Que tipo de manga te gusta mas? |
|
Comedia: |
![]() ![]() ![]() |
Accion: |
![]() ![]() ![]() |
Amor: |
![]() ![]() ![]() |
Drama: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 8 |
» Que tipo de manga prefereis? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
hiba | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2009 Mensajes: 32 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Que tipo de manga prefereis? hola, me llamo hiba y estaba pensando en hacer un manga pero..
no se que por que rama decantarme si por la Accion, el Drama, la comedia o el amor; asi que me gustaria que me contestaseis sinceramente, que tipo de manga os gusta mas? |
|
Flama | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno... Si piensas hacer un cómic... Fantástico!!! Lo quiero leer, eh? ![]() Pues eso, a mi me gusta la comedia, pero también el amor... (se nota que soy una chica ![]() Así que estaría bien que hicieras cómic de amor y comedia. Si lo haces de acción y comedia también estaría bien... Imaginación al poder!!! ![]() |
|
hiba | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2009 Mensajes: 32 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: » Flama escribió:
Bueno... Si piensas hacer un cómic... Fantástico!!! Lo quiero leer, eh?
![]() Pues eso, a mi me gusta la comedia, pero también el amor... (se nota que soy una chica ![]() Así que estaría bien que hicieras cómic de amor y comedia. Si lo haces de acción y comedia también estaría bien... Imaginación al poder!!! ![]() Muchas gracias, tomare en cuenta tu consejo, esque es para ayudar a un amigo que esta en este foro, y pensaba ayudarle a hacer una historia. |
|