Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Problemas de ordenación en un Manga
Autor Mensaje
uzumaki19 Mensaje Lun Dic 11, 2006 10:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Dic 2006
Mensajes: 5

Edad: 36
0
Título del mensaje: Problemas de ordenación en un Manga
vereis.en lo q llevo de vida e echo o e intentao acer miles de comic.
se me da bien dibujar no es algo en lo q mienta.mi problema es q no se ordenar las viñetas ni colocar a los personajes de forma adecuada a lo q pretendo expresar.....puedo acer 1000 veces la misma pagina y no conseguirlo.asi q me gustaria pedir consejo.ya despues de tanto empiezo a cansarme y pensar q no tengo talento Crying or Very sad

un saludo y muchas gracias


MytusVII Mensaje Lun Dic 11, 2006 12:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.5
Título del mensaje:
Tu problema entonces es la narrativa, es algo muy complicado que cuesta mucho de dominar.....
Si tengo tiempo, luego te escanearé un par de hojas que tengo sobre el tema, ayudan de verdad Wink





uzumaki19 Mensaje Lun Dic 11, 2006 12:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Dic 2006
Mensajes: 5

Edad: 36
0
Título del mensaje:
te estaria muy agradecido.ya que n sabes lo q es joder lo menos 100 historias solo x no poder plasmar lo q quiero y de la forma q quiero tal y como lo tengo en la mente.es desesperante.

gracias de nuevo y un saludo


uzumaki19 Mensaje Lun Dic 18, 2006 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Dic 2006
Mensajes: 5

Edad: 36
0
Título del mensaje:
esto...........ace mas de 1 semana q escribi el post este y el q decia q me ia a pasar algo no lo a echo.........aver si se le olvido o algo......un saludo.


batato-sama Mensaje Mie Dic 20, 2006 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 140
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
el miso problemo q yo, subelo porfa esas hojas please, me servirian d muxo Cool







https://lost24.multiforos.es/ es mi foro, visitenlo los fans d estas series
MytusVII Mensaje Mie Dic 20, 2006 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.5
Título del mensaje:
Lo siento mucho, el tema es que pensé que tenía esas fotocopias pero todo lo que hicimos en el curso de narrativa fue oral y varios consejos personalizados sobre la página que dibujamos.
De todos modos, quería escanear unas páginas de un libro de cómic muy bueno, pero lo tenía un amigo y me lo ha devuelto justo hoy. En un par de horas estarán por aquí escaneadas las páginas en cuestión, que aunque no son de narrativa exactamente, ayudan bastante.
Bueno, pensándolo mejor, no lo voy a colgar ya que lógicamente es ilegal, pero si me dais vuestro email os enviaré las páginas en PDF. De todos modos, si veis el libro por ahí, compraroslo, a mí me lo recomendaron como una guía imprescindible para cualquier dibujante, se trata de "El cómic y el arte secuencial", de Will Eisner, considerado el padre del cómic como tal.





MytusVII Mensaje Mie Dic 20, 2006 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
1.5
Título del mensaje:
Por problemas técnicos con mi súper-escáner, hasta mañana por la mañana no podré escanear el libro. Dejadme los interesados vuestros e-mails por PM y como mañana al ser el último día de clase empezamos dos horas más tarde, voy a mandarlo entonces.





9enPunto Mensaje Sab Ene 20, 2007 12:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Nov 2006
Mensajes: 118
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 44
0
Título del mensaje:
Waaaa... Eisner es el p*** amo... Razz
De todas maneras, el consejo que siempre he dado en estos casos (yo escribo desde hace mucho años, aunque no dibujo apenas) es, simplemente, que acudas a a obra de los maestros, que te fijes, que aprendas, y que analices por qué algo funciona o no... No te limites a ser un espectador... métete en la obra... Y aprende...




<i>Lo que quería decir es que esperábamos más muertes. Muchas más muertes. Muertes crueles y sanguinarias. Sufrimiento infantil. Y muertes. Cheeseburger sin queso.</i>
Tercer Jefazo
Mizuko Hayashi Mensaje Dom May 20, 2007 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 May 2007
Mensajes: 84
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo tengo un truco muy bueno y es imaginarte cada escena como piensas que seria en anime: la perspectiva, el punto de vista del personaje, el ambiente... Funciona, en serio.


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas