¿Crees que "The vs" debería de continuar o quedarse como oneshoot? |
|
si, solo un capitulo esta bien: | 0% |
no, debería de serializarse: | 100% |
fue entretenida pero deberias crear otra historia: | 0% |
Total de votos : 1 |
» The Vs (oneshoot piloto) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
black alcon | Lun Nov 17, 2014 1:03 am | |
Título del mensaje: The Vs (oneshoot piloto) Este es el primer webcomic que dibujo y publico, tenia unas ganas enormes de dibujar y espero y la historia les guste o al menos entretenga un rato.
Sinopsis una torre resguarda el poder de gobernar y controlar la vida, sus puertas solo se abrirán cuando los monarcas elegidos para nuestro mundo mueran, esta es la historia de la ultima princesa del mundo y sus guardianes LEER https://thevs.subcultura.es/ Ultima edición por black alcon el Sab Dic 20, 2014 3:15 am; editado 1 vez |
|
Voolterful | Lun Nov 17, 2014 1:34 am | |
Título del mensaje: Me gusto la historia, pero no me gustaron tanto los dibujos, pero oye, recuerda que raruto comenzo con unos dibujos sencillos y termino siendo una gran historia.
Te apoyo porque algun día yo tambien hare un manga. |
|
black alcon | Sab Dic 20, 2014 3:21 am | |
Título del mensaje: » Voolterful escribió:
Me gusto la historia, pero no me gustaron tanto los dibujos, pero oye, recuerda que raruto comenzo con unos dibujos sencillos y termino siendo una gran historia.
Te apoyo porque algun día yo tambien hare un manga. Gracias por comentar . Que bien que te haya gustado la historia,que en un principio es algo confusa y un pelin compleja XD, pero te aseguro que tengo un plan... sobre el dibujo, intento mejorar lo mas que se puede,aun no me puedo acostumbrar a dibujar en pc pero siento que hay un avance de la primera pagina a la ultima |
|