Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Tutorial como dibujar a Mirai Kuriyama (Kyoukai no kanata)
Autor Mensaje
carlosrizos54 Mensaje Mie Abr 09, 2014 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 116

Edad: 25
4.5
Título del mensaje: Tutorial como dibujar a Mirai Kuriyama (Kyoukai no kanata)
Hola amigos de Jesulink, en este tutorial se enseñara como dibujar a Mirai Kuriyama, la protagonista de Kyoukai no kanata.
Antes de empezar tendremos que documentarnos un poco sobre ella, es decir, sus sentimientos, aptitudes, caracteristicas, defectos, etc.

¿Cómo es mentalmente?
Mentalmente es una chica muy timida, devido a que no puede llevar una vida normal (tiene un poblema homicida) , asique por tanto la tendriamos que dibujar sin parecer muy descarada o estrovertida.
¿Cómo es fisicamente?
Pues es pequeña (corporalmente), es peliroja, lleva gafas rojas (como yo, jajaja) y aunque como cazadora de Yomus es muy fuerte y habil, no lo es tanto como "humana". Esto podria ser un problema, ya que es mas bello dibujar algo majestuoso que algo torpe; pero si te las ingenias bien, puedes cambiar esto perfectamente, haciendo que la "torpeza" se convierta en "belleza
Empecemos

1. Empezamos udibujando un boceto, o como lo llaman los ingleses "sketch". Ha de ser muy simple, solamente la silueta del cuerpo "desnudo" (no penseis mal) para que mas adelante sirva de guia para respetar las propprciones de un cuerpo femenino.

2.Ahora dibujamos el unifome escolar. Este uniforme es el unifome de jersey (vease leccion unformes escolares 2), caracterizado por ser sinple en cuanto arrugas. A simple vista parece un jersey de un solo encaje, pero este jersey es sin mangas, por eso en los brazos has muchisimas mas arrugas y plieges, porque es la camisa marinero largo.

3. Ahora vamos a empezar con el pelo, el pelo puede parecer muy dificil, pero el truco esta en esquematizarlo; mas en esto no os puedo ayudar pues cada uno tiene un cerebro, y como tal cada uno piensa y esquematiza diferente. En lo que si os puedo ayudar es en daros referencias. Este peinado se parece mucho a los de la como dibujar peinados de chicas. Deteneros un minuto para estudiarlo, visualizarlo y esquematizarlo.

4. Continuamos con el rostro facial y las manos. Para los que no sepan dibujarlos ojos podeis mirar la leccion 11 y alli vendra bien explicado. Para los que no sepan dibujar las manos, sus medias o sus poses entrar en la leccion 7.
¿Por qué no tiene gafas, si en la ficha tecnica si las lleva?
Aun no estan dibujadas, pues no se las voy a dibujar puestas, sino en las manos.

5. Por ultimo dibujamos los detalles, como sus gafas o su venda de la mano derecha. Esto no es para nada complicado, si has llegado aqui. Asique Enhorabuena!!
Ya se ha terminado esta leccion. El proximo tutorial tratara de como pintarla con rotus, ceras o digitalmente. Continuar visitando mis tutoriales en el foro, y aprendiendo a dibujar este marabilloso estilo de dibujo, el manga.
Ahora toca comentar que hos ha parecido

Si teneis alguna duda con respecto a los tutorials o quereis que haga uno en concreto pedirmelo en
https://aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com.es/?m=0





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas