Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La muerte que te marco en un videojuego!! (SPOILERS)
Autor Mensaje
marcelius21 Mensaje Sab Abr 18, 2009 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
2.0
Título del mensaje:
Yo tengo una:

En todos los dragon quest, cuando mueres en el jefe y empiezas desde el pueblo

Que el tema no iba de eso???
Pos te jodes y bailas

TRIPI Mensaje Sab Abr 18, 2009 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
La muerte de mi mii en el online continental por parte de un hacker en mario kart wii,desde entonces estoy gafao,fué algo asi y encima perdí 200 puntos por desconexión Sad

Efectivamente,eso es lo que eres querido Tripi y por eso mismo serás ignorado por los demás elementales.
Squallconsolero Mensaje Sab Abr 18, 2009 9:25 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
» aoimaru escribió:
Me toca, Metal Gear Solid 1

Si una muerte me hizo llorar como un crio fue la de Gray Fox, el cyborg ninja, realmente es uno de mis personajes favoritos, y me emocioné cuando tuve que luchar contra él, y el momento en el que apareció para ayudarme con el Metal Gear fue épico, pero de repente ¡ZAS! sufrí un shock cuando vi que le habían anputado un brazo, el Metal Gear le llevaba ventaja, pero aun así no se rindió y logró dañarle, pero no fue suficiente como para salvarse.

Siempre le recordaré como el mejor de todos TLlorar muchoT

Ostias... ami eso si que me jodio un puñado y me puse bastante mal Sad
Añado la del mgs4

La muerte de ocelot, ese tio fue el mejor espia e incluso que big boss y snake... se paso incluso por liquid snake, controlo el sistema de los patriots, el era un patriot, mato a los demas sin librar sospecha y dejo una gran marca...Muy emocionante la batalla final y epica haciendo recordar viejos tiempos por ver como va cambiando la musica y la barra de vida de las anteriores entregas

Dmc3
No es una muerte justo... pero me refiero a cuando vergil se pira al inframundo a luchar contra mundus al que despues mundus llega a controlar...

Secundio la mocion con la del crisis core y Gears of wars 2 y no recuerdo ahora mas
[/quote]

Dennis el Azul Mensaje Sab Abr 18, 2009 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Final Fantasy V

¡GALUF! Sí, amiguitos del progressive, Galuf muere poco antes de que tengas que enfrentarte a Ex-Death. De hecho te enfrentas a Ex-Death solo con Galuf, y aunque sigas luchando aún con los PH a 0, las heridas no le dejan a Galuf sobrevivir ni con alas de Fénix (de hecho lo intentan los personajes, no como en el VII con Aerith que Cloud es un tacaño XD). Por lo menos Cara, su nieta, hereda todas sus habilidades y estadísticas, de forma que al final en el juego tienes en el grupo a un aventurero y a tres princesitas.

Rockman X5

Zero. Durante su muerte recuerda lo poco que sabe de su creador. Por suerte en el X6 volvería, recuperándose de forma casi-milagrosa gracias al efecto Nightmare. Si nos acabábamos el juego sin haber derrotado a Nightmare Zero y, por ende, sin haberlo recuperado, al final X se encontraría con Zero entre los escombros del laboratorio de Gate.

Rockman Zero 3

Los tres guardiantes restantes de los cuatro guardianes de Copy-X. La Madre Elfa consiguió salvar a Zero.

Rockman Zero 4

Zero, esta vez con la copia de su cuerpo, pues en el anterior juego él había destruido su cuerpo original al estar poseido por otra entidad que suponía un peligro. Me dió pena que se muriera, justo al recuperar la paz que tanto ansiaba. Por lo menos volvió como espíritu en el Rockman ZX. De todos modos considero que la saga acabó mal, ya que este juego no era tan completo como los anteriores.

Sormat Mensaje Dom Abr 19, 2009 12:01 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
» Dennis el Azul escribió:
Final Fantasy V

¡GALUF! Sí, amiguitos del progressive, Galuf muere poco antes de que tengas que enfrentarte a Ex-Death. De hecho te enfrentas a Ex-Death solo con Galuf, y aunque sigas luchando aún con los PH a 0, las heridas no le dejan a Galuf sobrevivir ni con alas de Fénix (de hecho lo intentan los personajes, no como en el VII con Aerith que Cloud es un tacaño XD). Por lo menos Cara, su nieta, hereda todas sus habilidades y estadísticas, de forma que al final en el juego tienes en el grupo a un aventurero y a tres princesitas.

Argh, se me olvidó ponerlo xD.
Sí, menos mal que hereda las técnicas, pero prefería a Galuf que a Cara, Galuf molaba más y al final se gana el pan del protagonismo (ya tengo la solución de por qué no se le puede resucitar: Se me olvidó quitarle esa armadura que hace que los curativos y resucitadores te quiten y no funcionen. Sé que no es verdad, pero no es mal explicación, ¿no? xD).

Saludos

Kanji Mensaje Dom Abr 19, 2009 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
15.0
Título del mensaje:
El perro en Fable ll, que es asesinado con un arma de fuego por Lord Lucien al intento de matar a gorrion, pero ya al ultimo tienes tres deseos:

1.- Demasiado oro, todo el que no te has imaginado
2.- Resucitar a todas las personas que estuvieron trabajando en La Aguja Quebrada
3.- Recusitar a tu esposa, hijo(s) y/o hija(s) y a tu perro

Yo elegi la tres, extrañaba mucho al perro xD, aunque me hubiera gustar elegir el oro :B

Surprised

NomarTPK Mensaje Lun Abr 20, 2009 2:30 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
10.0
Título del mensaje:
Reiros si quereis en abuelo de klonoa en su juego de play maldito payaso fue una canallada para el pobreo klonoa y para mi T.T

Noker Mensaje Mar Abr 21, 2009 5:18 pm
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
MGS 1 Y 3
the boos y gray fox sus muertes no fueron en vano

FF crisis core
la muerte de sack tratando de proteger a cloud una lamentable perdida

Castlevani: SOTN
la muerte de dracula, mira que moriri a manos de tu propio hijo

FELIX29 Mensaje Sab Abr 25, 2009 3:23 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje:
Crisis core FFVII
La muerte de zack a manos de shinra y la de angeal a manos de zack.

celi_lechuga Mensaje Sab Abr 25, 2009 4:28 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
3.0
Título del mensaje:
KIngdom hearts 2
Cuando Axel muere porq sora pase al mundo inexsistente en busca de riku y se despide de el como si fuese un poco roxas es q me heche a llorar ( y yo soy anti llorar xDD)

Final Fantasy VII
tengo que reconocer que la muerte de aeris me llego ondo xDD

Dennis el Azul Mensaje Sab Abr 25, 2009 7:09 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Onimusha 3

Heihachi Honda, quien en un principio viste como un enemigo cuando lo que quería era echarte un duelo, te lo encuentras moribundo en el castillo del enemigo (perdón, pero no me acuerdo cómo se llamaba el castillo), ya que en realidad estaba de tu lado (la segunda vez que te lo encuentras estaba luchando contra los Genma para sorpresa de Jaques (Jean Renó)).
La muerte de Henri justo al final es para echarse a llorar, pero no llega a morir porque el guantelete Oni de Jaques lo salva.

Need for Speed 2

Nada más empezar... ¡EL BUGA, NENG! XD

Street Fighter Alpha 2

Charlei (Nash), si juegas con él y derrotas a Vega (Bison). La desaparición de Charley es lo que ha llevado a Guile a luchar en la saga original.

Final Fantasy II

El último drago (o como se llame esa raza de dragones). Menos mal que puedes cumplir su último deseo, lo cual te ayudará más adelante.
También es un poco fastidiosa la muerte del último draconarius, sobretodo cuando estaba tan cerca de su objetivo.

Stfn1980 Mensaje Mie Ago 19, 2009 5:38 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Secundo la mocion con lo de Axel

yo pondre la mia

no se si alguien haya jugado a este maravilloso juego

Kya ( no se bien su nombre completo)
no es exactamente una muerte pero si me partio el corazon y se me fueron unas lagrimas , cuando el hermano de kya se convierte en un hombre lobo justo cuando ella lo iva a rescatar

Raruto_96 Mensaje Mie Ago 19, 2009 6:23 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
5.0
Título del mensaje:
A mi marcó sobretodo la muerte...

Del Cpt. Price, Gaz y Griggs en CoD4. Verdaderamente triste. Crying or Very sad

cocomaru Mensaje Mie Ago 19, 2009 6:23 pm
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
uno es de metal gear solid 1

la muerte de sniper wolf, pero en esa quien me dio pena fue otakon
pues era el nerd(empollon pa los de españa) que queda con la vieja sabrosa y esta se acaba muriendo, eso debe de doloer y gacho

otra de gears of war 2

la muerte de tay, cuando le vi la espalda pense "hasta aqui llego" pero volarse la cabeza con la escopeta si que fue una sorpresa

y para los que escribieron sobre galuf
como se explica cuando porom y palom se convierten en piedra, lo hicieron por voluntad propia asi que no se puede curarlos
supongo que lo mismo con aquellos que eligen sacrificarse o aceptan la muerte cuando esta llega aeris, galuf, zack y los demas revivirlos no es posible (sino por que desaparece el cadaver) y supongo que no aplica a los villanos por que para cuando mueren definitivamente son monstruos y los monstruos solo mueren y ya

no hay una razon, solo obrar y morir
Rock3r Mensaje Mie Ago 19, 2009 6:50 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
2.0
Título del mensaje:
» Raruto_96 escribió:
A mi marcó sobretodo la muerte...

Del Cpt. Price, Gaz y Griggs en CoD4. Verdaderamente triste. Crying or Very sad

gracias por el mal recuerdo... cuando me acuerdo que te acompñan durante todo el puto juego y luego... TT____TT... no puedo seguir snif...

otra fue...
cuando muere mia en phoenix wright... aunque no pasa mucho tiempo de juego (1piche caso-tutorial) cuando la vi en el suel, y junto a ella a su hermanita llorando se me fue el alma a los pies

no es gran cosa, pero la muerte del pelirrojo (no recuerdo el nombre) que te espera en el punto de recojida en todas las misiones del splinter cell, cuando vi que lo llenaron a balazos... y para empeorarla la parte en el helicoptero es horrible

la de aerith (FFVII) obviamente, aunque fue mas frustracion que tristeza, pues la habia leveleado mucho y viene el puto cacafuti y la mata, aunque la escena fue re triste... joder, puto cacafuti

la de tu familia al principio del fable the lost chapters

I ♥ Konata Izumi!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: