» Citas celebres en videojuegos (Palabras con corazón) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Byor | Vie Nov 27, 2009 1:54 pm | |
Título del mensaje: Hey! Hey! Listen! Hey! - Navi la Cansina, hada de Link en el Ocarina of Time, cuando tenía alguna obviedad que decir xD |
|
Jamonero | Vie Nov 27, 2009 4:45 pm | |
Título del mensaje: Me encanta el brillo de tus ojos cuando veo mi propio reflejo en el (o algo asi) - Elfo de Sangre Flirteando - WoW
It's Showtime - Snake Now i'll show you - Sonic Hay una frase que me emociono mucho en el FFCCEoT, cuando vas a la antigua aldea y ves que todos tus compañeros estan muertos, una clavate te dice. Como ves, nosotros murimos jovenes hace 2000 años y no tenemos muchas cosas que contar, pero tu aun tienes mucha vida por delante. Quiero que sigas viajando y que cuando nos reencontremos puedas contarnos montones de historias y que alfinal puedas mirar hacia atras con una sonrisa diciendo: ha valido la pena. (no me acuerdo muy bien de como lo decia, pero se que esas palabras de aquella clavate me llegaron mucho...) PD: los shin megami tensei creo que son de la misma saga que los de persona, es mas, los persona son shin megami tensei (creo o.o) |
|
izanagi33 | Vie Nov 27, 2009 5:21 pm | |
Título del mensaje: » Jamonero escribió:
Como ves, nosotros murimos jovenes hace 2000 años y no tenemos muchas cosas que contar, pero tu aun tienes mucha vida por delante. Quiero que sigas viajando y que cuando nos reencontremos puedas contarnos montones de historias y que alfinal puedas mirar hacia atras con una sonrisa diciendo: ha valido la pena.
Joder, pedazo de frase, me ha llegado al alma... . » Jamonero escribió:
PD: los shin megami tensei creo que son de la misma saga que los de persona, es mas, los persona son shin megami tensei (creo o.o)
Más o menos. Shin Megami Tensei es la saga "madre", la saga de origen de muchas otras. Otras sagas de esta franquicia són: -Persona. -Devil Summoner. -Digital Devil Saga. -Devil Survivor. -Shin Megami Tensei Imagine(juego online). Hay muchos más si quereis más información os recomiendo estos dos enlaces: Articulo Shin Megami Tensei en Wikipedia Y este otro de una "Wiki" dedicada completamente a todas estas sagas (aviso, esta en Ingles, sorry ) Una frase de Persona 4. Invocación de Yosuke Hanamura de su Persona (me hizo recordar la muerte de algien, aver si sabeis de quien): "Let's do this, Jiraiya!!!"(¡¡¡Hagamoslo Jiraiya!!!)(¿Sabeis por quine lo digo, no?) El de la izquierda es Yosuke, el de la derecha Jiraiya (¿Casualidad que tenga pinta de rana?). Una más del Tales of Symphonia: Dawn of the new Word, conversación entre Emil y Marta sobre el equipamiento de esta (si llevas tiempo sin cambiarlo): Emil: -Marta, llevas mucho tiempo con el mismo equipamiento. Marta: -Sí, me considero bastante fiel, en cuanto a mi equipamiento y encuanto a tí (corazón) Emil: -¿Por qué siempre que hablamos acabamos hablando de mí? Pobre Emil, Marta no deja de acosarlo. Ultima edición por izanagi33 el Mar Dic 08, 2009 6:35 pm; editado 1 vez |
|
Aurum | Jue Dic 03, 2009 5:25 pm | |
Título del mensaje: No puedo irme sin decir estas por dioos!!!
"It's Showtime!" Solid Snake en SSBB!!! ( si no la digo yo mueroo) "Enough" (basta, o "ya es suficiente") Auron FFX "Follow me" Wait" Leon S. kennedy RE4 (gran frase que alguien puso antes la de Ganondorf en la batalla final del Wind Waker) |
|
Noker | Vie Dic 04, 2009 7:15 pm | |
Título del mensaje: muda da!- es en vano! - iori - king of figthers
imasara ara goi ka? - ruegas por tu vida? - iori - king of figthers |
|
raknaROCK! | Dom Dic 06, 2009 5:20 am | |
Título del mensaje: "Cuando alguien esta enamorado se sentiría celoso incluso del espejo que cautive la imagen de su amada" (o algo así)- Max Galactica- phoenix wright: justice for all |
|
txe | Dom Dic 06, 2009 6:45 pm | |
Título del mensaje: "Quina!dice que esta echa de huesos!","Jo que lastima..."Yitan y Quina queriendo comerse a Eiko(FFIX) |
|
kagateariel | Lun Dic 07, 2009 2:00 am | |
Título del mensaje: "Tango Down"- Call of Duty 6
"Mierda"- Gears of War (1 o 2 no me acuerdo) "¿Quieres fuego?"-Starcraft |
|
Aurum | Lun Dic 07, 2009 8:57 pm | |
Título del mensaje: una más:
"No God, know Fear. Know God, No Fear" -Dead Space Gran juego de palabras..xD |
|
Ricardo7744 | Lun Dic 07, 2009 10:10 pm | |
Título del mensaje: Yeah yeah ya'll ready?
It's time for the S4 League We're about to explode like a bomb That's right put your finger on the trigger We're just gettin bigger Cause here we go yo Bring it up Supersonic! Supersonic, de S4 league |
|
Aurum | Lun Dic 07, 2009 11:06 pm | |
Título del mensaje: "¡Detrás de ti, imbécil!"
"¡A por él!¡Qué no escape! "Basta ya, hijo de p u t a" "¡Allí está!" Ganados de RE 4 a Leon S. Kennedy, con voz de mejicanos en un supuesto pueblo 60ero de la España profunda. Salve Capcom Shotime! |
|
Tatherwood | Jue Dic 10, 2009 4:32 pm | |
Título del mensaje: Kingdom Hearts Mucho Kingdom Hearts, mucho Kingdom Hearts pero creo que faltan las 2 más épicas...
"Cuanto más te acercas a la luz, mayor es tu sombra..." Kingdom Hearts 1, narrador durante el sueño de Sora. "Recorro a solas este camino, para rehacer promesas olvidadas, porque confío y sé, que aguardas al final del trayecto..." Kingdom Hearts Chain of Memories, en las CGs al acabar el camino de Riku, mientras se ve a Roxas en el campanario. |
|
geoshikamaru | Jue Dic 10, 2009 5:21 pm | |
Título del mensaje: Diox! No sé como pude olvidarme de la mejor cita célebre jamás vista en Tekken!!
Bryan Fury: muahahahahahahaha La risa diabólica de Bryan Fury es mítica!! xD |
|
izanagi33 | Dom Dic 13, 2009 1:29 am | |
Título del mensaje: En una conversación del Star Ocean 2nd Evolution de PSP:
Llegan al hotel de Rachel, la tia de Reena: Rachel: "Ooohhh, Reena has venido con un hombre. Westa (madre de Reena) debe de andar muy preocupada..." Reena: "¡¡¡EL NO ES MI NOVIO!!!" Claude (por lo bajini): "No tenias que gritarlo de esa manera..." Reena: "¿Eh?" Claude: "Na...Nada" Un poco despúes en la conversación... Rachel: "Tengo la mejor habitación para mi sobrina en su "noche especial"." Reena: "¡Ya te lo he dicho! ¡No es así de ninguna manera! ¡Te lo juro!" Claude (por lo bajini): "De ninguna manera... ¿Eh?" Tras pasar la noche: Rachel: "¿Como habeis pasado la noche?" Reena: "Hemos dormido muy bien, grácias." Rachel: "No es a eso a lo que me refiero...jejeje" ¿A que creeis que se refiere...? |
|
acosta | Lun Dic 14, 2009 11:26 am | |
Título del mensaje: Rozalin: Somos enemigos, pretendes asesinar a mi padre, pero a mi no me haces nada por una estupida promesa.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por que???????
Adell: Es mi estilo. Rozalin: /facepalm. |
|