Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Hip hop como forma de vida.
Autor Mensaje
the god steven Mensaje Vie Jul 10, 2009 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
» kiros escribió:
No creo que haya mucho futuro con el rap aqui, yo tenia uno hace unos cuantos años y.. pif xD Lo que mas hay son heavys, que es lo que suelen ser los frikis

No hombre yo creo que los frikis son mas emo que heavys la mayoria digo yo,todos los que son mas o menos frikis que conozco en mi tuto son emos




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
raruto_shippuuden Mensaje Vie Jul 10, 2009 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» ruroni haruno escribió:
yo no soy mucho de rap pero si que me gustan algunas canciones, principalmente el grupo (mas bien poco conocido) korazon crudo. y lo mejor esque los conozco personalmente, el cantante era el hermano de mi entrenador de baloncesto jeje Razz


Nena tú y yo tenemos mucho de qué hablar.

Conoces a Korazón Crudo? Es raro que lo conozcas como artista, pero en persona!

¿¡WTF!?

PD: Es Efectos Vocales, de Nach Razz




kiros Mensaje Vie Jul 10, 2009 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 04 Ene 2007
Mensajes: 1011
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
5.0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
Hombre tu por aquí!!


Si, me aburria, y me ha apetecido pasarme, pero por lo que veo, no es ni la sombra de lo que fue u.u

Pues yo TODOS los frikis no raperos o poco mas, son heavys o escuchan cosas japonesas

Lo de Korazon Crudo.. poco conocido? xD Un hombre que mete a Tyler Durden en la intro no puede ser poco conocido, mujer xDD

Y Jesuly no es nuevo, hay cosas suyas de hace bastante tiempo




raruto_shippuuden Mensaje Vie Jul 10, 2009 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» kiros escribió:
Lo de Korazon Crudo.. poco conocido? xD Un hombre que mete a Tyler Durden en la intro no puede ser poco conocido, mujer xDD

Y Jesuly no es nuevo, hay cosas suyas de hace bastante tiempo


Lo de Brad Pitt fue mortal...

Jesuly, es de la nueva escuela, no se puede decir que sea de la época de Frank T, CPV, Dogma Crew, Tote King... (a lo mejor de la de este ultimo si)

A eso me refiero!




the god steven Mensaje Sab Jul 11, 2009 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Tio depende por hay un webazo de emos por no decir la mayoria que escuchan metal(sobre todo metalcore)a parte de emocore o screamo.Escuchan grupos como bullet for my valentine,the devil wears prada... (yo tambien me inclullo aunque no sea emo) y ya las tias emo aman bring me the horizon,lo se porque tengo dos amigas emo que tienen el tuenti repleto de fotos de oliver sykes XD.

Luego tambien hay algunas mezclas raras como el colega de un colega de mi instituto que lleva el tipico pelo emo y el pañuelo emo en la cabeza pero lleva una gorra de los NY probablemente comprada en triburbana o wild style (os recomiendo estas tiendas)
y los tipicos pantalones anchos con letras de firma o tag o como preferais llamarlo(yo lo llamo firma) pero una camiseta negra emo aunque ancha.

Quizas tenga que abrir un tema sobre las tribus urbanas xD

:idea: Y ahora duda:
¿porque al porta(puerta o torta como lo llaman algunos)le llaman toy si tampoco canta tan mal?(yo no entiendo mucho de rap español XD)




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
ruroni haruno Mensaje Sab Jul 11, 2009 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:


Nena tú y yo tenemos mucho de qué hablar.

Conoces a Korazón Crudo? Es raro que lo conozcas como artista, pero en persona!

¿¡WTF!?

PD: Es Efectos Vocales, de Nach Razz


vaya por lo visto es una especie de privilegio que los conozca jeje incluso eche mas de un partido de basket con ellos


a mi personalmente y contestando a the god steven el porta me gusta, tiene buenas canciones, para mi en especial la de corazon, boli y papel...jeje a este tambien lo conoci en persona





the god steven Mensaje Sab Jul 11, 2009 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
segun esta informacion tu eres de barcelona por casualidad?




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
kiros Mensaje Sab Jul 11, 2009 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 04 Ene 2007
Mensajes: 1011
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
5.0
Título del mensaje:
Mucho bombo se le ha dado. Es uno mas, solo que salio la moda de que era basura, y si no decias que era basura, eras una mierda. Yo lo odio bastante, porque me parece un niñato prepotente, consiguiendo las cosas con el dinero de papa. No digo que en persona sea buen chaval, pero con sus letras me hace sentir eso

Tambien que canta como si le estuvieran retorciendo los cojones xD




raruto_shippuuden Mensaje Sab Jul 11, 2009 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» kiros escribió:
Mucho bombo se le ha dado. Es uno mas, solo que salio la moda de que era basura, y si no decias que era basura, eras una mierda. Yo lo odio bastante, porque me parece un niñato prepotente, consiguiendo las cosas con el dinero de papa. No digo que en persona sea buen chaval, pero con sus letras me hace sentir eso


Yo lo digo por criterio propio, y me dirán que no es cierto...

Aloy ya lo dijo bien: "Si llamas a las tias guarras y luego les escribes canciones de cuentos de hadas no me extraña que la peña te odie tanto"

Tampoco me pueden negar que sus letras plasmen prepotencia, talvez Ruroni conozca otra faceta de Porta, mas si no lo dice no los sabremos...

PD: Has jugado al baloncesto con Korazón Crudo? ¿¡WTF!?

PD2: Korazón Crudo es solista, todo el rato te refieres a el como grupo Qué dices




kiros Mensaje Sab Jul 11, 2009 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 04 Ene 2007
Mensajes: 1011
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
5.0
Título del mensaje:
Yo conozco a unos cuantos, pero son mas de rollo underground

Bajaos la Demo del Roy, se llama 1ª Clase Rap, es MUY bueno, y en cuanto salga la maqueyta del Billar, El Coleccionista de Recuerdos, os falta tiempo para pillarla, es un crack el tio

Y si, los conozco a los dos xDD




raruto_shippuuden Mensaje Sab Jul 11, 2009 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
Pues os recomiendo por mi parte la maqueta del Mowlihawk, que es conocido por las batallas, pero es un flecha el tío, las canciones "Cien por cien rap" y "Preguntas" lo parten de verdad.

PD: Hablaba con Ruroni, pero me vale tu respuesta, xD




ruroni haruno Mensaje Dom Jul 12, 2009 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
-respondiendo a The God Steven: yo en realidad vivo en azuqueca, un pueblo de guadalajara, pero en la feria del libro de madrid de hace 2 años conoci al porta que estaba por alli.

-Respondiendo a raruto_shippuden: ya se que a la mayoria de la gente no le gusta el porta, a mi al principio tampoco me agradaba mucho pero luego descubri que tiene canciones que no estan tan mal.
En cuanto a Korazon crudo...si...he jugado al baloncesto con el
y en cuanto a lo de que me refiero como grupo hacia el...es porque se que gravo algunas canciones con mas gente y los dias de partido de basket tambien estaba esa gente.





raruto_shippuuden Mensaje Dom Jul 12, 2009 9:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» ruroni haruno escribió:
y en cuanto a lo de que me refiero como grupo hacia el...es porque se que gravo algunas canciones con mas gente y los dias de partido de basket tambien estaba esa gente.


¿Te refieres a una colabo?

Una colabo (o colaboración) es una canción escrita y cantada por mas de una persona (pueden ser 2 como es normalmente pero también pueden ser 3 o más, como "Contra Todos" de Zenit, Zatu y El Chojin), es eso?

PD: ¿Que se siente al jugar al baloncesto con uno de los iconos del rap en nuestro país?




ruroni haruno Mensaje Dom Jul 12, 2009 12:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:


¿Te refieres a una colabo?

Una colabo (o colaboración) es una canción escrita y cantada por mas de una persona (pueden ser 2 como es normalmente pero también pueden ser 3 o más, como "Contra Todos" de Zenit, Zatu y El Chojin), es eso?

PD: ¿Que se siente al jugar al baloncesto con uno de los iconos del rap en nuestro país?



nose debia ser una colaboracion, como dije al principio, yo de rap se poquito. jejje Razz

pues que se siente jugando con el jejeje, bueno yo al principio no sabia quien era pero luego escuche sus canciones y me dijeron quien era y como muchisimos dias se pasaba a vernos a los entrenamientos de basket pues ya se me hizo habitual su presencia, pero he de decir que jugaba bastante bien al baloncesto jejjeeje, aunque ya he perdido el contacto con el porque me morre este año de baloncesto.





raruto_shippuuden Mensaje Dom Jul 12, 2009 12:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» ruroni haruno escribió:
pues que se siente jugando con el jejeje, bueno yo al principio no sabia quien era pero luego escuche sus canciones y me dijeron quien era y como muchisimos dias se pasaba a vernos a los entrenamientos de basket pues ya se me hizo habitual su presencia, pero he de decir que jugaba bastante bien al baloncesto jejjeeje, aunque ya he perdido el contacto con el porque me morre este año de baloncesto.


A veces pasa, estás con una persona jugando, y luego te enteras de que es un famosillo xD

A mi me pasó, con seis años me encontré en el Corte Inglés a Iván de la Peña y como ibamos juntos en la cola, le pregunté no se qué (no me acuerdo xD) y al cabo del rato mi madre me dice:

-Has estado hablando con un jugador de futbol que sale en la tele (en aquella edad que sale en la tele era sinónimo de famoso xD)

Y yo me quedé ¿¡WTF!? xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas