Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Vie Ene 03, 2014 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Videojuegos
Jugando en solo queue, disfrutar imaginando las caras de odio de propios y adversarios luego de que te marcas un penta (ks incluido, cómo no) con el Teemo; eso no tiene precio señores, definitivamente no. Aunque sea algo de disfrutar mientras aún se puede.
_________________________

Yo creo que lo más extraño que he visto en jungla ha sido a Sona, así que difícilmente algo me sorprende. xD


Caym Mensaje Vie Ene 03, 2014 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Yo realmente me pregunto si es posible incluso hacer un penta con Teemo. Eso sí, KS MASTER.

Maldito. Teemo.
Espero no encontrarte nunca en el equipo rival. D:

Yo hace un par de días llegué por fin a ¡lvl 30! Así que ya podré comenzar a jugar ranked y todas esas cosas socialmente cancerígenas. Aunque la verdad es que no tengo ni puñetera idea de cómo va eso. xDDDD

Ahora solo me falta acabar de completar la página de runas para AP y poder partir culos con Ahri, porque ahora mismo está falta de varias marcas y la última quintaesencia y pupita hace más bien poca. :(




Camilo_D Mensaje Sab Ene 04, 2014 4:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Solo queue? Juegas ranked? Espera, usas a Teemo en ranked???

Eh Caym, que Ahri no depende de las runas. Yo juego con sólo un set de runas para todos (runas de AD carry de season 2 xDDD) e igual me las arreglo. Con Ahri lo importante es tener DFG y Abyssal Scepter. Con eso derrites a cualquier flancito.


Randy Tear Mensaje Sab Ene 04, 2014 6:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Videojuegos
No, en partidas normales (cuenta en nivel 25), pero que vamos: lo mismo aplica porque no sé qué peña me va a salir en el emparejamiento. ¿No es/está usualmente baneado el Teemo en clasificatorias, ya que lo mencionas?


ciprusm Mensaje Sab Ene 04, 2014 2:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje: Re: » Videojuegos
» Randy Tear escribió:
¿No es/está usualmente baneado el Teemo en clasificatorias, ya que lo mencionas?


No. Nunca.

Como ya dije en su momento no es un campeón muy viable para competitivo, aunque seguramente te encontraras a alguno(si va en el equipo rival seguro que revienta como ninguno, y si va en el tuyo no sabra ni poner setas -__-)

Los campeones mas baneados últimamente suelen ser:

-Fizz
-Kassadin
-Amumu
-Malphite
-Evelyn
-Nasus
-Shyvana
-Ahri
-Shen
-Mundo
-Zed
-Riven
-Renekton

Fizz y Kassadin suelen estar baneados en TODAS las partidas. Los demás es un poco mas por preferencias del que banea o por evitar counters a una linea concreta.






Edjimen Mensaje Sab Ene 04, 2014 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Por fin me compre a Jinx, despues de partidas realmentes nefastas, me llegue a marcar un 3-13. A la cuarta ya hice una partida medio decente.




Caym Mensaje Sab Ene 04, 2014 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Tío un 3/13 sigue siendo nefasto. Sad

Una amiga mia quería pillarse a Jinx como yo cuando Nocturne y la ha estado practicando hasta ser su champ por excelencia para petar anos.

Yo con Aatrox soy decente pero no bueno, no hago partidazas con él, necesito sacarle el máximo partido. Y con Ahri estoy aún en aprendizaje, al igual que haré con Veigar cuando toque.




Randy Tear Mensaje Sab Ene 04, 2014 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
¡Oh, vale! Sí, he visto al menos dos Teemos endiamondamente buenos en vídeos. xD

Caym (y/o cualquier conocedor), ¿con Nocturne prefieres potenciar robo de vida y daño? ¿O un poco de off-tank y velocidad de ataque? Porque la verdad es que a mí ambos me parecen sostenibles, el primero para limpiar y el segundo para iniciar... pero me he dado cuenta en las últimas partidas que me meten focus, y si comencé mal la jungla peor.

Claro, en el hipotético caso de que tu elección sea independiente de los otros campeones escogidos por el equipo, o si sencillamente el tanque no hace lo suyo.


Edjimen Mensaje Sab Ene 04, 2014 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
El 3-13 fue la segunda partida que hice con ella. La decente hice un 15-7 o algo así. Ya le voy pillando el truquillo, ya no fallo tanto con el Zap! ni con el Cohete (antes fallaba hasta los que estaban a 2 metros xD), sigo fallando alguna pero voy mejorando. E incluso he hecho un par de muertes a distancia. Eso si, las minas las sigo fallando enormemente, no se escapar con Jinx.




Caym Mensaje Dom Ene 05, 2014 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Caym (y/o cualquier conocedor), ¿con Nocturne prefieres potenciar robo de vida y daño? ¿O un poco de off-tank y velocidad de ataque? Porque la verdad es que a mí ambos me parecen sostenibles, el primero para limpiar y el segundo para iniciar... pero me he dado cuenta en las últimas partidas que me meten focus, y si comencé mal la jungla peor.

Claro, en el hipotético caso de que tu elección sea independiente de los otros campeones escogidos por el equipo, o si sencillamente el tanque no hace lo suyo.


Pues a ver, yo para empezar no soy jungler. No he jugado jungler en ninguna partida desde que comencé en el LoL, así que mis consejos de Noc son solo para laning.

Yo a mi Noc suelo priorizarle el daño, luego la vel. de ataque y luego el robo de vida. Me lo offtankeo cuando veo que me focusean mucho o mayoría del team rival es AD o AP.

En caso de APs por doquier:
te recomiendo como defensivo
-Rostro Espiritual(mejora todos tus efectos curativos un 20%, dígase la pasiva de Nocturne y el Robo de vida, además de dar Vida, Res. Mágica y Cooldown Reduction)
-Fauces de Malmortius > IMPRESCINDIBLE. Una cantidad muy decente de Daño y Res. Mágica a partes iguales, un escudo mágico de manera pasiva y +1 de ataque por cada 2% de vida que te falte.


En caso de AD por doquier:
-Presagio de Raduin si quieres offtankearte con 1 solo objeto para ello.
-la Malla de Espinas y la Armadura de Warmog si quieres offtankearte con 2 objetos.
vvvv
O 2 Presagios de Raduin. 2 Armaduras de Warmog si quieres ir de troll con un Nocturne de casi 4000 de vida. xDDDDD


Y en cuanto a lo ofensivo tengo 3 alternativas:

1.
-Grebas de Berserker
-Hidra Voraz
-Aguijón/Céfiro
-Sanguinaria
-Bailarín Espectral
-Filo Infinito

Esta build te da mucho daño, alta vel. de ataque y muchos críticos, pero poco Robo de vida.


2.
-Grebas de Berserker*
-Hidra Voraz
-Céfiro
-Sanguinaria
-Hoja del Rey Arruinado
-Rostro Espiritual
*:Posibilidad es vender las botas en el late game y comprar la Armadura de Warmog.

Esta build te da alto nivel de daño, MUCHO Robo de vida y vida de por si, y mucha Vel. de ataque. Robarás vida como un jodido loco enfermo y con Warmog les costará más aun matarte.


3.
-Grebas de Berserker CON encantamiento de presteza
-Hidra Voraz
-Sanguinaria
-Céfiro
-Bailarín Espectral
-Puñal de Statikk(u otro Bailarín Espectral)

Esta build te da un nivel de ataque alto pero no extremo, alto critical chance y mucha vel. de movimiento.

Perfecto para jugar tu papel como sombra acechante y persecutoria asesina. Por mucho que corran tus enemigos acabarás pillándolos y acribillándolos con críticos, el fear, la activa de la Hidra y de todo, joder.


Y dejo como nota que si quieres offtankearte a Nocturne bien bien bien, tienes que sacrificar las botas.




Camilo_D Mensaje Dom Ene 05, 2014 6:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tus tres builds ofensivas se caen a pedazos ante una Randuin o una Frozen Heart.
Yo no le haría críticos a un Nocturne honestamente. Tu build va más orientada a un Master Yi o un Tryndamere.

Si vas jungleando, el golem es un item barato y útil por mientras. Te da resistencia suficiente para poder enfocarte en daño y te ayuda a limpiar la jungla y reducir tus tiempos de dragón/baron. Lagarto también puede ser una opción si te estás feedeando.
NUNCA TOMES LA LINTERNA. Si quieres píllate las Madred's Razors y véndelas después, pero por el amor de dios, NUNCA TE PILLES LA LINTERNA.


Caym Mensaje Dom Ene 05, 2014 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Tus tres builds ofensivas se caen a pedazos ante una Randuin o una Frozen Heart.


Quintas de Pen. de Armadura + Últimas Palabras.




Camilo_D Mensaje Dom Ene 05, 2014 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Las quints no dan casi nada. Se supone que las runas te ayuden en el early, no en el late. Una Randuin da 70 de armadura, tus quints hacen que de como 62. Con unos 40 de armadura base (que cualquiera tiene) ya te cortan la salida de daño a la mitad.

Y qué reemplazas por el arco?


ciprusm Mensaje Dom Ene 05, 2014 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Una Randuin da 70 de armadura


No olvides la vida extra del defensor, asi como la reduccion de velocidad de ataque del atacante, la velocidad de movimiento, y en caso de querer escapar o perseguir, la activa, que ralentiza en area.






Caym Mensaje Dom Ene 05, 2014 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Pues según tengo entendido yo las runas de Penetración de Armadura funciona en ADs mejor para Late game cuando los rivales ya tienen cierto nivel de armadura y penetras más. Lo estuve mirando en varios apartados de foros de LoL y todos y gente distinta en distintos temas contestaban más o menos lo mismo. ._.

Pero eh, yo soy el primero que no sabe. ¿Me decís que es preferible marcas y quints de AD ambas, en vez de marcas de AD y quints de PenArm o viceversa?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas