Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nombres de los usuarios (motivos)
Autor Mensaje
Tete 2242 Mensaje Jue Feb 19, 2009 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Nov 2008
Mensajes: 415
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
11.5
Título del mensaje:
» zap_7_x escribió:
mi historia es corta

primero me registre pero se me olvidaban 1 o 2 caracteres de la contraseña de mi antiguo usuario
despues me hackearon el msn y me cree uno nuevo y me cree estea cuenta ya que en la otra no tenia rarupuntos

zap porque es mi personaja preferido desde el primer capitulo
7 a esa edad cree mi primer msn
x una letra para variar igual que los dos pisos bajos



En serio...¿os parece corta o larga?




MeGaX Mensaje Jue Feb 19, 2009 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
» marcelius21 escribió:
y 21 porque nací en el 1921


Seriously, WTF? O_o






raruto_shippuuden Mensaje Jue Feb 19, 2009 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
si megax, yo tambien me he quedado Gran Shonk pero he calculado, mirando su perfil, que nació en 21 de agosto, en el 1993 entonces, cojemos el 19 de 1993 y el 21 de 21 de agosto y queda 1921 y como se olvidó el guion quedó asi pero en realidad seria 19-21 (aunk es una paranoia)

o eso o este tipo tuvo que aprender a caminar a saltos porque la tierra aun esta ardiendo....

salu2!




KillerE Mensaje Vie Feb 20, 2009 2:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Ene 2007
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
mi nombre de usuario es de hace unos años, que empezaron a molarme raperos como bounty killer y killer mike. Y como lo de asesino en inglés molaba, pos killler+mi inicial (éric) killere

aunque ahora también empiezo a gastar "n.bot", que viene de nebot que es mi apellido en catalàn/valenciano (en castellano sería sobrino) y me moló la parida "robot.n" -> "n.bot"




xtrinox Mensaje Vie Feb 20, 2009 2:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 05 Dic 2007
Mensajes: 141
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
yo este nombre(nick) se lo invente a mi hermano para un juego que no aceptaba nada asi que invente algo rapido y me gusto y desde hace como 3 años que uso este nick en todos lados





taller de firmas
aaroncabanes Mensaje Vie Feb 20, 2009 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
el mio es por que me llamo aaron, y soy de un pueblo llamado cabanes, a 25 minutos de castellon, donde ha tocado marina d´or justamente al lado, asi que no sopmos muy pobres.


PD:por cierto, aunque a nadie le importe, mañana es mi cumple siiiiii


pablogon18 Mensaje Vie Feb 20, 2009 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Id sentandoos por que mi nick tiene miga, hace 13 años cuando ni el tato tenia internet, la empresa de mi padre tuvo la brutal idea de poner a TODOS sus empleados ordenadores, eran una patata de ordenador pero ordenadores a fin de cuentas y empece a meterme en chats ( era una epoca en la que podías navegar sin que 50 salidos te intentasen violar si tenias un nick que no demostrase por completo tu masculinidad) en aquella época usaba como nick pantasma.

A los dos años aparecio el boom de los juegos de game boy en los que podias introducir tu nombre y claro la cosa nunca pasaba de los 5 o 6 caracteres, por aquellos tiempos todos mis amigos y conocidos me llamaban pololo, aunque al final acabo abreviado en "polo". Con este nick me registraba en todas partes pero en menos de seis meses un monton de gente me copio el nick y tube que buscarme otro.

En ese cambie y utilice pablo1989 pero me aburri muy rapido de el ademas no era el colmo de la originalidad, asique el siguiente fue pablo18 ( que no es por el dia en que naci, si no, una fecha señalada para mi y que nunca olvido)

Al final tambien acabe encontrandome con que otra persona utilizabael de pablo 18 ( este no es tan raro XD) y acabe utilizando pablogon18 que no es mas que mi nombre, mi apellido ( gonzalez)y el numero 18.

Al que se o haya leido le doy la enhorabuena por tener tanto tiempo libre XD






troyano Mensaje Vie Feb 20, 2009 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ago 2007
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
21.0
Título del mensaje:
Básicamente porque me gusta la historia del caballo de troya, xD





Ricardo7744 Mensaje Vie Feb 20, 2009 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No porque tengas un virus xD





akima_rocklee Mensaje Vie Feb 20, 2009 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 599
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
porque es el nombre del personaje que cree , es lindo y por rocklee mi segundo personaje favorito de anime i mi favorito de naruto ^w^




te gusta dibujar? click porfavor Wink
Maiwey Mensaje Vie Feb 20, 2009 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
El mio es My way escrito tal cual se dice en español maiwey.





Manuel71 Mensaje Vie Feb 20, 2009 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 24 Ago 2008
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Mi nombre.
El 71 es sólo para que no sea tan común y así no me diga que el nick ya está en uso.


Crono_pedro Mensaje Sab Feb 21, 2009 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
» pablogon18 escribió:
(...)
A los dos años aparecio el boom de los juegos de game boy en los que podias introducir tu nombre y claro la cosa nunca pasaba de los 5 o 6 caracteres, por aquellos tiempos todos mis amigos y conocidos me llamaban pololo, aunque al final acabo abreviado en "polo". Con este nick me registraba en todas partes pero en menos de seis meses un monton de gente me copio el nick y tube que buscarme otro.
(...)


pololo en sudameria significa novio, asique...




alexoo Mensaje Sab Feb 21, 2009 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
me llamo alejandro, todos me dicen alex y me gusto como se ve con dos o´s enfrente, alex y alexo no molan




the god steven Mensaje Dom Feb 22, 2009 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
yo me llamo steven tengo 13 años mi cumple es el 19 de marzo mido 1,74 m aproximadamente soy de españa,madrid voy a 2° de la ESO(de alli viene Steven ahora os contare de donde viene GOD) en mi carrera de grafitero al principio firmaba king pero como esa firma la usa un webo de gente firme shark pero era muy larga para hacer piezas y me cambien a GOD(de alli viene the god steven)pero me tacharon una firma que tenia en un camion(mi teoria esque ese sabia ingles y me tacho por flipao o solo tacho por tachar o a lo mejor esque yo le firme a uno encima y me tacho por venganzaXD)y actualmente firmo StAR.De alli viene the god steven




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas