» La Cartelera | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Edjimen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 33 154.0 |
Título del mensaje: » KRAYFEERR escribió:
Yo aun recuerdo cuando "eso" salia del piso del baño :shock: y cuando se comia al niño al que se le va su barquito en la coladera de la calle
![]() La colocare de saber para cuando se aproxima su estreno y la segunda parte de HP7 olvide ponerla, al rato la agrego. Segun esto sera en 2011 https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11567 |
|
toshiro-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Dic 2007 Mensajes: 702 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: DIOS!
It es lo mejor!, me encanto >=D Tengo qeu ver la remasrerizacion! :B "They all float!!" Y sobre lo que dijo Edjimen sobre Harry Potter, yo la veo porque me gusta, pero por otra parte.... Hermione *Q* |
|
Hreter | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Oct 2007 Mensajes: 306 Sexo: ![]() Edad: 32 15.0 |
Título del mensaje: » toshiro-kun escribió:
Y sobre lo que dijo Edjimen sobre Harry Potter, yo la veo porque me gusta, pero por otra parte.... Hermione *Q* Si sois cachondos... Ni está tan buena... La actriz de Ginny es la unca que tiene su encanto, creo xD Y la ultima adaptacion noe stuvo tan mal. Solo la cagaron al final, en suprimir la charla de Harry con Dubledore |
|
kagateariel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2007 Mensajes: 629 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » Hreter escribió:
Si sois cachondos... Ni está tan buena... La actriz de Ginny es la unca que tiene su encanto, creo xD Y la ultima adaptacion noe stuvo tan mal. Solo la cagaron al final, en suprimir la charla de Harry con Dubledore Aqui difiero contigo: 1.- Herminone esta mucho, pero mucho mas buena que Ginny 2.- La HP 5 (pelicula) TODA es un reveranda cagada, las actuaciones no me gustaron, siento que se resumio demasiado el librote que es, y el beso de Harry con Cho, DIOS!!! no es nada. La HP 6 espero este genial, por lo que vi, va a estar bien. |
|
Kisa145 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2007 Mensajes: 140 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Mañana se estrena Los mundos de Coraline. Yo la vi ayer en peliculasyonkis en inglés subtitulada y he de decir que me ha gustado mucho, que además es del mismo director de Pesadilla antes de navidad (no es Tim Burton).
![]() |
|
walbi-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2008 Mensajes: 4580 Edad: 30 55.0 |
Título del mensaje: Sin olvidar Toy Story 3 o Coraline, que voy a verla este viernes!!!
La de Lobezno mola =D Sobretodo Gambito... *¬* |
|
marcelius21 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2008 Mensajes: 1077 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Yo, mayoritariamente, odio las peliculas de libros.
Pocas veces consiguen lograr lo que hace el libro, y en muchas ocasiones, como en HP o las de la trilogia Milenium, causan furor pero destruyen muchas cosas del libro. En Angels & Demons, se saltan un personaje principal!!!! Cuando sali del cine me quede traumatizao de por vida.... Nadie de la pelicula de HP esta buena.... |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: He agregado a al cartelera a Terminator: Salvatio que esta semana estrena en españa
y an proximos estrenos he puesto en el 2011 a X-men: First class que ya en muchas paginas la he visto. |
|
pablogon18 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2008 Mensajes: 2296 Sexo: ![]() Edad: 36 89.5 |
Título del mensaje: A mi la de Koraline( esto lo digo sin verla) me parece un intento por conseguir vender todo el merchandising que sacaron con Jack skellington y de paso llenar las salas de cine. Una cosa es pesadilla que nos mostraba una estetica porpia de Tim Burton, pero por que el trabajaba en la película, esto solo me parece una copia del estil de Tim Burton, que es único en el mundo del cine. |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
Título del mensaje: Cierto Pablo, es único!
no he puesto a Coraline en la cartelera porque no me parece ese tipo de peliculas de las que de mucho de que hablar y al menos aquí en México ya esta ala venta en dvd. |
|
sebastocarusis | ![]() |
|
Título del mensaje: » Edjimen escribió:
Nose si nadie lo apreciara pero harán un Remake de la pelicula It, de Stephen King, fue la peli que me traumatizo de pequeño xD y la verdad merece mención ya que fue un peliculón y a ver que tal esta el nuevo remake.
AHHHH NO POR FAVOR NO! Bueno si la peli e sbuena pero no la vere :B el remake de birds tampoco mola ![]() esas pelis de juegos espero que se basen bien al la historia verdadera o si seran una mierda como las otras ![]() |
|
[T-M-V] | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jul 2007 Mensajes: 1832 Sexo: ![]() Edad: 36 22.5 |
Título del mensaje: Up se estreno ayer en México ya la vi, la recomiendo mucho
lo unico mejor que pixar es pixar en 3D |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
Título del mensaje: Agregada a la cartelera y en estrenos: UP
Ya pueden comentarla, aun no la he visto pero cuando la vea diré yo que me pareció xD PD: algún mod o helper pueden hacer este topic fijo? |
|
kagateariel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2007 Mensajes: 629 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: UP!!!!!!!!!!!!!
Ya la vi, sin duda, la mejor una de las mejores peliculas que e visto desde siempre. Simplemente genial, altamente recomendable y ¡ARDILLA! ... Me gusto. ![]() |
|
pakosher | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Abr 2007 Mensajes: 2313 Sexo: ![]() Edad: 32 6.0 |
Título del mensaje: » [T-M-V] escribió:
lo unico mejor que pixar es pixar en 3D
¡Up me encantó! Me fascinó. Es una película preciosa. Y sí, hasta lloré en ella. xD Ñe, me encantó. xDDD Adoro ésta película. :'D |
|