» Que personaje de naruto quitarian? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Sai, los ancianos, danzou, sakura, y unos cuantos mas que no osoporto xD
P.D aalexolee hay algunas que tienes razon... otras no, por ejemplo si no estubiese kisame, itachi si podria haber estado en akatsuki por que otro miembro estaria en lugar de kisame » Cita:
si sai no existiria danzo
No lo veo correcto, danzo mueve los hilos no por solo sai, si no por raiz en general, vamos que sai no a aportado casi nada y me parece un pj de relleno, lo unico que me gusto la forma de aparecer xD |
|
Uchiha-Sakurahana | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Nov 2008 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Yo quitaría a Hinata, no me cae bien porque no hace nada, es de esos personajes a los cuales quieres darles unas sacudidas para que entren en acción.
A Karin jamás la quitaría, al principio me caía de patada, pero ahora me gusta como personaje, pero espero que no se quede con El menos masculino de todos los Uchiha. ![]() |
|
aoimaru | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2007 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: En primer lugar a El menos masculino de todos los Uchiha por robar protagonismo, aunque ya que lo menciona locuas, preferiría que sufriera una muerte horrible :twisted: , y bueno, también sobran un mogollón de gente XD
» Uchiha-Sakurahana escribió:
Yo quitaría a Hinata
¡NORL! ¡A HINATA NO! Ó_Ò ¡Si ella desaparece entonces perderé el poco interés que me queda de la serie! ÓwÒ |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿El poco interés que tienes se centra en un personaje de los más abandonados? xDD |
|
aoimaru | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2007 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
¿El poco interés que tienes se centra en un personaje de los más abandonados? xDD
Es por eso que el interés es poco XDDDD |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: Hinata señores, Hinata! es la cosa más bella que queda de la serie! no seamos herejes! |
|
azassj | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Oct 2008 Mensajes: 17 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: yo quitaria a konohamaru
no tiene sentido |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues no, la verdad. Lo mismo para sus dos hamijitos. Relleno del malo. |
|
raruto_shippuuden | ![]() |
|
Título del mensaje: yo kitaria klaramente a naruto xdxd
no en serio kitaria a danzo es un **** de **** keriendo matar a tsunade |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Eh, pues yo lo digo en serio. Quitaría a Naruto el primero, vamos. |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: A Ino pos!! no hay personaje de relleno mas RELLENA que ella jaja.
Nunca ha servido para nada ![]() |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Eh, pues yo lo digo en serio. Quitaría a Naruto el primero, vamos.
No, yo no lo quitaría... vamos, que espero que al final El menos masculino de todos los Uchiha los mate a todos, incluyendo a Naruto y a él mismo y todos terminen muertos, que no quiero ver un final feliz... Eso sería bueno... O mejor aún: Tsunade muere, Naruto asciende como sexto Hokage, y apenas está saboreando el poder, muere en pelea o en invasión a Konoha... mwahahahaha!!!! |
|
Thanabis | ![]() |
|
![]() Desde: 18 May 2008 Mensajes: 711 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
No, yo no lo quitaría... vamos, que espero que al final El menos masculino de todos los Uchiha los mate a todos, incluyendo a Naruto y a él mismo y todos terminen muertos, que no quiero ver un final feliz... Eso sería bueno... O mejor aún: Tsunade muere, Naruto asciende como sexto Hokage, y apenas está saboreando el poder, muere en pelea o en invasión a Konoha... mwahahahaha!!!! Apoyo la moción, Naruto vence a Pein y luego viene El menos masculino de todos los Uchiha a terminar el trabajo de akatsuki, ysasuke los mata a todos, y antes de morir Naruto se le declara, y seguidamente El menos masculino de todos los Uchiha se suicida(XD), naaa de eso. Bueno yo quitaría a Shino, Kiba(y akamaru), a hinata no(por que hay buenos doujinshis de ella XD, mentira todavia no me he leído niguno todavia XD), a iruka, a ino, sakura, y facil alguien más`por ahay q no me acuerdo. ![]() |
|
whitefire | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2008 Mensajes: 295 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo quitaria a kisame y a kabuto, el primero por feo y el segundo por... por que no me cayo bien desde el principio. |
|
marcelius21 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2008 Mensajes: 1077 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: A mi El menos masculino de todos los Uchiha me cae cada vez mas mal.
Que si ahora mato a mi hermano,ahora le echo la culpa a konoha,ahora tengo el amaterasu... Buf! Yo haria que se muriera de hambre en una prisión junto con karin... Ah,por no hablar de los jodidos amigos de Konohamaru i a Iruka. Yo antes de que muriera Kakashi,mataria a todos esos antes. |
|