Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que opinas de la macroeconomia?
 
si: 50%
no: 50%
Total de votos : 4
 
» Se busca guionista / colaborador
Autor Mensaje
gaburu potato Mensaje Dom Jun 29, 2014 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Ago 2013
Mensajes: 8

Edad: 110
0
Título del mensaje: Se busca guionista / colaborador
Basicamente busco alguien con quien tener un proyecto comun de comic, y que tenga ideas de historias buenas. De entrada no es para hacer un gran manga y ser los nuevos jesulinks de la noche a la mañana (asumidlo xddd) si no para experimentar y crecer artisticamente (?)
No soy muy activo en el foro y no se que tipo de gente hay aqui, pero pa provar no se pierde nada xD
Dejo dibujos por aqui para que veais mi estilo:




<-este ya es viejete

por otra parte, si alguien tiene un fanfic o una historia ya montada y le haria gracia que alguien la pasara a comic, tambien se puede hablar. La cuestion es que no me aburra este verano xD


teodoro Mensaje Lun Jun 30, 2014 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 3

Edad: 39
0
Título del mensaje:
Hola, soy escritor y guionista. Tengo una novela que quiero convertir en novela gráfica, pero si quieres hacer algo más corto, tengo varias ideas en mente.
Mejor hablamos por correo reisereise20@hotmail.com


Vlad1476 Mensaje Lun Jun 30, 2014 1:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Tu estilo me gusta, y tengo varias ideas para historias largas o cortas. Aquí puedes ver una muestra
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33479

Si te interesa ponme un MP




CHIKARA!


Rem Mensaje Lun Jul 07, 2014 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 May 2010
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Tu estilo de dibujo es bastante bueno, tengo que admitirlo, y estoy de acuerdo contigo en que un cómic/novela ligera así dibujado merece la pena.
Por desgracia, no sé de nadie (aún) que pueda querer un dibujante para sus cosas y todo cuanto tengo de momento son historias románticas en su mayoría inacabadas, por lo que me da hasta vergüenza pedirte yo la ayuda. De todos modos, si me encuentro con alguien que quiera un dibujante, te avisaré.
¡No te rindas!


ashu504 Mensaje Dom Jul 13, 2014 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 24 Dic 2013
Mensajes: 6

Edad: 33
0
Título del mensaje: vale, me has animado
Bien, como seria esto por que yo no soy muy buena, ni en lo uno ni en lo otro. Me refiero a dibujar y a escribir un guión. En el dibujo en lo que respecta me he quedado muy atrás no avanzó desde los 16, no evolucionan mis dibujos (ni que fuera pokemon), pero con los guiones empiezo una historia y no llegando la ha terminar comienzo otra y así.

Te comento algunas desde la mas compleja a la mas simple:

Se trata de un muchacho pero comienza con una chica que tiene problemas ve cosas, fantasmas, tiene en otras palabras alusinaciones no se sabe si tiene, esquisofrenia o un espiritu se ha adueñado de su cuerpo, y de halli un chico que dice que le ayudara con su problema y el lo sabe por que puede entrar en los pensamientos o en la mente de las personas con este don el esta muy interasado con estas enfermedades, como el coma, la esquisofrenia y la locura.

Otra, se trata de una chica que tiene 16 años pero parece de 13, es pequeña y no se ha desarollado a comparacion de sus amigas, se trata de como en la adolescensia hay estos complejos y todos la toman como a una niña que aun no va ha instituto. O algo asi es la historia

Otra se trata de una niña o chica que recien comienza el instituto y es muy buena jugando futbool, no esta en sus planes formar parte de un club de futbool pero cuando a un chico se le va la pelota ella no se resiste gambetea y le da un buen pase a sus manos, lo cual ve la profesora de deportes y ese chico no es nada menos que el entranador del colegio, y ella se pone roja por haber pasado asi la pelota con la falda, desde halli que usa calsa negra y parece ser que el entrenador la pone un poco nerviosa.


dourden123 Mensaje Dom Jul 20, 2014 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
¡Muy buenas!

Soy escritor y tengo publicada una novela que quedó finalista en un certamen en el que participaron más de 800 personas. Si quieres buscar reseñas de mi novela puedas buscar en google "D&A Néstor Garrido".

Estaría encantado de trabajar contigo pues tengo muchos proyectos. Mi correo es nestorevil@hotmail.com

¡Un saludo!




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
_alex_ Mensaje Sab May 16, 2015 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 02 Ago 2010
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hooola, no sé si ya estás en algún proyecto o algo pero me gustaría que hicieramos algo (: Eso, cualquier cosa mi correo es ale.e@live.com ahí podría mostrarte ideas, igual depende de qué quieres dibujar, qué generos te gusta


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas