Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
te gusto?
 
si!: 77%
no!: 22%
Total de votos : 62
 
» School Clan (c) CAP 2 EDICION MARKELO!!
Autor Mensaje
sachos345 Mensaje Jue May 06, 2010 4:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Que bien Andre, había leído los prólogos y no estaba muy seguro del manga.
Con el Cap 1 te reivindicaste aunque todavía no me convence al 100% (tendrías que poner un Mas o Menos en la encuesta Wink ).
El dibujo se mejora con la practica,las cosas que tienen encima de la cabeza (me olvide el nombre)me hacen acordar a los stickers de Blazer Driver o algo asi el manga del hermano de Kishimoto,aunque en realidad no son lo mismo.
Bueno espero el próximo,suerte!

PD:El que aparece a lo ultimo que anda de gorra es igual a Urahara =).




andre5221993 Mensaje Mar May 11, 2010 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Y a esta el cap 2 de school clan disfrutenlo lo ordeno como futuro gobernante del mundo muahahaha





mej Mensaje Mar May 11, 2010 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
bueno! capitulo 2 leido, apreciacion general: los dibujos estan mejores que al principio , pero todavia falta un largo camino que recorrer (paresco un horoscopo de revista para niñas fresas-chetas Razz ) las imagenes en movimiento pueden mejorarce,

La trama, bueno este capitulo es casi todo lucha, salvo la explicacion del plano paralelo y el pupitre no me queda muy claro por donde lo tiraron (hubiese sido conveniente un cuadro en el que saliera del edificio)
aparte deso, fue un capitulo muy gracioso, lo de bonsuke haciendose el muerto estuvo bueno XD. me sorprende que Bones tenga 16 años ¿que altura tenia cuando nacio???? XDXDXD

y el sombrero de Dean, me recuerda mucho al de Suwako de Touhou XD (pero por asociacion libre, nada mas)
gracias por el guiño de Ariana paseando por ahi !jaja fue muy lindo!

» Cita:
lo ordeno como futuro gobernante del mundo muahahaha
si vas a dominar el mundo, hace el favor de tenerlolibre de contaminacion ambiental Razz




rollkei Mensaje Mar May 11, 2010 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 11 May 2010
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Al fin hace semanas que esperaba el 3 no esta tan serio como esperaba pero me gusto el humor bastante todos los chistes indiscretos fueron buenos





Esta es mi galeria... https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=21103
天の道を往き、総てを司れ!
-.Neko99.- Mensaje Mar May 11, 2010 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Al fin! la espera valió la pena xP! asi pues, ahora comento...

De partida, te digo lo bueno: Me gustó bastante este capítulo, te atreviste con una escena de pelea un tanto larga, y tuvo mucho comedia, me sacó una carcajada eso de que Bonsuke dijiera todo el rato "Estoy muerto" xD! y cuando Souta le pide ayuda y sale "Inserte su Bonsuke aquí" me mató xP! se nota bastante mejoría, pero aún tienes sus pocos fallos, que diré en lo malo xd!

Ahora, pasemos a lo malo: Noté algo rígidos a los personajes en las escenas de peleas, supongo que son las escenas que más cuestan, eso sí, no estuvieron mal, pero deberías intentar hacerlos más flexibles, aunque se entiende, creo que es tu primera vez dibujando una escena de batalla, ¡Y yo nunca he hecho una! así que como que mi comentario no vale mucho xD!

Pasemos a otro punto, las proporciones... en la página 6 por ejemplo, penúltima viñeta, a Souta se le alargó el brazo increíblemente para golpear a Chacal, hay que tener cuidado en eso xP! ya que en la página siguiente, última viñeta cuando le da con el "Twist Fire" el brazo es mucho más corto, así que a menos que sea de goma el brazo no se le alarga. Página 9, en la viñeta donde Bonsuke y Souta hacen sus poderes, la mano de Souta se ve algo rara, supongo que quiziste hacer un acercamiento a la pantalla, si era eso debiste haberla hecho algo más grande y más cerca de la pantalla, no sé si me explico... para que diera sensación de profundidad, así parece que le hubiera crecido la mano.

Otro punto, las líneas cinéticas, normalmente para hacerlas se determina un punto de fuga, y a ese punto es donde se trazan todas las líneas, sin embargo, ví que usaste un punto para cada línea cinética, y se formaban unos triángulos o algo parecido.

Y bueh, nada más eso, traté de ser lo menos hiriente/de mal gusto posible, en general el capítulo me gustó bastante, y el final deja con la intriga, pero trata de ponerle más tensión, ¡Ponele más color! y otra cosa, intenta rellenar un poco las páginas, a veces se me hacían algo vacías.

Eso! se nota una gran mejoría, al menos por mi parte lo veo así, me gustó bastante este capítulo, aunque me pareció raro que cuando Souta golpeara a Chacal este se moviera como si nada, si antes parecía tan herido, y encima Souta no dice ni pío respecto a eso, pero estuvo bien, esperando el siguiente con ganas .3!

salu2 nya~!

PD: Anda, si me ha salido un testamento más o menos largo O.o! no me dí ni cuenta xD




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
andre5221993 Mensaje Mar May 11, 2010 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
mej: La trama, bueno este capitulo es casi todo lucha, salvo la explicacion del plano paralelo y el pupitre no me queda muy claro por donde lo tiraron (hubiese sido conveniente un cuadro en el que saliera del edificio)

tratare de mejorar eso grcias por el coment mej!

rollkei : Al fin hace semanas que esperaba el 3 no esta tan serio como esperaba pero me gusto el humor bastante todos los chistes indiscretos fueron buenos

que buenoverte por eto lares rolando...xD *ya me creare el metroflog algun dia*

neko99:Pasemos a otro punto, las proporciones... en la página 6 por ejemplo, penúltima viñeta, a Souta se le alargó el brazo increíblemente para golpear a Chacal, hay que tener cuidado en eso xP! ya que en la página siguiente, última viñeta cuando le da con el "Twist Fire" el brazo es mucho más corto, así que a menos que sea de goma el brazo no se le alarga. Página 9, en la viñeta donde Bonsuke y Souta hacen sus poderes, la mano de Souta se ve algo rara, supongo que quiziste hacer un acercamiento a la pantalla, si era eso debiste haberla hecho algo más grande y más cerca de la pantalla, no sé si me explico... para que diera sensación de profundidad, así parece que le hubiera crecido la mano.

mejorare eso para el proximo cap bueno si las proporciones son un tanto raras pero lo mejorare es una promesa!!

...tensión, ¡Ponele más color! y otra cosa, intenta rellenar un poco las páginas, a veces se me hacían algo vacías.

en el prox cap empleare un nuevo metodo que creo q gente ya lo usa , entinto con mi pluma y sombreo y detallo con carboncillo gracias por comentar onichan! >3





yamibones Mensaje Mar May 11, 2010 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Abr 2010
Mensajes: 12


0
Título del mensaje:
al fin ya me estaba quedando impaciente .. que emocionante batalla andre-san hay coas que pulirse pero nada de otro mundo suerte y animos con tu largo camino de mejora un saludo!!




splat en tu cara!
RoXaZ Mensaje Mar May 11, 2010 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Muy bueno Andre, vaz mejorando , lo que me gusta mucho de tu manga es el diseño de personajes, se me hacen muy buenos y eso de diferentes tipos de clanes le puedes sacar demasiado provecho para tu manga D:

Lo que note que nesesitas mejorar son las escenas de movimiento, entre mejor te queden mejor saldra la pelea . Otra cosa son las proporsiones, es normal, esto se arregla con el tiempo cuando te acostumbres a dibujar a los personajes . Una ultima cosa, Trata de hacer los Globos de texto a computadora, quedan mejor que a mano.

Y sali junto a Ariana de FDL!! omg xD, gracias pro el guiño! Very Happy

Saludos!


Cesar_002 Mensaje Mar May 11, 2010 4:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
hola hola, bueno me pasaba por aqui, ya me leei el segundo capitulo e, tardaste algo pero estuvo genialoso me gusto la pelea y las tecnicas y mas la pagina 15 me gusto como se veia souta hay con sus bolas de fuego uhmm puede que te aga algo sobre esa pagina hay vere pero bueno, buen trabajo Very Happy y sige esforzandote para el proximo capitulo adios.


andre5221993 Mensaje Mar May 11, 2010 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
RoXaS prometo mejorias en la cinetica muchas mejoriaspara el cap 3 mejorare un montonon

Cesar_002 genialoso comentario , me haras algo? super!! lo esperare con muchas ansias!!





OSUKA1981 Mensaje Mar May 11, 2010 4:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Ene 2010
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 42
0
Título del mensaje:
excelente capitulo, ni en tus momentos mas algidos de accion dejas la comedia a un lado eso es lo que me llama la atencion de tu manga, no te la pasas siempre accion y accion, la comedia en el shonen a veces es necesaria por que si no aburre al lector, te felicito hermanito, me siento muy orgulloso de ti Sonrisa


sachos345 Mensaje Mar May 11, 2010 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Apa Apa,muy bueno ANdre,la verdad que lo sacaste bastante rapido y se noto la mejora,principalmente en las escenas de Batalla.
Te soy sincero,la batalla me gusto bastante,en especial las tecnicas de Bonsuke ese brazo esta bueno.
Ahora la critica:
Te recomiendo que uses Mayusculas y busques una font al estilo manga,como las que usan los Fansubs.
Otra cosa es que mejores los dialogos,osea la narracion,que me parece media desordenada,Te recomiendo que te fijes en los mangas y libros como hablan y te vas a dar cuenta a lo que me refiero.
En si me gusto y espero el capitulo que viene.

PD:Me voy a trabajar en mi historia estoy entre un Manga de Peleas o uno de Misterio,no se que hacer...




andre5221993 Mensaje Mar May 11, 2010 5:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
OSUKA1981 Llorar mucho gracias por tu coment aniki sni snif preometo sorprenderte en el cap 3

sachos345 soy fiel a la komika no dejare esa font xD la narrcion mejorara en el cap3 prometido!

saludos!





shirou-chan Mensaje Mar May 11, 2010 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
wolaz:

mi primer comentario: NO ENTENDI NADAA!!!!!! Sad ... mejoraste los movimientos, pero LOS PERSONAJES SE PARECEN DEMASIADOS!!!! D: ... el unico al que renozco bien es Bonsuke >:>... me confundi completamente!!!... cuando a chacal le sacaron el gorro crei que era souta, ¿y tiene doble personalidad? ._.

waaa mi no entender !!!!!! >_>




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

andre5221993 Mensaje Mar May 11, 2010 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
chi! D:!que raro q no entiendas por q hasta ahora nadie e queja de eso >_> buenola verdad cad quien con su punto de vista , a mi parecer creo q mis presonajes salen diferentes y se pueden diferenciar porlos poderes q usan ... Qué dices





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas