Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
kokoro_uchiha Mensaje Mar Ago 13, 2013 5:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Abr 2007
Mensajes: 388
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
6.0
Título del mensaje:
LoL <3 yo ando en este vicio DD:
juego en LAN y mi nick es oOberon por si quieren agregarme :'D yo estaba en NA pero me pase por que te regalaban la skin de La Llorona Morgana pero no manchenn hay mucho lag D: tenia un ping de 80ms en NA y aqui no me baja de 140ms Gran Shonk igual tambien juego en el PBE con el nick de Tabris y ahi no tengo mucho lag asi que voy seguido.






Atkib Mensaje Vie Sep 20, 2013 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
¿Alguien de aquí está siguiendo el Mundial?




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Camilo_D Mensaje Vie Sep 20, 2013 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
De lejitos, pero algo veo. Principalmente los partidos de equipos que prometan algo entretenido. Como la derrota de Gambit ayer y la revancha de Fnatic contra Vulcun.
A los cuartos de final probablemente me pegue.

Corki out of fucking nowhere.


Atkib Mensaje Mar Sep 24, 2013 3:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Corki es el personaje más pickeado o baneado del torneo, y todo por la nueva Trinity xDDD

Hoy ha habido dos grandes partidos: Fnatic vs C9, con victoria de
Fnatic
y Gambit Gaming vs Najin Sword, con victoria de
Najin

¿Alguien los ha visto? En caso afirmativo, ¿qué les ha parecido?
IMO, Voidle la ha cagado demasiado, dando primera sangre en las tres partidas. Además, ha jugado Sona, cuando en mi opinión ahora mismo el metagame requiere supports con mucho cc (Leona, Nami, Lulu, Thresh, Taric). ¿Ha sido quizás el pickeo de Sona una de las causas de la derrota del equipo de Voidle? ¿Qué pensáis?




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


kik_frik Mensaje Mar Sep 24, 2013 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
» AK-47 escribió:

¿Alguien los ha visto? En caso afirmativo, ¿qué les ha parecido?
IMO, Voidle la ha cagado demasiado, dando primera sangre en las tres partidas. Además, ha jugado Sona, cuando en mi opinión ahora mismo el metagame requiere supports con mucho cc (Leona, Nami, Lulu, Thresh, Taric). ¿Ha sido quizás el pickeo de Sona una de las causas de la derrota del equipo de Voidle? ¿Qué pensáis?


Sona ha sido el 3o/4o support mas pickeado(no me se el orden) después de Zyra, Leona y Thresh. Hay razones para eso:

1-tiene mas poke que Leona
2-su ult es mas rápida que la de leona y mas "ancha"
3-una cura bastante spameable(eso ayuda mucho porque ninguno de los otros 3 mencionado lo tiene)
4-Power chord de cura es como un mini exhaust, en buenas manos puede salvar al carry sin usar el hechizo de invocador. Tambien es un slow considerable

Comparado con otros supports solo pierde en el tema que tiene mucho menos CC y aguanta mucho menos, pero es un pick muy fuerte en campeonatos


Atkib Mensaje Vie Sep 27, 2013 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Gasta demasiado maná incluso teniendo en cuenta eso, ¿no crees? :/




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Edjimen Mensaje Mar Oct 01, 2013 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Yo soy jugador, lvl 25, no me meto prisa en subir xD.

Lo que mejor se me da Top>Jungler/Support/ADC>Mid

Personajes que suelo llevar:

-Darius
-Nasus
-Sona
-Tristana
-Fiddlestick




Atkib Mensaje Mie Oct 02, 2013 5:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
¿Cuál es tu nick? o3o




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Edjimen Mensaje Mie Oct 02, 2013 8:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Edjimen

No me suelo matar mucho en cambiar de nick xD




Atkib Mensaje Mar Oct 08, 2013 5:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Se acerca el final de la S3.
¿Habéis llegado ya a la liga que queríais, o seguís intentándolo?




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


kik_frik Mensaje Mar Oct 08, 2013 1:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
» AK-47 escribió:
Se acerca el final de la S3.
¿Habéis llegado ya a la liga que queríais, o seguís intentándolo?


Bien!

ehh...no y....no. Realmente perdí toda esperanza de seguir haciendo caso al LoL después de perder la promo a plata V tres veces seguidas, la ultima llegando a los 5 puntos de bronce I al que estoy aun ahora ._. prefiero centrarme en otros juegos ahora, como pokemon X(que esta a punto de salir pero estoy al acecho)


raknaROCK! Mensaje Mie Oct 09, 2013 4:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Se que algún día serás real y nos amaremos ;__;




Atkib Mensaje Mie Oct 09, 2013 5:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
» Cita:
Realmente perdí toda esperanza de seguir haciendo caso al LoL después de perder la promo a plata V tres veces seguidas, la ultima llegando a los 5 puntos de bronce I al que estoy aun ahora ._.

Te entiendo perfectamente. Hoy he bajado a Bronce III. Hace dos semanas estaba en Bronce I. Adivina quién no tiene la culpa de que haya bajado dos divisiones en dos semanas. Exacto, yo.
Hoy, sin ir más lejos, en ranked, me ha pasado esto. Podría ponerte muchísimas capturas (siempre guardo las partidas en las que mi equipo hace los mayores estropicios para luego colgarlas en Twitter), pero te pongo esta, que ha ocurrido hace unas escasas tres horas ->

Ojo al dato, pese a tener la línea counteda la he ganado, tanto en asesinatos como en farmeo. Pero nada, está visto que da igual que por mi MMR me corresponda estar en Plata V, siempre habrá una pandilla de inútiles que me joderán el ascenso (no solo eso, sino que además me bajarán de división).
Permíteme enfadarme: llevo un año jugando ranked, subiendo divisiones con un esfuerzo tremendo, llego a Bronce I, me pongo en 50 puntos y desde entonces no he hecho más que encontrarme con subnormales que me han hecho caer hasta Bronce III. ¿Es para enfadarse o no? Máxime cuando yo no soy el que la caga, en la imagen que hay en el spoiler tienes el ejemplo de que juego seguro, harasseo, procuro farmear muy bien y wardear todo lo que pueda. ¿Merezco estar en Bronce III? La respuesta, obviamente, es no. El actual sistema de ligas está muy muy mal planteado; es solo otro absurdo intento de Riot de que la comunidad juegue en equipo y sea respetuosa, porque dependes del equipo para subir elo más que nunca. Pero eso es imposible teniendo en cuenta las aberraciones que te encuentras en nueve de cada diez partidas: carrys que no farmean, supports que no wardean, mids que tienen la línea continuamente pusheada, tops que se divean a nivel 2 y junglers que no dejan ninguna muerte a los laners. Además, cuando estás llegando a la promoción te puntúan las victorias con uno, dos, tres puntos, cosa que es absurda. Riot se escuda en el estúpido argumento de que como estás a punto de entrar en otra categoría debes demostrar tu calidad, ganar más y bla, bla, bla. Bastante cuesta ganar una ranked con las aberraciones que he citado anteriormente como para que encima las puntúen con dos puntos.
En mi opinión, el elo no debería depender de las victorias y derrotas únicamente, sino de un sistema parecido al LKS que usan en LolKing, en el que se basan (entre otras cosas) en tu media de KDA, que es lo que verdaderamente importa. Ojo, no digo que se basen solo en eso (los junglers y los supports se morirían de la pena), pero estoy seguro de que podría hacerse algún sistema parecido a ese más justo a la hora de puntuar a los jugadores.
Y podría ponerme a rajar del estado de los servidores y de cómo a los jugadores de NA les van a regalar RP a saco y a nosotros un bufo de PI de diez victorias de mierda, pero son las seis y veinticinco de la mañana y tengo sueño.




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


ciprusm Mensaje Mie Oct 09, 2013 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Antes que nada, el vídeo es la caña, aunque por las imágenes previas parecía que Jinx fuese a ser mas niña(a mi, por lo menos, me parecía mas bajita), pero bueno, así mola mas.(Porcierto, tiene los ojos de Riddik .__.)

» AK-47 escribió:
El actual sistema de ligas está muy muy mal planteado; es solo otro absurdo intento de Riot de que la comunidad juegue en equipo y sea respetuosa, porque dependes del equipo para subir elo más que nunca.


Según tengo entendido, no se hasta que punto es esto cierto, cuando entras en plata ya te pueden poner contra platinos o diamantes. En las partidas individuales no me ha pasado(Plata V), porque juego poquísimo, pero en la clasificatoria por equipos(Plata IV) ya nos toco contra algún platino o diamante. Aunque supongo que en este ultimo caso el emparejamiento dependerá mas del conjunto del equipo que de los individuos en si.

Cambiando de tema.
¿Habéis jugado alguna partida 5X vs 5Y o Partidas espejo?
Yo ya llevo unas cuantas, y es para lolearse con Alistar o Blitz.






Edjimen Mensaje Mie Oct 09, 2013 1:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Creo que ya lo han fixeado ese bug/mod, pero han dicho que para fin de año o algo así crearan un modo de juego que sea eso.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas