Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Sorteamos un pack completo de Tomos de Raruto
Autor Mensaje
Patchsempai1602 Mensaje Sab Ene 24, 2009 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Ene 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: RARUTO
ME LO MEREZCO PUES POR LA SENCILLA RAZON DE K RARUTO ES LO MEJOR K HAY POR SER FAN DE NARUTO Y DE RARUTO, POR HABER DESCARGADO TODOS LOS OPENINGS DE AMBOS, Y POR UE QUIERO SER JEFAZO Y BAJARLE EL SUELDO A TODOS Y ASI ME RECONOZCAN LOL, BUENO LA VERDAD YO SE APRECIAR UNA OBRA DE ARTE CUANDO LA VEO Y CONSIDERO QUE A PESAR DE SER NUEVO LOS TOMOS ESTARIAN EN BUENAS MANOS, PS YO VALORO TODO ESTO Y SI LOS LLEGO A CONSEGUIR PODRIA MORIRME FELIZ YEAAH,............SIENTO UNA PRESENCIA




MARI TE AMO
blaker Mensaje Sab Ene 24, 2009 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 29 Jul 2008
Mensajes: 1

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por que raruto lo vale Razz


veronicauzumaki Mensaje Sab Ene 24, 2009 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Ago 2007
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Porque amo Jesulink.com, porque amo a Raruto, porque gracias a él conocí a Naruto, porque gracias a ello conocí el significado de la vida, porque gracias a él me hice friki, porque gracias a eso he conocido a muchísimas buenas personas por las que daría la vida, porque gracias a ello he aprendido que solo vale la pena llorar por las personas y de alegría.

Porque amo a 5elementos, porque amo el manga y, con él, el anime, porque amo a todos los frikis del mundo, porque amo todos los tipos de manga pero, sobre todo, el shônen.

Porque gracias a todos vosotros he hallado la felicidad, he pasado buenos ratos, malos momentos pero, todos ellos acompañada... Embarassed

El manga es lo que más me gusta en el mundo, porque me ha enseñado a hacer cualquier cosa por las personas que amo y a valerme por mí misma...

Y, porque el manga siempre tendrá sus brazos abiertos a cualquier persona que, como yo, no sabía que hacer con su vida y, el manga siempre influye en uno mismo... y, a veces, puede llegar a hacernos personas... la verdad es que en el fondo el manga es educativo... en todos los sentidos: incluso el hentai. Wink

TODO MANGA O ANIME MERECE NUESTRO APRECIO, PORQUE AUNQUE NO NOS PAREZCA INTERESANTE AL PRINCIPIO, SIEMPRE ACABA MERECIENDO NUESTRO RECONOCIMIENTO.

Espero que si no me toca a mí el lote de tomos, la persona afortunada los disfrute tanto como lo hubiera hecho yo... Lolazo


¡Espero con mucha ilusión el regreso de Raruto y que 5elementos prospere tanto como él! xD

P. D.: Y porque no he tenido ninguna falta a diferencia de todos los demás posteadores xD


CGC Mensaje Sab Ene 24, 2009 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Dic 2007
Mensajes: 244
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
4.0
Título del mensaje:
porque yo lo valgo!

porque yo no uso loreal!

____

poruqe me gusta mucho raruto y todos tus comics, los sigo siempre y porque si me toca harias feliz a un niño! Very Happy





anando Mensaje Sab Ene 24, 2009 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 01 Ene 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me lo meresco porque vivo lejos, no tengo el suficiente dinero para comprarlos y he seguido esta serie desde que comenso, desde sus principios y por sobre todo me encantaria tener algun tomo original de esta fabulosa serie ya que algunos de esos tomos tampoco los he podido leer U.U y me encantaria. Crying or Very sad




jota12 Mensaje Sab Ene 24, 2009 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.0
Título del mensaje:
A mi me da igual, de todos modos soy de costa rica y no me van a dar el premio. Es cierto que me hubiera encantado llevarme el pack pero me agrada mas participar en este concurso porque leyendo estos post me he llevado mi dosis de risa del dia, hay muchos posts graciosos y no podria mejorarlos, pero lo voy a intentar aunque no valga. Aqui voy:

"Ese pack tiene que ser mio porque..............................porque..................................bueno yo............................................................. es que................................................. Aaah por que!! No esperen.............................................................................................................................talvez porque........................................ Ya se!!! Por que todo lo que quiero me lo dan, y como quiero ese pack es lo que quiero deben darmelo, y sino incendiare sus casas".

pd: Se donde viven!!!

pd pd: Y si no me mandan la direccion al mail para poder llegar.


EL DESTRUCTOR ZAMOANO Mensaje Sab Ene 24, 2009 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
Desde: 24 Ene 2009
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo quiero ese pack, porque no fui el primer posteador, porque no soy el fan numero uno de Raruto, porque no fui el primero en descargarme los capitulos que salian, porque no he aprendido nada bueno de el, porque raruto no es el mejor heroe, porque no es mi manga favorito, porque no soy el mas fiel
visitante de jesulink.com, poque nunca he tenido ni tendre un comic original firmado por este genio
de jesulink, porque no he ayudado en nada en doblajes de raruto ni cosas parecidas, porque nunca participo en los concursos, porque no he hecho sacrificios para conseguir esta serie, simple y secillamente es porque QUIERO ESE PACK!!


Uchiha-Undead Mensaje Dom Ene 25, 2009 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

poland.gif
Desde: 24 Jun 2007
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
pues yo me los merezko por ke la ultima vez no tenia pasta pa comprarmelos

y porke ya se me borro la firma dl brazo ke tenia de jesulink -.-


nga, aver si me toka xD




LLANTAS Mensaje Dom Ene 25, 2009 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 55
0
Título del mensaje:
YO QUIERO ESE PACK PORQUE DEBE MOLAR MAS QUE PISAR UNA CACA


Mateo88 Mensaje Dom Ene 25, 2009 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Nov 2008
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
yo lo meresco xq si lo vendo me forro...

jaja lastima q no soy de españa


saludos desde uruguay Wink




Kuchiki Rukia Mensaje Dom Ene 25, 2009 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Ene 2009
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 36
2.0
Título del mensaje:
Los necesito para pillar un buen falo como las miniprostitutas de Chino y Flora Margarina, ya que con la colección firmada por el autor mi novio no me dejará, es más es un buen aliciente para casarse conmigo (el por Raruto lo haría) XD. Aparte y para dar penita como el resto, nosotros estamos en 4º de carrera y ahora mismo no hay ni tiempo ni dinero para ir a ningun salón del manga, a ver si terminamos ya).


lyoko Mensaje Dom Ene 25, 2009 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
voto a favor de veronicauzumki Wink




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
kuchihas Mensaje Dom Ene 25, 2009 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo me lo merezco por no poder asistir a los salones de manga
me lo merezco por ser fan tuyo a estas edades xD
me lo merezco por seguir el manga de 5 elementos
me lo merezco por que tengo mucho interes en el los 3 tomos de raruto Sonrisa
y me lo merezco por que creo en mi xD

saludos y que gane el que tenga mas suerte Sonrisa


IvM-KaRuTo Mensaje Dom Ene 25, 2009 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2008
Mensajes: 180
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
Porque no pude ir al salon de bcn Confused





zauner Mensaje Dom Ene 25, 2009 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Nadie se merece o no que le toque un sorteo xDDD. la cosa es que tenga suerte y salga elegido, simplemente. saludos


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas