún día de estos tendré que escribir un artículo de genética elemental en la fanwiki.




JaXter! Mensaje Jue Ago 01, 2013 9:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Jul 2013
Mensajes: 9

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Mr. Green

Tio,no sabes cuanto me alegraria que mencionaras esto en la FANWIKI! XD!


armonia Mensaje Jue Ago 01, 2013 4:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
ya lo dijo matt cuando zap le pregunta si un elemental de manzana y un elemental de naranja tuvieran un hijo matt re:no se pero seguro que es un hijo de fruta XD os gusto la broma- si os fijáis en esta broma te puede hacer entender que normalmente el hijo seria de la misma rama que los padres pero no significa que tenga que ser el mismo elemento esta es mi opinion aparte creo que no es tan estúpida y descabellada.gracias por leer mi comentario.




unokpasabaxaki Mensaje Jue Ago 01, 2013 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
ya lo dijo matt cuando zap le pregunta si un elemental de manzana y un elemental de naranja tuvieran un hijo matt re:no se pero seguro que es un hijo de fruta XD os gusto la broma- si os fijáis en esta broma te puede hacer entender que normalmente el hijo seria de la misma rama que los padres pero no significa que tenga que ser el mismo elemento esta es mi opinion aparte creo que no es tan estúpida y descabellada.gracias por leer mi comentario.


Yo entendí esa frase como un "hijo de una fruta", no como un "hijo que es de fruta".

Corregidme si me equivoco, pero creo que el término "rama" sólo se ha visto en material canónico dos veces: en el informe elemental del tomo 1 en el que no se dice nada al respecto, y en el capítulo 19 en el que se dice que el aire es el elemento más alto de la rama a la que pertenece el rayo. Eso plantea la pregunta de a qué rama pertenecen elementos que no derivan de un único clase A. ¿El vapor pertenece tanto a la rama de fuego como de aire, o a una rama nueva con el vapor como elemento más alto? De momento no lo podemos saber, así que es mejor no usar este concepto hasta que se aclare.

Y por último, con perdón, pero tu opinión sobra. Si hubieras leído los posts anteriores verías que hay unas reglas de genética elemental canónicas; quizá no accesibles para todos, pero publicadas. Tu especulación no aporta nada.




armonia Mensaje Jue Ago 01, 2013 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
vale no pasa nada no me voy a pelear contigo por estas cosas y que pasa con este tema si ya esta explicado todo que cierre el tema amos digo yo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas