Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Os gusta mi galería renovada?
 
Claro!!: 60%
mas o menos...: 16%
No! (Malditos ellos): 23%
Total de votos : 78
 
» Galería de Kaitogirl- Nuevos dibujos!! >¬<
Autor Mensaje
Kaitogirl Mensaje Dom May 23, 2010 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» kira_95umiko escribió:

1- Bueno, Kaitogirl... yo tengo ese libro, y puedo afirmar que, lo único que cambia es que la espada no tiene ese cascabel gigante que sí tenía en el libro (y si le cambiaste alguna otra cosa más, perdón por no darme cuenta)
2- Yo te aconsejo que rediseñes el personaje, que le cambies rasgos y apariencia, para que no sea tan parecido a otros personajes que ya existen.
3- Puedes añadirle algún rasgo o detalle que no tengan otros personajes ya existentes, para hacerlo único.


1- También le cambie un poco el diseño de la espada, un poco las zapatillas y la ropa tambien, y creo que algo del pelo... pero tranqui, quie lo cambiaré mas aun... proximamente en cines... "Mi personaje cambiado". Aunque me mola mucho, no se que cambiarle... x3

2- Eeeeso pensaba hacer, quizas la ropa la cambie... y los colores xD que de eso no tiene

3- Tu espera, le pienso poner un lacito en la cintura... xD




Mi familia:


calico'elemento Mensaje Dom May 23, 2010 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
esos dibujos los sacas de tu mente o son kopiados?






Kaitogirl Mensaje Lun May 31, 2010 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Depende, el 30% de esta galeria son diseños parecidos a los originales, podria decirse que son medio-copiados

El resto sale de mi mind




Mi familia:


calico'elemento Mensaje Lun May 31, 2010 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
A mi me gusta copiar dibujos, para ver en k e fallado, i asi mejorar, despues ago alguno sacado de mi MIND xD






Kaitogirl Mensaje Mar Jun 01, 2010 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno, ahora vamos a centrarnos en Pan. Hice este dibujo el otro dia en clase, y me gustaría saber que puedo mejorar, para aplicarlo.

Aqui tienen:





El color no lo mencioneis, que se que está mal coloreado, (aprisa y corriendo que fui xD)
Solo fallos en el dibujo, por favor.

Y con esto y un bizcocho...

(Se ve una sombra que grita "eeeeh, podeis criticar a Kaitogirl con todas vuestras fuerzas, que ella dice que no pasa nada!!!!)

...

(Marabunta de gente xD)
No que va, seguro que solo Thanabis y Markelo se pasan 4 pueblos, como diria Mario_Luigi xD




Mi familia:


Mario_Luigi Mensaje Mar Jun 01, 2010 7:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Porque no las poones en el primer post?






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
calico'elemento Mensaje Mar Jun 01, 2010 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
xD te salio mu bn el dibujo, pero tendrias que hacerle unos brazos mas pequeños, comparados con el cuerpo son muy grandes Wink

Por lo demas esta mejor k nunca, te quedó muy bn la cara xD






Dani D. Luffy Mensaje Mar Jun 01, 2010 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
O aumentar el tamaño del cuerpo xD
Pues eso, en este se nota el movimiento, y no es estática, lo cual supone un avance Sonrisa
Por comentar algún detalle, pues simplemente que la mano de su brazo izquierdo se ve rara, pero claro, para dibujar manos bien hace falta mucha práctica, así que ya sabes =)
En otro orden de cosas, podrías intentar con el próximo dibujo, ajustar las proporciones a la realidad, lo más parecido que puedas, para, controlar un poco la musculatura y articulaciones, que es algo realmente defícil =S

Suerte! y sigue dibujando :3




Cesar_002 Mensaje Mie Jun 02, 2010 3:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
uhmm bonito dibujo me gusto, a mi punto de vista todo te quedo muy bien, solo hay que mejorar un poco los brazos ( el brazo izquierdo se ve algo raro desde mi punto de vista) tambien los hombros y los pies (no las piernas solo los pies) pero en pocas palabras te quedo muy decente el dibujo bueno nos vemos y suerte Very Happy



Ultima edición por Cesar_002 el Jue Jun 03, 2010 2:55 am; editado 1 vez

Markelo Mensaje Mie Jun 02, 2010 4:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Cita:
... me gustaría saber que puedo mejorar, para aplicarlo...


Oh quieres criticas...
Descuida, no te diré nada porque ya sé que aprecias, te tomas muy en serio y aplícas todo lo de nuestras criticas, pero en tu interior nos mandas al demonio, así que... para que me esfuerzo si sé que me vas a enviar al demonio, no?







calico'elemento Mensaje Mie Jun 02, 2010 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Kaitoooo!!!!!!!!!!!!!!! Escribire esto en todos los post k pueda! ya tengo bn el dedo :3 ya puedo dibujar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BBNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!! Saludos






Furikisundama Mensaje Mie Jun 02, 2010 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
BUENAS!!
Debes mejorar mucho las proporciones, debes hacer los hombros mas femeninos y redondeados y
una boca mas compleja le daria muy buen aspecto a la cara, que en los otros aspectos te ha quedado muy bien=)
No entiendo las arrugas de la camiseta Confused
El consejo que te doy es, aparte de lo de los hombros, que le hagas mas pecho y la cintura mas delgada, y si no tiene pecho hazle la parte superior del tronco mas ancha. Veras como mejora mucho!!



PD= Enhorabuena, calico.




Mario_Luigi Mensaje Mie Jun 02, 2010 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Bien bien calico puede dibujar xD

Me gusta el ultimo dibujo ¿Logo? xD

PD: Furik larry??? :shock:






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Xerican Mensaje Mie Jun 02, 2010 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 23 Mar 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me parece que tu dibujo es fenomenal, solo unos pequeños errores en las manos cofcofcomo los mioscofcof XD pero en si el dibujo es genial y el coloreado ni se diga, me gusta mucho tu galeria

salu2

PD: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=21353 visita mi manga

PD-PD: no te olvides de comentar XD




Kaitogirl Mensaje Mie Jun 02, 2010 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Guau!! Cuantos comentarios!!!xD A comentar yo, se ha dicho...

Mario_Luigi Ahora la pongo, se me habia olvidado... No, no es un logo xD

Calico Si, ahora que lo dices son un poco grandes... gracias Wink Enhorabuena por lo de tu dedo Wink

Dani D. Luffy Las manos son dificilessss... pero intento ir mejorando poco a poco xD. Lo de ajustar las proporciones a la realidad... ¿no es lo que intento hacer siempre? Eso no me quedo muy claro...

Cesar_002Hombros y pies... captado. La verdad es que como era un dibujo al que queria meterle movimiento, y no suelo hacerlo xD, pues no sabia como hacer los pies. Los hombros, mea culpa

Markelo ¿Eh? ¿Como? ¿Eso es todo? ¿Nada de tirar mi ilusion por tierra ni sacar defectos hasta hacerme casi llorar? ¿Eso es todo lo que me dices? No puedes hacer eso... sabes que no puedes... debes volver, hacer lo de siempre.... Sabes que esta espera me tortura mas y lo haces por verme sufrir, ¿verdad? No puedes hacerme esto... yo esperaba verme un post enorme dictando fallos, y me veo esto... no puede ser, debes volver... necesito criticas despiadadas.... por favor, Markelo, recapacita y vuelve.... Crying or Very sad A ver si Thanabis se pasa por aqui y me critica... necesito mi dosis de humillacion...

Furikisundama FURI, LARRY??? QUE TE PASO????
Estas intentando imitar a Markelo y a Thanabis? xD
No, el tuyo es mas corto... veamos... proporciones y hombros, ya se que fue culpa mia... estaba dibujado en clase, no podia dar mucho de mi con el maestro vigilando... xD
¿Boca compleja? OoO ¿No entiendes las arrugas?O.O (Suena a presdigitador o vidente, eso ultimo xDD
Imposible hacerle mas pecho. Es su complexion, no está muy desarrollada todavia... eso no lo cambiaré. Otra cosa. Si me dices que le haga bien los hombros, no me digas que le haga la parte superior del tronco mas ancha... porque si hago tronco ancho, me salen hombros masculinos... fallos mios de imprenta xD

Xerican Si, las manos... en un principio pensé hacer un manga cómico para hacer manos-bolita, pero al final me dije: "bah, que mas da" y asi quedó. El coloreado te gusta? A mi no mucho... puedo hacerlo mejor...
P.D: Eres el que aprovecha y se hace publi de si mismo, eh? xD No me importa, no te creas, asi veo cosas nuevas. (Eso si, ahora no me vengais como locos a postear cosas de estas por aqui, no quiero demasiados SPAM)



Y ya está.... lo mas importante... ¡¡MARKELO, VUELVE Y CRITICAME!! ¡¡CRITICAME DURAMENTE!! Crying or Very sad

Ya me acostumbre demasiado a esto...




Mi familia:


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas