» cual es tu chiste favorito de raruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
alexoo | Sab Ene 31, 2009 12:08 am | |
Título del mensaje: El hombre entre los dos vayas
Vaya hombre, vaya |
|
Seiya974631 | Sab Ene 31, 2009 12:56 am | |
Título del mensaje: -El chiste del hombre entre dos vallas: Valla, Hombre, Valla
-El chiste que raruto le cuenta a flora cuando acompañan a saske al hospital despues de la paliza que le dio itachi: Esto es Saske que ve a su hermano y su hermano le da una colleja -La regla de tres: Si a mi me gusta Flora, y a Flora le gusta Saske, a Saske le gusto yo.... -El chiste mas conocido de raruto: Van dos y se cae el de la Derecha.... Pero en frase celebre nadie supera: SIENTO UNA PRESENCIA!!!!!!! |
|
Yuri Midori | Sab Ene 31, 2009 5:07 am | |
Título del mensaje: Si bien no es un chiste, me mata cuando Kakasí agarra a Saske y dice "Flora, o matas a Raruto, o mato a Saske" Y Va Flora y saca terribles Katanas y sale a persegir a Raruto xDD
Eso me mata XDD Y lo de la regla de tres es maravilloso... |
|
aldo2000 | Mar Feb 03, 2009 10:37 pm | |
Título del mensaje: Pues mis chistes Favoritos son:
Chistes del Manga de internet: Raruto:si a mi me gusta flora,y flora gusta de saske,eso significa que saske gusta de mi...xD otro Raruto dice:van dos hombres caminando,y el de la derecha se cae xD Chistes del Manga comprado: Mocos chupa Chakra Flora:¿Has visto es? Raruto:Si.el buho se ha comido a la ardilla así,como si fuera una piruleta Madre mia Otro Camarero:Para ti Helado de los mill colores,Que no Sabores,y para ti un helado bien grande de ardilla Raruto:Ya Era Hora Otro Raruto:Tú,Rey Tienes Un Moco En La Cara. Ya son los que me acuerdo (Me compre en estos dia el Moco ChupaChakra) [/spoiler] |
|
buenagua | Sab May 09, 2009 6:06 pm | |
Título del mensaje: van dos hombres caminando y el de la derecha se cae
es mi favorito |
|
RenaTo-Kun | Dom May 10, 2009 6:15 pm | |
Título del mensaje: La mejor es la del hombre en tre dos vallas... valla,hombre,valla... me parto hehe
Aunque tambien no siendo un chiste "siento una precensia" mola mucho |
|
elementotelepata | Vie May 15, 2009 10:14 pm | |
Título del mensaje: Mi favorito es este: en la prueba de los jamones en el 2º capitulo, kakasí llega tarde segundos despues que raruto.
:flora: - Llegas tarde, kakasí. kakasí - ¿tarde? en mi reloj son las nueve - ¡un reloj como el mio! kakasí: - ¿en serio? ¿cuando te lo hiciste? - se lo robé a un niño Jesulink = Dios |
|
ruroni haruno | Sab May 16, 2009 6:16 pm | |
Título del mensaje: mi chiste favorito es este:
-raruto: digame la contraseña -serpiente: arrrggggg -raruto: perdone no la entiendo |
|
alejandro14 | Dom May 17, 2009 6:11 pm | |
Título del mensaje: los mios son:
1º:si ami me gusta flora y flora le gusta saske a sake le gusto yo 2º: kakasi-me teneis ke decir lo ke odiais y lo ke os gusta raruto-me gusta el ramen gratis kakasi-y ke odias raruto-a tu puta madre kakasi-¿ke as dicho? nos a salido rebotado el niño kakasi-bueno kreo ke raruto kiere rectificar algo ¿no? raruto-si.Cuando e dixo ramen o e dicho con carne de buey x favor k no me banen por las palabras mal sonantes eske los dialogos son mas o menos asin |
|
mangakd | Lun May 18, 2009 12:45 am | |
Título del mensaje: Pues a mí el que más me gusta es este:
En el episodio 1 llega Raruto tarde y le dice Churruka-sensei: CHURRUKA: ¡Raruto! Llegas tarde ¡Esto nunca había ocurrido! ¡SIEMPRE TE PELAS EL DIA ENTERO! También el de ATAQUE FLORA!! Pues es mi gusto y ya Ánimo con RARUTO SHIPPUDEN |
|
cocoloquin | Lun May 18, 2009 6:44 am | |
Título del mensaje: Las bromas del reloj de Raruto, sobretodo la de el crtel publicitario:
"con estilo, resistente al agua, con dos modelos diferentes" xD Tanbien cuando se encuentra con ichachi...Sasuke3! |
|
chukazraruto | Mie May 20, 2009 12:32 am | |
Título del mensaje: RARUTO ES MI FAVORITO EN ESPECIAL EL CAPITULO DONDE SINYAYA,SUMADRE Y CHOCHIMARU PELEAN CON LA INVOCACIONES ESO ES INTERESANTE |
|
raruto-teremari | Mie May 20, 2009 3:24 pm | |
Título del mensaje: a mi tambien me gusta la frase de raruto que dice:
si a mi me gusta flora, y a flora le gusta saske a saske le gusto yo. :saske: bailare sobre tu tumba |
|
juferaro kun | Mie May 20, 2009 9:47 pm | |
Título del mensaje: jajajaja tambien es chistoso cuando a ron-li le toca pelear contra rata...
ronli: yo no quiero pelear mejor me quedo aqui sentao.... mejor que me quede de ultimo. coyote: el siguiente es rata del desierto contra ron-li guay sensei: mira li que tu desias de ultimo y te ha tocado raruto: los ultimos seran los primeros jaja era mas o menos asi |
|
maestro2.0 | Lun May 25, 2009 2:05 pm | |
Título del mensaje: cuando chochimaru dice que le estaba enseñando a pronunciar la h a bocadillo. |
|