» Trailer KH Birth by Sleep en español | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
» Dasyu escribió:
pero el mensaje aparece en el juego?
Es que no puedo contar nada, seria un spoiler del final de BBS. Si puedes solo que ponlo asi Ejemplo: Entonces al terminar la primara mision Roxas dira |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
» Polvo Post Mortem escribió:
» Dasyu escribió:
pero el mensaje aparece en el juego?
Es que no puedo contar nada, seria un spoiler del final de BBS. Si puedes solo que ponlo asi Ejemplo: Entonces al terminar la primara mision Roxas dira Es que si lo hago alguien caerá en la tentación y lo leerá y le joderé por completo el juego, pero bueno... |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Tras leer lo de la carta me ha asaltado una duda:
|
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: OK, NO lo leeré |
|
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Tras leer lo de la carta me ha asaltado una duda:
No se conocen personalmente, pero si...''Espiritualmente''. A quien si conocen Sora y Riku es a Terra. Y Kairi a Aqua. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
No se conocen personalmente, pero si...''Espiritualmente''. A quien si conocen Sora y Riku es a Terra. Y Kairi a Aqua. Joder los Spolers!!! ![]() |
|
|
Título del mensaje: No son spoiler.
Creo que eso salia en los anuncios. Seguro que cuando sale el juego sale la imagen en la parte de atrás HOYGA |
|
XVenomX | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Mar 2010 Mensajes: 152 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Nebalrog tengo 2 cosas que decirte: numero 1: NO SON SPOILER eso hasta sale en los anuncios como dijo Polvo Post Mortem y si efectivamente detras de la caja del juego japones aparecen Sora, Riku y Kairi con Ventus, Terra y Aqua en sus respectivas escenas, asi que no haí spoiler alguno en ese comentario. Segundo: No uses palabras antisonantes en el foro, esta en las reglas. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: » XVenomX escribió:
Segundo: No uses palabras antisonantes en el foro, esta en las reglas.
Como buen Mexicano no puedo evitar una que otra palabrota xD ,perdon si ofendi a alguien dalaih |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Como pregunta un poco off topic, ¿sabéis cómo anda el tema de emuladores en PSP? Tengo entendido que son muy complicados y que dan muchos problemas... Y la verdad es que yo no puedo permitirme el lujo de comprar una PSP (bastante poco uso la PS3, la verdad), y por lo spoilers que he leído, merece mucho la pena enterarse de la historia ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: El juego ya tiene ficha en GAME:
https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063184 El precio sera entre 36€ y 40€ (tenemos que tener en cuenta que el precio en la web suele ser inferior al precio en la tienda). |
|
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
El juego ya tiene ficha en GAME:
https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063184 El precio sera entre 36€ y 40€ (tenemos que tener en cuenta que el precio en la web suele ser inferior al precio en la tienda). 39'95, como el Dissidia cuando salio. Por cierto, comprar on-line en Game juegos de PSP es una cagada. Te sale mas caro al final :p(Si pagas contrareembolso) |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: » Roxas* escribió:
Como pregunta un poco off topic, ¿sabéis cómo anda el tema de emuladores en PSP? Tengo entendido que son muy complicados y que dan muchos problemas... Y la verdad es que yo no puedo permitirme el lujo de comprar una PSP (bastante poco uso la PS3, la verdad), y por lo spoilers que he leído, merece mucho la pena enterarse de la historia
![]() Pues no son tan complicados xD y el kingdom ya lo puedes descargar solo que esta en japones u.u y asi no tiene sentido |
|
Roziel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2010 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: genial *¬* muero de ganas por jugarlo!!! |
|