» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Pumbashorts | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Oct 2009 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Buenas a todos, a pesar de que hace ya bastante tiempo que conozco esta web gracias a Getsuga y me paso x aki todavia no me habia registrado, y pues ya que estoy pues eso, ya que sigo 5 Elementos pues eso. Hola a todos
Ah! felicidades Jesulink, digo Ferrer xD soy el de la "montaña y los bocadillos del patio" xD ![]() |
|
kamicase | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2008 Mensajes: 681 Sexo: ![]() Edad: 31 10.5 |
Título del mensaje: Alá! pagina 52...
Bienvenido Pumba! Lee las normas, diviertete, Postea... y eso |
|
ruroni haruno | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2009 Mensajes: 580 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: bienvenidas a todas las personas nuevas.
no se desanimen al principio por estar un poco perdidas, nos pasa a todos, simplemente pregunten sus dudas y animo, por aqui estamos esperando a conocerles |
|
aldair_raruto | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ago 2009 Mensajes: 98 Sexo: ![]() Edad: 25 0 |
Título del mensaje: |
|
pablito64 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Oct 2009 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: hola soy nuevo en el foro y queriaapresentarme soy pablo y tengo 18 años espero divertirme mucho saludos y hasta luego |
|
Cesar_002 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Oct 2009 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: hola, bueno soy cesar, tengo 15 años, me gusta mucho 5 elementos y pues espero pasármela bien aquí con ustedes. ![]() |
|
kamicase | ![]() |
|
Título del mensaje: Bienvenidos a los nuevos, lean las normas, posteen, No doble-posteen, y nada de Spam... El flood y el spam Aqui! es el mayor enemigo =:B |
|
okam¡ | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Oct 2009 Mensajes: 34 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: bueno, hola me llamo juan pero diganme okami aun q ese nombre ya estaba ocupado y me tube q poner okam¡ jajaja ![]() |
|
DOC_666 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Sep 2009 Mensajes: 28 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Hola a todos Pues eso, soy nuevo, me llamo JB, me gusta el manga, el anime, los videojuegos, las japonesas vestidas de colegialas y perseguir chihuahuas por la calle mientras grito: ¡¡¡Nocilla controla nuestras vidas!!! ![]() En fin, y también tengo un comic llamado "La leyenda de Shinonoshi" en la seccion de usermanga (toma spam xD) Bueno... que encantado de conoceros ^.^ |
|
kamicase | ![]() |
|
Título del mensaje: Bienvenidos a todos los nuevos, lean las normas, diviertanse, y posteen =D |
|
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos todos los nuevos, pasaoslo bien y sobretodo leeros las normas. |
|
Zaputo | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Sep 2009 Mensajes: 7 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Bueno pues me presento. Soy zaputo (lo se , que malooooooooooooooo ![]() |
|
inu | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Ene 2008 Mensajes: 141 Sexo: ![]() Edad: 33 1.0 |
Título del mensaje: Hooooooooola zaputo! |
|
Ca-iN | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Oct 2009 Mensajes: 289 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: Hola!
pues soy nuevo en este foro!! me lo tope navegando por google jaja ![]() espero pasarmela bien por aqui!! veo algunos "nicks" conocidos, como kenjy, mej, Bonoi, Kyoffie como ellos tambien estoy dibujando un comic! a ver si mas al rato lo puedo subir para que me comenten! saludos!! |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: sean bienvenidos socialicen y portense bien xD |
|