Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Dom Ene 05, 2014 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Noooo! Las runas de penetración fija sirven más en early por que no escalan. En realidad, toda la penetración fija sirve sólo contra objetivos que no acumularán defensa, pero igualmente necesitas más que unos 8.

Yo uso quints de AD y marcas de penetración. Aunque mientras más avance el juego, menos importa. Lo que siempre necesitas es comprarte un ítem de penetración. Cleaver, Youmuu o Last Whisper.

Si te estás tirando sobre carries y cosas por el estilo, toma penetración fija. En Nocturne yo agarraría una Cleaver, por que si tiras una Q sobre todo el equipo enemigo les empiezas a rebanar armadura de inmediato.
Si los fighters enemigos se empiezan a descontrolar, o si te está costando mucho trabajo sacarte a los tanques de encima una vez matas a tu objetivo, toma una Last Whisper.

A cualquiera de tus tres builds ofensivas les pones un Jax con Trinity, Ruined King, Randuin y Frozen Mallet y te derrite sin esfuerzo.


Atkib Mensaje Mar Ene 07, 2014 5:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-4.5
Título del mensaje:
Para AD's suelen ser casi siempre quintas y marcas de AD. Por el lasthiteo y eso.




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Randy Tear Mensaje Mar Ene 07, 2014 6:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Videojuegos
Yo a Nocturne le meto resistencia mágica progresiva (x9), armadura (x9) y velocidad de ataque (x9) con quintaesencias de robo de vida. A saberse. xD

Bien alimentado he llegado a hacer una carnicería en la que únicamente me sostiene el robo de vida de la pasiva y las armas, y sí: teniendo Hidra Voraz, Hoja Oscura y Sanguinaria.


Camilo_D Mensaje Mie Ene 08, 2014 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Para ADCs lo que más se da son quints de lifesteal, pero bueno, yo soy el retrasado que juega todos los campeones con un sólo set de runas de ADC de temporada 2.

Dónde juegas a Nocturne?


Randy Tear Mensaje Jue Ene 09, 2014 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Supongo que le preguntarás a Caym, pero igual respondo: lo juego esencialmente como jungla, a menos que por cuestiones del "azar" llegue a requerirse que esté apoyando mid/no haya nadie sostenible en top/no haya jungla enemigo/tengan dos tanques en top. Y últimamente me he percatado de que es más rentable jugarlo como tanque a la usanza de cualquier iniciador, sí.

No me gusta jugarlo solo en carril, porque o termino empujando demasiado, o me empieza a escasear el mana con frecuencia si el enemigo es muy agresivo. Quizá solo es falta de dominio de mi parte.

El siguiente campeón en el que me gustaría enfocarme es Kha'Zix (este tanto en jungla como en carriles), no sé si sea una buena elección a futuro.


Camilo_D Mensaje Jue Ene 09, 2014 6:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Te preguntaba a ti, que sé que Caym no lo junglea (o bueno, podría ir mid si se lo arma assassin, aunque no le iría muy bien contra varios de los mid laners más agresivos...).
Lo del maná es, efectivamente, falta de dominio. Simplemente mantén un ojo en el maná del enemigo (si ocupa) y trata de no pasarte con el uso regular de hechizos. Guárdatelo para los trades o para cuando llegue el jungla a darte una visita.
Y si no hay jungla, tener un jungla en tu equipo es más beneficioso, el que va top sube de nivel más rápido y tiene el oro para él solo en comparación con los enemigos. En el caso ideal ambos suben a 6 antes que el duo enemigo y un buen gankeo termina regalando un doble. Sin contar que si jungla le alivias la presión al equipo enemigo de la constante amenaza del campeón al que no están viendo siempre.

Kha'Zix es entretenido, simplemente te puedo decir eso. Requiere una mentalidad de assassin mucho más fuerte, puesto que es lo único para lo que está diseñado. Si te termina gustando puedes darle una oportunidad a Rengar entonces, que cuando le llegue el rework de habilidades, se convertirá en algo más cercano a un fighter que Kha'Zix, pero igual se parecen en la esencia.


Edjimen Mensaje Jue Ene 09, 2014 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Bueno ya me he comprado a Rammus, dudo que lo use ya que yo jungleo 0, pero bueno si lo necesito ahi esta, practicare con el 3-5 juegos y apali.

Que build me recomiendan?? He mirado guias y más o menos dicen esto:

-Espiritu de golem
-Malla de espinas
-Capa de fuego
-Zhonya
-Cetro abisal
-Ninja Tabic.

No se me cuesta ver que para un tanque la única defensa mágica sea el cetro. Quiza en un late game si me veo apurado cambiar el espiritu de golem por Rostro espiritual, como lo veis??

Edit: Vale ya veo como funciona, la built no ta nada mal.




Randy Tear Mensaje Vie Ene 10, 2014 11:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Kha'Zix es entretenido, simplemente te puedo decir eso. Requiere una mentalidad de assassin mucho más fuerte, puesto que es lo único para lo que está diseñado.

Bueno, eso se nota tan solo observando la pasiva de su Q. Pero también mola como llega al gank, deja la caga y se larga. xD

Me parece a mí en mi escasa experiencia que Rammus está OP, al menos en pre-temporada. xD


Edjimen Mensaje Lun Ene 13, 2014 4:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Me he comprado un Dr. Mundo para probarlo en Top/jungla, y el cabron aguanta como el solo, es una pasada.




ciprusm Mensaje Lun Ene 13, 2014 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Antes ya era dificil de matar con una build apropiada. Ahora con las nuevas maestrias ya es un suplicio intentar matarlo a no ser que vayas 3 vs 1.






Edjimen Mensaje Lun Ene 13, 2014 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Joer si ha habido un momento en que me han pillado 4-5 por banda en la Jungla, me echado la ulti+fantasma+W y no han podido hacer nada.




Randy Tear Mensaje Lun Ene 13, 2014 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Videojuegos
¿Cómo contrarrestar a un Mundo o un Heimerdinger en late game?


Edjimen Mensaje Lun Ene 13, 2014 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Hoy he jugado 3 Rankeds, las 3 perdidas. Creo que no volvere a jugar ahi nunca mas, si hay menos mancos jugando normales por dios.




Camilo_D Mensaje Mar Ene 14, 2014 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Heimer decae en late game por que su poder en teamfight viene del zoneo. Si mueves la teamfight lejos de él, niegas mucho de su daño al fozarle a perder torretas poniendo nuevas. Lo otro que puedes hacer es splitpush.

A Mundo le metes un Ignite cuando ultee, o le pides a tu mago que se haga un Morello y tratas de burstearlo bajo el 40%. O tratas de llevar fighters con gran daño, cosa de que Mundo tenga que elegir entre presionar a los carries o proteger a su equipo.


Randy Tear Mensaje Mie Ene 15, 2014 10:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Como si intervención divina, Rengar y Kha'Zix protagonizan la rotación semanal.

De momento confirmo que el segundo me gusta muchísimo por como se ajusta a mi estilo de juego; y aunque el primero resulta ser tremendamente versátil (para mi escepticismo) he tenido tres muy malas partidas utilizándolo. Los puntos están ahí para comprarme la skin de Kha'Zix de llegar a decidirme. xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas