» Golden Sun, la saga continua, peró ¿Como? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Emblem_Alvaro | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 298 Sexo: ![]() Edad: 29 4.0 |
Título del mensaje: Espero que, al contrario de lo que han dicho, me gustaria que alex no fuese jefe ni malo( si sobrevivio a la caida de la roca)
Tambien me gustaria nombrar la importancia de Kraden en el GS2, Me encantó el papel que hizo. Lo mas seguro es que no haya sobrevivido a los pasos de los años, y no creo que nadire heredara su sabiduría. Sobre lo que han dicho... ¿el barco volador se lo quedan despues de la aventura? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » Xia escribió:
Porfavor, Camelot, avanza alguna cosita mas... TT.TT
¡¡¡Amén Hermana!!! Tal vez lo que los de Camelot estan montando es una especie de juego conjunto Wii-DS al estilo... Bueno, no se... (ya sabeis lo de la interconectividad que tanto anunciava Nintendo). Algo así como una dos historias que interactuan de alguna manera... Encuanto a tí, Emblem, quien sabe sí Kraden (alias "en pos del Conocimiento" ![]() Y tengo una duda existencial. Si Hans, Garet y Félix podian usar "Mover" para desplazar objetos... ¿Podrian hacerse "Mover" a sí mismos para poder volar? |
|
Tatherwood | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2009 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 33 5.5 |
Título del mensaje: JAJAJAJJAAJ
Hombre, muy friki no? Moverse a si mismos para volar XD Pero es una opción... A fin de cuentas, Alex se teletransportaba pero no podia ir a buscar las esferas, tenían que ir Garet y Hans xD |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Desde que juge al primer Golden Sun se me ocurrio esa idea. |
|
Xia | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2009 Mensajes: 30 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Te sirve esto de respuesta? No acaba de ser la psienergia move, pero se le parece...
|
|
Tatherwood | ![]() |
|
Título del mensaje: JJAJAJAJAJAJ
"Are you alright?"-Estás bien? Si, solo me duele cuando me río XD |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hara unos meses vi esas tiras en submanga y no podia parar de reír. Recuerdo una que era sobre la ropa interior, una camisa de las que se ganan en las tragaperras de Tobli y se la pasaban de Garet a Hans y luego a Ivan y a Mia le daba asco, esa me mató. Aquí teneis el enlace a Submanga donde encontrareis esas tiras en castellano. |
|
Tatherwood | ![]() |
|
Título del mensaje: jajajajaj
que buenos XD que hartón de reir XD |
|
Xia | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2009 Mensajes: 30 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Habia muchos que los tenia...
pero otros me faltaban... je gracias |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: De nada... Disfrute muchisimo leyendolos. ![]() Tambien hay comics de muchos juegos como: [list]Zeldas (sobretodo Wind Waker, algunos son del estilo de los de Golden Sun) Metroid Mario Saga Tales of [l/ist] y sin olvidarme dee..... PEEEERSOOOONAAAAA 3 (perdon, me he emocionado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Intentad poner titulos de juegos (o personajes) en la barra de busqueda de Submanga y posiblemente encontreis algun comic sobre ellos. ADVERTENCIA: Es posible que encontreis hentai en vuestras busquedas (bueno, ya sabeis como es la gente ![]() |
|
Tatherwood | ![]() |
|
Título del mensaje: Es increible que desvirtues tu propio hilo compañero XD
Volvemos al tema? |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: Eso! a menos que busquen en las paginas anteriores , entonces y si no existe podrian hacer de este el tema oficial de Golden Sun... |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Tatherwood escribió:
Es increible que desvirtues tu propio hilo compañero XD
Volvemos al tema? Sorry ![]() Y Fiuman, eso del tema oficial... ¿Como se haria? |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: Solo deben revisar entre las Paginas anteriores si existe un tema de Golden Sun... si existe pues cierro esto que se va del tema cada segundo que pasa... y se mudan a ese, si no existe ningun tema oficial de Golden Sun... se edita el titulo y ya tema oficial de Golden Sun...
Pero ya estan advertidos del abuso del Quote! xD |
|
Tatherwood | ![]() |
|
Título del mensaje: que abuso de quote?
hace rato que no hay quotes... whatever ezinagi, no me acaba de quedar claro el nombre del mundo... pregunta tonta: estás seguro que es ese?xD hace tiempo que no rejuego los GS, pero juraria que era otro... ![]() |
|