¿Que te han parecido los dibujos? |
|
Me encantan.: |
![]() ![]() ![]() |
Estan bien.: |
![]() ![]() ![]() |
Regular...: |
![]() ![]() ![]() |
Mal.: |
![]() ![]() ![]() |
¡Quita ya esto de una vez, porfavor!: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 58 |
» Galeria de Furikisundama | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Mokonacosplay | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Oct 2008 Mensajes: 32 Sexo: ![]() Edad: 34 -0.5 |
Título del mensaje: rspcto a los k borrast d naruto as mejorado, pro aun t kda muxo k aprendr
Respecto a los que borraste de Naruto has mejorado, pero aún te queda mucho que aprender. 74 |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Cierto...
Edito con CUATRO NUEVOS DIBUJOS!! Estos dias me ha cogido la inspiracionXD Notareis una mejora, ya lo vereis!! ![]() Estes son los diseños de una chica que quiero meter en algun manga... ![]() ![]() Esto es un autorretrato un poco mal echo, solo he estado diez minutos. ![]() Y esto.. es una parida de la hora de tecnologia... Pesadillas antes de navidadXD ![]() |
|
bara.suki | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2009 Mensajes: 84 Sexo: ![]() Edad: 29 3.0 |
Título del mensaje: buajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() el autoretrato no se parece en nada a tti ![]() ![]() ![]() los dibjuos estos no me gustaaan ![]() |
|
Furikisundama | ![]() |
|
Título del mensaje: Estas loca?? como te podian gustar mas los de antes?? y para feos, mejor me callo ![]() VOTACION POPULAR: Que dibujos os gustan mas: Los del grupo -1- o los del grupo -2-? -1- (me da vergüenza ponerlos) -2- (son los que considero buenos) |
|
jesusxexu | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Nov 2009 Mensajes: 162 Sexo: ![]() Edad: 29 0.0 |
Título del mensaje: » Akatsuki fan escribió:
mira t vy a dcir l k pnso d vrda d ts dibujs. pnso k deberias proporcionarls mas y mjorar las poses d ls prsonags ps parec k no tngan huesos K NO S PDN DOBLAR TANT LS PRSONAS NRMALS!!!
No critiques tanto que tu escribes en HOYGAN y nadie dice na ![]() |
|
bara.suki | ![]() |
|
Título del mensaje: ninguno d los dos jajajaja ![]() |
|
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Muu uaposs ![]() |
|
Akatsuki fan | ![]() |
|
Título del mensaje: e! e! ke ya ace ke no escribo asi e? ke se entiendeeeee!!!!!!!!
y lo de criticarle asi fue solo para joder wajajajaja ya se ke dibuja bien pero yo mejooooor!!!!! wajajajaja! ![]() |
|
Furikisundama | ![]() |
|
Título del mensaje: Akatsuki fan: Si criticar te hace feliz, adelante, critica mucho, y para que lo sepas, estoy mejorando y ya casi estoi a tu nivel, incluso te supero en algunas cosas.
HOY: COLOREADOS!! Estaba aburriendome y he encontrado un libro de colorear por el photoshop y he empezado a practicar con imagenes de pokemon¬¬, asi que me tomo el placer de decir que aqui estan mis dos primeros coloreados!! ![]() ![]() |
|
bara.suki | ![]() |
|
Título del mensaje: a ver si coloreas tus dibujoos tambieen ![]() COMENTAMEEEEEEEE ![]() |
|
Furikisundama | ![]() |
|
Título del mensaje: |
|
Furikisundama | ![]() |
|
Título del mensaje: Un dibujo definitivo de Megumi-chan!!! Iba a subir tambien uno de Tsumugi pero no me va el escaner, asi que cuando se arregle hare un EDIT.
![]() ![]() Como podeis ver, esta entintado y a lapiz ![]() EDIT: Aqui se repiten solos los mensajes? Porque yo solo postee una vez... Ultima edición por Furikisundama el Dom May 09, 2010 11:27 am; editado 1 vez |
|
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Me encanta el k esta a lapiz :3
Mancanta, genial mejoras muxoo ![]() |
|
Kaitogirl | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2009 Mensajes: 783 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Dios, furi, eres increíble!!!! ![]() Que monos los pichuuuuu!!!!! |
|
Furikisundama | ![]() |
|
Título del mensaje: |
|