Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Qué tal te parece este manga?
 
me gusta!: 73%
Regular: 18%
malo!: 8%
Total de votos : 105
 
» Mirada Atrás --*MA Capítulo 06 05/mayo/2012
Autor Mensaje
kyoffie Mensaje Mie Abr 15, 2009 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» darkslayer escribió:
El capítulo 4 me sigue dando problemas: me dice que reinicialice la conexión o algo así. No entiendo qué le pasa a eso...
El caso es que como no me podía aguantar más, me he leído el resto de capítulos...
Una cosa sobre la portada del capitulo 6
Has puesto un dibujo de Kat, de Diamond, en la esquina inferior izquierda... ¡No se me escapa una! XD

Lo sabía. Sabía que cada vez me gustaría más. Sí señor, kyoffie, me has dejado con la intriga y ahora estaré rabiando hasta que saques el siguiente capítulo. Además, cualquier fallo que pudieras tener al principio desaparece en los últimos números. El humor de tu manga es estupendo y me hace reír a cada capítulo. Lo único que veo un poco peor es la historia del protagonista, que quiere ser un héroe. Esto me parece algo un poco simple y ya visto (sin ánimo de ofenderte), pero créeme, lo compensas muy bien con las historias de los personajes secundarios, la acción y el humor (ojalá yo sea capaz de hacer algo así, porque me han dicho lo mismo del argumento de mi manga:roll:). Además, muchas veces, lo que hace grande a un manga no es su argumento en sí, sino la forma de llevar la historia, la acción y el humor que ya he dicho antes, el carisma de sus personajes... etc (cosas que tu manga ya tiene). Vamos, que en mi opinión, cualquier defecto que pueda tener tu manga pasa desapercibido si tenemos en cuenta la calidad de tu trabajo. Sigue así. Estaré a la espera del 10. Ah, una cosa más:
Pobrecito Draku. Me caía bien Crying or Very sad

Saludos


bueno, aqui te dejo otro link del 4 https://savefile.com/files/1314183
espero este si te sirva.

seeeh, lo notaste, eso es bueno, ahi un pequeño tributo a mi amigo mutante

bueno, sobre la historia, me alegra que te guste mi comic, eso me anima a seguir con mas entusiasmo y a ponerle empeño pagina a pagina, gracias a los consejos y las criticas he ido mejorando capitulo a capitulo, tanto en el dibujo como en el guion (y se ha notado xD).
la historia de alex es muy simple al principio, pero yo lo veo de este modo, onda un niño cuando pequeño quiere ser un veterinario pq le gustan los animales, pero el no ve por todo lo que tiene que pasar para poder llegar a ser veterinario, alex cree que es llegar y ser heroe pq tiene ese sentir de proteger al pueblo, pero no sabe por todo lo que tendra que pasar para llegar a ser reconocido como un heroe.

me gusta mucho meter humor, creo que es por mis influencias (como one piece y eyeshield21), y las escenas de accion me cuestan, asi que las practico cuando puedo.
sobre los personajes, me encanta trabajarle sus personalidades, saber como reaccionara cada uno en diversas situacion, eso me entretiene mucho =D
y bueno, estoy trabajando en el capitulo 10, lo avanzo cada vez que tengo un tiempito libre =)

si, pobre draku, siempre tuve en mente eliminarlo, era necesario para que la historia siguiera el curso que keria, no pense que a los lectores les gustara tanto como personaje





darkslayer Mensaje Jue Abr 16, 2009 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ya lo he visto, problemas técnicos aparte. Me gusta mucho tu historia, kyoffie, de verdad. Phenril es mi personaje favorito y me gustó mucho el momento en que se ve quién es en realidad (ya lo habías explicado cuando presentaste el personaje, pero se me había olvidado igualmente). Sigue así.
EDIT: por cierto,
me encantó lo del beso. Qué bonito XDD






kyoffie Mensaje Sab Abr 18, 2009 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» darkslayer escribió:
Ya lo he visto, problemas técnicos aparte. Me gusta mucho tu historia, kyoffie, de verdad. Phenril es mi personaje favorito y me gustó mucho el momento en que se ve quién es en realidad (ya lo habías explicado cuando presentaste el personaje, pero se me había olvidado igualmente). Sigue así.
EDIT: por cierto,
me encantó lo del beso. Qué bonito XDD


genial! ya pudiste ver los 9 capitulos.
jajaja! si, phenril es el chico fuerte y con una musculatura envidiable, como lo describio goshta en su momento xD
seeeh! isaac no pudo hacer nada en ese momento contra phenril o.o

jejeje, a una amiga le encanta ese beso xP, ahi se vio que elena y phenril se quieren mucho =)





darkslayer Mensaje Mie Abr 22, 2009 9:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Más cosas en las que me he ido fijando a medida que me releía tu manga (si, me lo releo y normalmente les echo un vistazo a todos los usermangas que me descargo para deleitarme con sus dibujos XDD): en el primer número, las líneas cinéticas están hechas a mano pero después juraría que están hechas digitalmente. ¿Cómo haces las líneas cinéticas y esas tramas tan buenas? ¿Photoshop, Mangastudio u otro programa diferente? También agradecería un buen tutorial sobre cómo hacer todo esto Razz porque tal y como lo haces te queda muy, pero que muy bien.
Has dicho antes que te cuesta dibujar peleas. Mentira. Y aunque te cueste cada escena de lucha es buenísima: la pelea entre phenril y el lider de tesoro es absolutamente genial, corta pero intensa, como deben ser la mayoría de las peleas.
Y otra cosilla
¿En la portada del capítulo 6 hay un careavatar o lo estoy soñando?


Un saludo





mej Mensaje Sab Abr 25, 2009 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
bueno, finalmente termine de leer los capitulos(tarde un poco..).Como ya te dije , me gusta que te involucres con el asunto de la desigualdad de las clases sociales y los efectos de sangre te quedaron muy buenos.Tus personajes son simpaticos, mi favorito es zero Very Happy .Espero que continues pronto, saludos.


kyoffie Mensaje Mar Abr 28, 2009 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
darkslayer: aaah! si, en los primeros capitulo no sabia usar ningun programa, pero a medida iba avanzando ya empece a usar mas el photoshop y luego mangaestudio, las lineas de enfoque o de direccion las coloco en mangaestudio ya que son bien variadas y las tramas uso unas que tengo de photoshop, pero cuando necesito una trama mas compleja suelo usar las de mangaestudio.

aaah! si, se cuales son mis fallas, entonces por eso necesito mejorar en las peleas, yo este año lo deje para mejorar dibujando peleas (como hice el año pasado con la figura femenina), pero si, esa pelea fue cortita y entretenida =)

seeeh, un careavatar y kat, jejeje



mej: gracias mej, si estoy tocando esa area, ya que alex se siente muy identificado con eso. Sobre la sangre, me encanta XDD asi que trato de aplicarla lo mejor posible, pero tampoco irme a un gore (no me gusta mucho).

zero es super simpatico, pobresito nunca lo dejan hablar, ya podra brillar xD




Wargrave Mensaje Mar Abr 28, 2009 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
oye me podrias decir donde descargar el manga estudio.......es que hace tiempo que lo busco


kyoffie Mensaje Sab May 02, 2009 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Wargrave escribió:
oye me podrias decir donde descargar el manga estudio.......es que hace tiempo que lo busco



la verdad no se, a mi me lo paso un amigo xD
yo igual lo buscaba por internet, pero nunca lo pude encontrar.




Stress Hero Mensaje Sab May 02, 2009 1:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Ene 2007
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Me parece que nunca he comentado este comic y mira que me leido todos los capitulos, pero bueno tampoco tengo nada interesante que aportar ya que de por si solo es bastante bueno y veo que tomas un buen rumbo de autocorrecion asi que solo puedo decir "Adelante con el!" Wink

Saludos


MauRi. Mensaje Dom May 03, 2009 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola! te dejo mi comentario acerca del comic. Me lei de corrido los nueve capitulos! Por empezar está excelente!
El primer capitulo bastante bien, ya la historia toma un rumbo, no entendi los personajes del principio, me gustan los fondos y personajes, si bien hay algunas escenas donde no estan muy bien hechos, no dejan de ser buenos. Pero ya en el segundo capitulo se nota mucho la mejoria. Los coloreados cambiaron y la calidad mejora. Al principio parecian humanos normales, pero ya vemos la habilidad especial de Elena y Draku.
A partir del quinto capitulo se puede decir que es otro nivel de dibujo y diseño. Las tramas quedaron espectaculares, y los colores también! La muerte de Draku fue sufrible, el efecto de la sangre estuvo muy bueno. La historia se forma perfecta, el secreto de Elena y Phenril revelados le da razon a la historia. Y algunas escenas me hicieron reir bastante (ese Alex es un bocon)
Agregue el link de tu blog al mio. Estare esperando el proximo capitulo!




GR: CAPITULO 16
hiba Mensaje Dom May 10, 2009 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Abr 2009
Mensajes: 32
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
el comic esta guapisimo sigue con el!!!


Linoth Mensaje Dom May 17, 2009 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 30 Sep 2008
Mensajes: 499
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
me lei los 9 XD y tengo que decirte que me encanta, la historia es entretenida y el dibujo muy bueno, los fondos me encantaron y el humor tmb

espero el 10 Wink





kenjy Mensaje Lun May 18, 2009 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Es que ya estabáis tardando en leeros está mágnifica obra... xD

Creo que no te puse una buena crítica (de las largas para tu manga)... A ver te la voy a poner.

El dibujo, se nota la increible evolución del dibujo desde el primer episodio hasta el último... Y como me das un soberano repaso en todos los aspectos paso de comentar nada más xDDD Eso, si destacar el trabajo de los entramados, las expresiones de los personajes y los fondos...

Sobre la historia, muy buena, engancha desde el principio, muy bien contada y adrezada con dosis de humor que hacen más amena la lectura. (menudos palabros uso xD) Sabes meter al lector en el mundo que has creado, además de que es bastantete interesante y me da amí que esconde mucho más de lo que se ve a simple vista (sobretodo los personajes, seguro que tienen todos ellos pasados la már de interesantes)...

Los personajes, muy garciosos todos ellos, con personalidades muy dispares y muy conseguidas...
Alex el niño impulsivo que no se calla, Gostha el más sensato (pero de los más gracioso, casi te diría que mi preferido xD), Elena la chica algo picara enamorada de Phernil, el guerrero que no teme a nada ya lago chulo (pero no prepotente, eh?) y Zero el pobre al que no dejan destacar.... xD Muy buen batiburrillo, y eso que la historia no ha hecho más que empezar.


Bueno esperararé pacientemente el 10, tú sin prisas... xDDD




kyoffie Mensaje Vie May 29, 2009 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Stress Hero: genial que tambien hayas leido el comic, y lo mejor es que te gusta. trato de mejorar dibujo a dibujo y creo que lo he hecho notar xD

MauRi.: claro, igual en este mundo no existen los humanos ordinarios, como ya explique en cada persona existe un poder elemental oculto que deben despertar (aunque hay personas que mueren sin poder saber cual era su poder). tambien hay tecnicas que se aprenden con estudios y entrenamiento (como el poder psiquico de Draku) y ya otras que no nombrare por ahora.
bueno, desde el quito capitulo cambie el formato de la hoja, ahora que es 42x29,5, este tamaño me ayuda a trabajar mas en detalle (al principio me costo eso si, me quedaban muchos espacios en blanco, pero ya he ido regularizando eso), en el capitulo 4 deje el lapiz bic y me puse a trabajar con tiralineas (estilografo).
las tramas fueron un asierto, siempre habia kerido usarlas a estilo one piece, creo que lo estoy logrando de apoco.
lo que paso con draku estaba pensado desde el principio, necesitaba mostrar el poder de los guardias, y fue la mejor forma que encontre para dejarlo claro, aunque lastima por draku, tenia muchos fan de él.
jejeje, si, eso le dio un peso, elena princesa, creo que nadie se lo esperaba (por lo que me han dicho). y alex es un bocon hasta el final, me encanta eso, jajaja xDD

hiba: gracias, ahi estare avanzando en mis ratos libres.

Linoth: gracias! que bueno que te guste, ahi estare trabajando en ello.

kenjy: gracias por la critica, sobre el dibujo, lo he trabajado harto, mucho bocetar creo que ya esta dando frutos, las expresiones, me gusta much trabajarlas, jaja! trato de buscar mas (me gustan mucho las de dragon ball, one piece y eyeshield21).

de la historia, la he trabajado mucho, aunque mientras he ido dibujandola han cambiado varias cosas (como que entrara goshta a ser parte del equipo de los protagonistas) creo que es un asierto, ya que es con el que mejor se lleva alex, todos esconden cosas que se iran revelando poco a poco ya veran xP

captaste bastante bien definir las personalidades con palabras, a mi me cuesta (por ejemplo hacer una ficha xD) pero cuando los dibujo se como reaccionarian los personajes a situaciones diferente (debo decir que eso lo saque de oda).
tu lo dijiste, la historia esta recien empezando =)






ire colocando los fan art uno a uno mientras llega el capitulo 10 (la U absorve mucho tiempo)
fan art de mi primera lectora (y fiel hasta hoy) gracias kadita por tu fan art =)





MauRi. Mensaje Lun Jul 06, 2009 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola kyoffie!
Como me encanto tu historia, te hice un fanart con Elena y Phenril, y Rata de Grupo Rockets. Espero que te guste:

El link de la web:
https://gruporockets.blogspot.com/2009/07/grupo-rockets-y-mirada-atras.html
Estaré atento cuando salga el decimo cap!




GR: CAPITULO 16
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas