» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kamicase | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2008 Mensajes: 681 Sexo: ![]() Edad: 31 10.5 |
Título del mensaje: Bienvenidos Todos, procuren leer las normas. |
|
Magister_Kururu | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2010 Mensajes: 7 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: ola soy nuevo me gusta mucho manga i anime i 5 elementos ![]() |
|
danaha | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2008 Mensajes: 1604 Sexo: ![]() Edad: 34 16.5 |
Título del mensaje: Bienvenido Magister ![]() |
|
Magister_Kururu | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2010 Mensajes: 7 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: oo muchas gracias ![]() |
|
Mikel-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2007 Mensajes: 11 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Wolaa
La verdad es que llevo desde el capitulo 20 de raruto descargandomelos y pasandome por la web, pero al fin he decidido presentarme por aqui xD Me encanta el manga/anime, los videojuegos y pasearme por internet Espero pasarmelo muy bien por el foro ![]() |
|
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: Bienvenidos, nuevos, leanse las normas y si son nuevos en los foros leanse los posts de esta seccion
Pero romper las reglas es la mar de divertido >=D xD |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos todos los newbies! posteen mucho, diviértanse y sigan las normas para no convertirse en asquerosos n00bs... xD
Salu2 ![]() |
|
Kempo | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hey, despues de un tiempo sin aparecer por aqui, he decidido volver, viendo que hay algunos conocidos por aqui xD
Saludos. |
|
Sclantha | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Feb 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Hola soy nuevo (h) ojooojo ![]() |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Bueno, ya llevo 2 semanas y estoy de NN, asi que me presentare, soy cami03, y no se por que lo escribe si lo saben de todas formas xD
Y, emmm, pues..., me encanta crear debates en los fors de naruto xD Creo que kishimoto es un machista, y Me encanta naruto, tiene sus si y sus no, pero es genial Odio que se demoren taaaaaaanto en sacar los capis doblados en latinoamerica y el f*cking relleno. Mi sueño es ser mega-ninja xD mmm Y pos naa, ya me lei las reglas, (digamos) ![]() saludos! |
|
FeLuX | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Feb 2010 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: emm creo que me presento xD
mi nombre es felipe pero me dicen felux me gusta crear amv's y cosas con el photoshop y mm escuchar musica, ver anime y leer manga -w- xD creo que eso es todo espero ser un user activo del foro ![]() Nos vemos. |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos a todos.
Recordad, escribid bien y leeros las normas. |
|
the_hardiz | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Oct 2008 Mensajes: 502 Sexo: ![]() Edad: 29 7.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos felux y Cami leanse las reglas *Guiño complice* y no hagan cosas malas *Guiño complice* XD |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: ola, soy Aboggado, soy nuevo y me gustaría hacer amigos aqui, ya me leí todas las normas antes de acerme la cuenta y prometo no meter la pata |
|
xabier | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 165 Sexo: ![]() Edad: 30 2.0 |
Título del mensaje: Eso está muy bien, aboggado, si cumples las reglas lo pasarás bien xD. bienvenido! |
|