» Fotos de los Usuarios | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
jesulink | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Oct 2006 Mensajes: 896 Edad: 40 38.5 |
Título del mensaje: Fotos de los Usuarios ACTUALIZADO AL 11 DE AGOSTO 2011
Archivo de fotos de las KDDs: ![]() ![]() ![]() Fotos Users: # [T-M-V] _Neko_miau A abadon aemaru y aeamaru08 [xD] Ainasoler Aka_Kitsune Alquimista "Severus Snape" Megabyte Alucard_the_Stampide Aquilina* Akima_rocklee alturas Alexoo Arma Asumi alejandro809 Akatsuki Kaizoku Kisame Alixon Ayame Uzumaki B Beta Chan: Beita Black_Phoenix * BlackDog Blader.Raiden Blueberry C Cami03* cafetojurp Camalotz Camilo 2 camilo_drawmaster Carmenchik Caym cesar89 Champloo Charlot chuecoblan Criskity* Crono_pedro D danaha DANIELBG Darkangel: Dogo-kun dvdgg E Eharwen El huesitos: EUE* F Fabinho far_cray FlorDeMarzo* Flora Margarina* FotuRan freewind_1987* G Gaara.del.desierto gaaraelputoamo Galahan Gatuto GOKU gordo y Iceboy [xD] H Hiwatari Hoskar I Iki Inurruta Simba Izuzu J Jamonero/a JBJB Jeans4644 Jester_agr jorge-kun12 Jujudara K kaioh Kaka93 Kakasígaiden kathya Kaotikaox Kenson kugaime L LEW_TEREMARI: Lord_macabro Lady Sociologa LadyPhoenix lady-dark* Leidimar * Liees Link Sword luz electriker* M Made_lares* makazi Many Matla_Temari marcelius21 Marconde MaryMeow MeGaX MetalOzaru migueliko96 misao_fuji Miseta mizumi chan Mizuno mymy MyOwnWay * N Natýýz!* NekoZero nekroangel Ng007 Nizula_Isa Noker O o_o_freak otakusisters P Pakosher Polvo Post Mortem Q queteimporta_14 R racatumba raknaROCK! raruto29 RarutoPower* rauliyoo RenaTo-Kun Ryuichi: Rosette .RUTO. S saske92* sebastocarusis shakaleprekaun Sierra Sirfrodo SirValentine SOFIFF: Snooze Squallconsolero * St Anger T Teleri The God Steven The Hardiz toshiro-kun V valnar Viff28 X Xio Y Yo2 yutaro kida Z Zroly Zumomaki Migue zzZ Termine =D! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atte: Edinson ![]() Lista de users borrados: -KIUBY- ; @Redh3L ; Gemuchi ; Insomnios ; Ina-chan ; Ichati ; luichy ; Morniemacar ; pardi ; Puke007 ; Seb4stopol ; Skyorz ; Shippuden ; SeeK ; Vizard ; Thor_Ranelson ; Yssel ; Raruto_Shippuden Ultima edición por jesulink el Jue Nov 27, 2008 4:24 pm; editado 3 veces |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: Buenos Users, tras dos semanas de edicion [muchas fotos para mi gusto ¬_¬ XD] he terminado el trabajo y el topic ha sido reabierto para su uso y disfrute, sin embargo les estaria eternamente agradecido que cuando posteen sus fotos tomen en cuenta lo siguiente:
![]() ![]() ![]() Del resto, traten en lo posible de mantener el orden y no llenen el topic con comentarios absurdos y fuera de lugar. Recuerden que es un topic para mostrar sus fotografias no para intentar ligarse a "X" user. Pues eso es todo, gracias por vuestra paciencia ![]() |
|
MeGaX | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues lo dicho por Edi.... Pero si son fotos para ligarse al staff, mejor por privado ! =)
Solamente añadir, antes de que empiece la tanda de fotos que aguantará año y medio como la anterior (por lo menos xD) que se abstenga la gente de desviar el post, solo fotos y comentarios de las mismas, a ser posible que sean algo mas que "que guapo eres !", o sino tendremos que venir con la escoba =) |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: Edi, ¿te podría pedir que quitases la primera foto?
Es que es del año de la manzana... |
|
Marconde | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2009 Mensajes: 263 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Bueno aqui les van (notese que soy un poco fan de naruto)
con esas bastan u.u |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Pregunta ! Si tengo una foto con unos cuantos mongoloides y no solo, tengo que taparles la cara como en telelevisión ? |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Solo si quieres.
Ya que yo he puesto fotos, en las que salgo con amigos y no les tapo nada. Pero también he visto que otros, si tapan a sus amigos. |
|
.RUTO. | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Nov 2009 Mensajes: 479 Sexo: ![]() Edad: 31 9.0 |
Título del mensaje: Bueno aqui unas fotos mias ![]() ![]() Bueno hasta ahi numas sufren sus ojos xD me despidoo ![]() |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: |
|
liees | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Mar 2007 Mensajes: 353 Sexo: ![]() Edad: 31 4.0 |
Título del mensaje: Bueno no se porque se me quito de fotos de usuarios pero bueno pongo de nuevas^^
Ed Solo link ¬_¬ (nunca terminan de entender =/) |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Alguna foto mia, para que esté:
EDICION + o - un año después: AGHHH!! como podia llevar esas gafas?!? Ultima edición por ainasoler el Jue Nov 18, 2010 6:18 pm; editado 1 vez |
|
the god steven | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: ¿Que significan los *? xD Ultima edición por the god steven el Vie Sep 03, 2010 8:51 pm; editado 1 vez |
|
Pardi | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 3188 Edad: 33 2.0 |
Título del mensaje: No estoy muy al día... ¿porque se han borrado las fotos de algunos users? |
|
SeeK | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Oct 2008 Mensajes: 515 Sexo: ![]() Edad: 37 20.0 |
Título del mensaje: » Pardi escribió:
No estoy muy al día... ¿porque se han borrado las fotos de algunos users?
Básicamente Edinson se ha pegado un currazo colocando las fotos por [ulr] en lugar de en [img], para que cargue más rápido el hilo y esas cosas. Con lo cual imagino que los links rotos los habrá eliminado. |
|
raruto29 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2007 Mensajes: 723 Sexo: ![]() Edad: 32 47.5 |
Título del mensaje: bueno, ya era hora de que subiese alguna foto, que las que la ultima es de antes de la primavera, antes de cortarme el pelo, bueno, aqui esta
|
|