Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Warhammer, batallas en el Foro.
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Lun Jun 29, 2009 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
A veeer, que el "encontronazo" entre 4 ejércitos será en Fuenla, sí, pero lo que yo decía es por hacer una quedada, como dice Mr. SeeK !





yube Mensaje Lun Jun 29, 2009 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
En Marbella!
En mi asociacion de Warhammers!
Que hay muchas mesas ect.....




Alexandre Mensaje Lun Jun 29, 2009 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Como me queda tan cerca...


raruto29 Mensaje Lun Jun 29, 2009 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
vamos a ver, hay que quedar en un punto intermedio, y el punto intermedio mas proximo es el centro de españa, osea se, el cerro de los angeles, osea se, madrid. yo lo veo claro...






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
yube Mensaje Lun Jun 29, 2009 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Eso me viene mas a mi............




SeeK Mensaje Mar Jun 30, 2009 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Siendo razonables, el lugar más intermedio es Madrid, por no hablar de la alta disponibilidad de mesas de juego.

Por mi parte, he jugado varias veces en GW Valladolid, y los requisitos para jugar son: miniaturas pintadas (da igual si pintas fatal, el caso es que te gastes pasta en las pinturas) y que cada miniatura represente lo que es (no te compres un rhino y lo uses como predator, que es mucho más caro).

Ricardo, lo de Mr.SeeK me ha encantado Mr. Green





raruto29 Mensaje Mar Jun 30, 2009 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

ireland.gif
Desde: 15 Ene 2007
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
47.5
Título del mensaje:
pues tonces si gusta, se puede jugar en generacion X ya que se puede hacer un gran despliegue de miniaturas (hay 3 tableros)






» pivotrix escribió:
Te quiero tocandome los cojones desde temprano
Ricardo7744 Mensaje Mar Jul 07, 2009 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Ey, si alguien entiende alemán, a er que le parece esta película hecha por fans de Warhammer 40.000

Damnatus





SeeK Mensaje Mie Jul 08, 2009 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Pues tiene muy buena pinta, aunque se note que es de bajo presupuesto.
Si GW supiese explotar como es debido su universo (de otro modo, a parte de subir los precios...) podría sacar mucho dinero en el cine.

Aquí el trailer subtitulado al inglés (ojo, no es el mismo vídeo) Damnatus-Trailer





caleglin Mensaje Mie Jul 08, 2009 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
» SeeK escribió:
Pues tiene muy buena pinta, aunque se note que es de bajo presupuesto.
Si GW supiese explotar como es debido su universo (de otro modo, a parte de subir los precios...) podría sacar mucho dinero en el cine.

Aquí el trailer subtitulado al inglés (ojo, no es el mismo vídeo) Damnatus-Trailer


Parece que la peli no pudo llegar a salir nunca por problemas legales entre los creadores y GW. Estos últimos dijeron que la ley alemana no les permitia tener todas las garantías legales sobre los derechos de 40k y que se vieron forzados por ello a decir que no (por lo que he entendido después de una lectura vertical de un artículo, la cosa está en que los creadores de la peli podrían acogerse a ella para ganar derechos sobre el mundo de 40k, así que GW pedía la cesión o renuncia a eso, aunque parece ser que según la ley alemana eso no se puede hacer, los derechos de todo arte son de su autor y sólo se podrían pasar a los herederos).

El artículo en sí (en inglés): https://arstechnica.com/gaming/news/2007/11/when-fan-art-meets-ip-warhammer-40k-fan-film-slain-by-copyright-snafu.ars




Ricardo7744 Mensaje Mie Jul 08, 2009 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» SeeK escribió:
Si GW supiese explotar como es debido su universo (de otro modo, a parte de subir los precios...)

Lolazo Nunca la verdad tuvo tanto peso.

Hablando de la película de Warhammer (Ya lo dije en "La Cartelera"), comentar que escuché que se haría con el motor gráfico de Dawn of War II, con el que se hizo el fantabuloso tráiler del juego (HD please).

EDIT: ¡Otro tráiler más de Warhammer: Space Marine (algo sangriento)!





SeeK Mensaje Vie Jul 10, 2009 7:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
No había visto yo nada de Space Marine, si que había oido algo, pero no había visto la buena pinta que tiene, ¿sabe alguien cuando sale? ¿y si se puede ser otra cosa que ultrapitufo?





draco_ignis Mensaje Mar Jul 28, 2009 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Ahora que lo pienso, es la primera vez que escucho la mención del término "adeptus astartes" en un juego de warhammer para PC, a lo mejor se dice en dawn of war, pero no he tenido oportunidad de probarlo.




Para animar un poco este tema, dejo estos "first look" del warhammer 40k online. De paso saber si tienen información que pruebe que estos videos son oficiales, pues en youtube es el único lugar donde los he encontrado y la calidad del video no permite determinarlo (parece bastante adecuada para ser de una persona ajena al equipo desarrollador y de igual manera bastante adecuado para un equipo con el juego en etapas tempranas de desarrollo como vimos en el first look de space marine.


Video 1

Video 2 (¿Acaso he escuchado frases de terminator, y los humanos son casi tan altos como los marines? menos 50 puntos de veracidad)

Video 3


Pongo esto únicamente para dar tema de conversación, así que apagad toda esa maría, abran las ventanas, ventilen un poco su cabeza y posteen XD


SeeK Mensaje Mar Jul 28, 2009 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Pues personalmente me decepciona bastante el W40k online, ya que me ha parecido MUY lento, cuando 40k siempre se ha distinguido por la velocidad con la que transcurren las batallas. Quizá en futuros videos se aprecie un poquito más de velocidad.

Me quedo, y con mucho, con Space Marine, aunque el tío del gameplay parecía un poco cortito XD





draco_ignis Mensaje Mar Jul 28, 2009 5:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Ten en cuenta que puede no ser oficial, además. de aquí al 2011 podría mejorar mucho, tanto en gráficas como en jugabilidad. Por cierto, en los videos solo se muestran combates a distancia, quien sabe como será cuando agreguen las espadas sierra, los martillos trueno, los puños de combate y todas las demás armas de corta distancia, encima los vehículos y los distintos tipos de marines especiales, y los otros personajes que uno puede ser.

» Cita:
There will be following classes:
Adept - A career path devoted to knowledge, logic, and analysis, though they are not very effective in combat and not always good in social interaction.

Arbitrator - Members of the Adeptus Arbites, the elite Imperial Law upholding organisation, are effective both in investigative skills and combat.

Assassin - These skilled killers excel in both combat and stealth skills

Cleric - Clergymen of the Ecclesiarchy train in a wide range of abilities but excel at motivation and leadership

Guardsman - Although this class usually brings to mind members of the Imperial Guard, it also applies to mercenaries and other soldiers; they are skilled warriors Zoidberg can also operate vehicles

Imperial Psyker - This class represents an individual with psychic powers, able to channel the warp to accomplish a wide variety of things.

Scum - Criminals, outcasts, thieves, and other miscreants, this class has a variety of useful skills involving stealth, infiltration and social interaction with less honest members of Imperial society.

Tech-Priest - Skilled with machines and technology, they are members of the Cult Mechanicus

Adepta Sororitas - Commonly known as the Sisters of Battle, this career path was introduced in the Inquisitors Handbook and is recommended for veteran players due to the roleplaying challenges involved. While superficially similar to clerics, they are even more rigid in their mindset and can perform faith talents





Y eso solo para el imperio, luego tienes que pensar en todas las razas no humanas e inferiores (xD), por lo que se puede volver bastante interesante.



El problema es el trasfondo, considero bastante difícil adaptar la esencia de 40k al estilo de juegos online que conocemos, puesto que los juegos tipo WOW, WAR, Lineage entre otros promueven las luchas individuales o en grupos pequeños, pero warhammer 40.000 se basa en luchas de ejércitos completos en una galaxia desolada por la guerra, no veo muy factible que un astartes se vaya solo a un pueblito para entrenar sus skills, cuando ellos están dedicados completamente a la guerra.

Predigo que los desarrolladores, o crean un nuevo estilo de juego revolucionario, o se apegan al modelo WOW y crean un juego trasfondísticamente decepcionante.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas