Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Debate Super Smash Bros Brawl
Autor Mensaje
dfuego Mensaje Mie Oct 07, 2009 8:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
31.0
Título del mensaje:
Es que kirbi es el que usa yo es que es el p**** amo.





Mizel Mensaje Mie Oct 07, 2009 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Esa es mi opinion.debatiremos de nuevo?XD


A mi me gusta debatir. Very Happy

Sin querer desmerecer al personaje, Kirby no debería estar en el Tier S. No es tanto por culpa de Kirby en si, sino por culpa de los personajes del Tier S. Es decir, Kirby es un personaje excelente. Es simplemente que los personajes de Tier S son demasiado buenos como para compartir el podio con él. Kirby quedaría algo descolocado en ese sitio.
No es que Kirby desmerezca el ser considerado un fantástico personaje, pero los del Tier S son ASÍ de buenos.

Por otra parte, las diferencias entre los personajes del mismo Tier son mínimas. Exceptuando Snake y Meta Knight, el orden en el que aparecen el resto de personajes en un mismo Tier no tiene tanta importancia. Los primeros Tiers SI están pensados algo con orden, pero tampoco es muy dramático.

» Cita:
Kirby puede ser muy buen personaje si lo juntas con alguien como CF ( Captain Falcon) o Ganondorf ( este discutible porque es lento el super golpe) a mi la verdad me gusta mucho kirby porque es rapido y tiene buenos ataques


Er... Falcon Punch y Warlock Punch están entre los ataques más inútiles del juego... Y Kirby los hace peores al reducir su alcance... -_-


dfuego Mensaje Mie Oct 07, 2009 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
31.0
Título del mensaje:
Yo solo uso el atque de comer para ver a kirbi disfrazado y uso ese ataque al principio por que despues se me olvida que tengo ese ataque XD





plertidoures Mensaje Mie Oct 07, 2009 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-45.0
Título del mensaje:
» Cita:
Er... Falcon Punch y Warlock Punch están entre los ataques más inútiles del juego... Y Kirby los hace peores al reducir su alcance... -_-


:shock: Que dices!kirby no reduce el alcance de falcon punch!es lo contrario!(entre comillas,veras:)
kirby puede saltar 6 en total,y si te has dado cuenta,si kirby usa el falcon punch justo despues de saltar su salto se duplica,lo que es muy util a la hora de volver(pero cuidado!no lo estes usando siempre para saltar mas alto,porque es inutil,es bueno para recuperar de esta forma:
1ºcomo tiene multiples saltos te das la vuelta mirando hacia fuera.
2ºsaltas de nuevo y usas el fp(falcon punch) y lo haces girar
3ºal girar te da mucha movilidad que combinado con el super salto de kirby puedes maniobrar muy bien
4ºcomo al darle la vuelta al fp se retrasa un poco puede confundir al rival y pegarle,y si no le das pierde tiempo esquivando o protegiendose.si ves que ocurre esto hazlo de nuevo hasta que el otro se eche para atras y asi tu tocar el suelo(o el borde en su defecto)
5ºsolo uses este truco cuando estes por debajo del nivel del escenario(no debajo) o para subir del borde de una manera inesperada,porque el golpe lo da arriba y luego cae.esto se tiene que tener en cuenta


y luego...
anda que no le queda bien el casco XD

y sobre el warlock punch es para mi el ataque mas inutil en peleas(porque en el saco es el mejor ataque para ostiarle),sera muy potente,pero es muy dificil que de y con kirby no pasa lo mismo que con fp,es un atque similar pero muy diferente.

eso si,tambien mola el traje de ganondorf Very Happy




Tete 2242 Mensaje Mie Oct 07, 2009 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Nov 2008
Mensajes: 415
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
11.5
Título del mensaje:
A mí Olimar me cuesta muucho Confused ¡Pero su Smash Final es de los mejores!

El mejor que se me da es Wario, Link... casi todos xP.




Mizel Mensaje Mie Oct 07, 2009 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Plerti, eso que comentas sigue sin dar alcance al Kirby Punch. Es un truco que da un método más de recuperación a un personaje que ya tenía una buena recuperación para empezar. Aunque si, admito que le da utilidad al Falcon Punch, lo cual ya es todo un logro.


plertidoures Mensaje Mie Oct 07, 2009 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-45.0
Título del mensaje:
yo siempre que lo hago se lo comen con patatas porque no se lo esperan XD,ademas puedes moverlo muy bien podiendo esquivar su ataque y haciendo que le de el tuyo,es un de mis ataques favoritos para copiar con kirby(tambien me mola el laser de rob,la pistola de fox y el desenrollar de jigglipuf porque se manejan muy bien con kirby.la pistola agua de squirtel tambien me gusta(sin contar los disfraces,me encanta kirby disfrazado de fox o de jigglipuff(copia a jigglipuf con kirby blanco y obtienes...kirby EMO XD)))

pero si le da "alcance".la diferencia del fp de kirby y captain falcon es que este ultimo lo usa para pegarle por la espalda y kirby lo usa para golpear en el aire,por eso al pegar en el aire te puedes hacercarte y asi darle mas "alcance"




Marconde Mensaje Mie Oct 14, 2009 4:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 25 Sep 2009
Mensajes: 263
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
solo por curiosidad y no crear otro tema
ademas de sonic the hedgehog existen otros personajes de su saga?
dicen que puedes tener a Tails o a Shadow pero no se si creer los rumores =/




Friend Code 3910-8687-4411
Mizel Mensaje Mie Oct 14, 2009 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Shadow aparece como ayudante. Básicamente realentiza el tiempo para todos los demás, igual que el cronómetro. Lo cual me hace pensar en si realmente valía la pena ponerlo viendo como su efecto es tan parecido al de un objeto que ya existía. La verdad es que hubiese preferido a Robotnik volando con la nave y golpeando con la bola de demoliciín esa del primer nivel de Sonic 1.
Tails, Knukles y Silver aparecen por el fondo del escenario de Green Hill.
Además, algunos personajes de la saga como Amy, Tails o Robotnik tienen trofeos y pegatinas.

Pero no. Solo Sonic es jugable.


dfuego Mensaje Mie Oct 14, 2009 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
31.0
Título del mensaje:
Kirby lo bueno que tiene es que es un personaje sorpresa ya que pueda tener el ataque del rival y su smash final lo bueno es que no es muy potente pero sirve para limpiar el campo y ademas conseguir pokeballs, estrellas que dan potencia.
(Kirby + Zero suit samus= pu** XD)





plertidoures Mensaje Mie Oct 14, 2009 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-45.0
Título del mensaje:
» dfuego escribió:
Kirby lo bueno que tiene es que es un personaje sorpresa ya que pueda tener el ataque del rival y su smash final lo bueno es que no es muy potente pero sirve para limpiar el campo y ademas conseguir pokeballs, estrellas que dan potencia.
(Kirby + Zero suit samus= pu** XD)

Pero eso solo en partidas de 4 con todos los objetos,ademas casi nunca salen estrellas o pokeballs,normalmente sale mucha comida y algun otro objeto como vara de lip y cosas no muy potentes(excepto a veces que solo sale un objeto al azar,menuda juerga me pille cuando solo salieron martillos dorados XD),ademas si no los pillas a todos te quitan el objeto...
Y si,la copia de kirby muchas veces es mejor que el taque original,ya que kirby al tener los 6 saltos de mucha movilidad en sus ataques copiados(un ejemplo es el falcon punch como lo explique anteriormente o las flechas de pit)y otros no merecen la pena ni copiarlos(warlock punch es un asco de ataque,el tragar de rey dedede es exactamente igual que el tuyo o el de olimar,porque es muy lento y apenas hace daño)

Pd:kirby+samus=pu**?pero si solo se le pone coleta!parece mas un moro de esos que llevan coleta XD




Mizel Mensaje Jue Oct 15, 2009 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo considero que el Smash Final de Kirby es bastante mediocre. No llega a estar entre los peores porque están los de Zero Suit Samus y Lucario por el medio, y por el simple hecho de que hasta que aprendes a esquivar en el momento preciso es complicado evitar que Kirby te meta en la olla, pero una vez aprendes es básicamente cuestión de esperar a que salgan los items mientras Kirby cocina a los demás y usarlos contra él. Incluso si te pilla, la potencia de lanza miento es más bien pobre, y los items siguen pudiendo usarse en su contra.


plertidoures Mensaje Jue Oct 15, 2009 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-45.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Yo considero que el Smash Final de Kirby es bastante mediocre. No llega a estar entre los peores porque están los de Zero Suit Samus y Lucario por el medio, y por el simple hecho de que hasta que aprendes a esquivar en el momento preciso es complicado evitar que Kirby te meta en la olla, pero una vez aprendes es básicamente cuestión de esperar a que salgan los items mientras Kirby cocina a los demás y usarlos contra él. Incluso si te pilla, la potencia de lanza miento es más bien pobre, y los items siguen pudiendo usarse en su contra.


Pero su smash final no es para mandar lejos,es para hacer daño y tu curarte porque casi siempre sale comida.Esquivarlo es muy facil,pero no debes usar el smash a la ligera,debes usarlo cuando vuelve del escenario,asi no podra esquivarlo y los objetos se caeran y otros no podran cogerlos.

De todas formas el lanzamiento no es tan pobre,con 100% puedes matarlo si lo usas en el aire.




Mizel Mensaje Vie Oct 16, 2009 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
1) Si los objetos caen, tu tampoco puedes cogerlos, así que se quedan en nada.
2) Kirby tiene múltiples formas de interceptar a la gente cuando está recuperándose. Su Smash Final es un simple añadido más frente a todos esos métodos, y el hecho de que tenga que ser usado en esa situación en concreto lo limita, a diferencia de otros Smashes Finales que causan verdadero TERROR sin importar realmente cuando o donde se usen. Lo cual nos lleva al siguiente punto.
3) El simple hecho de que el mejor momento para usarlo sea contra los que se están recuperando supone un lastre ENORME para el Smash Final. De hecho, es una de las peores cosas que pueden pasarle a un Smash Final. Suponiendo que la bola rosa logre hacerse con la Bola Smash, aún le queda el hecho de que tiene que lograr sacar a su rival y obligarle a recuperar. Mientras lo intenta va a haber un intercambio de golpes, y en ese intercambio es bastante posible que Kirby pierda la Bola Smash. Es el mismo problema que tiene Jiggly al usar el suyo. Estar entre un Jigglypuff con el Smash Final preparado y el borde del escenario es un problemón de los gordos, si, pero mientras Jiggly intenta ponerte en esa situación perderá la bola más veces de las que le gustaría.
4) Su potencia ES mediocre. El simple hecho de que pueda matar cuando tienen 100% de daño lo demuestra. Muchos otros Smash Finales pueden matar mucho antes, o hacer más daño aunque sea. El de Kirby no destaca en ninguna de las dos cosas.
5) Si estás jugando a 4, algo MUY raro tiene que haber pasado para que los tres rivales estén recuperándose a la vez por el mismo lado del escenario. Debido a esto, si usas el Smash Final para atrapar al que se está recuperando, los otros pueden esquivarlo fácilmente y arrebatarte la comida. Es contra-producente.


plertidoures Mensaje Vie Oct 16, 2009 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-45.0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
1) Si los objetos caen, tu tampoco puedes cogerlos, así que se quedan en nada.


Reftifico,si que puedes coger algunos objetos(ejemplo:Parte Corazon o abanico)

Weno,simplemente al cogerla sigue subiendo y usalo en el aire,no pillaras a nadie=no objetos=no lastre.Y si pillas a alguien lo mataras por estar muy cerca del salirse por arriba

Yo tengo un truco en pueblo smash,que consiste usarlo debajo del escenario,los pillas y al salir disparados rebotan y caen y los objetos no los coje nadie(excepto los corazones).eso no puedes hacerlo con otro smash,si no estas en pueblo smash(destino final,por ejemplo),usalo en el borde lo mas pegado que puedas para que reboten en el.Aunque sea un truco mediocre,es la mejor forma que se me ocurre de usarlo

Pero yo tambien pienso que el smash final es cutre,pero pieno que hay peores

Pero tampoco hace falta que los 3 otros personajes reccuperen por el mismo lado,tu lo usas,te cargas a uno y con eso ya estas dando gracias.Y dudo mucho que se intenten trar a por la comida sabiendo que kirby les hace el taladro-mate(no se como se llama XD)y los mata,amos,yo no me arriesgaria¬¬si lo hacen los otros pues peor para ellos

Pd:volvemos a debatir!XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas