Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te han parecido los dibujos?
 
Me encantan.: 24%
Estan bien.: 27%
Regular...: 25%
Mal.: 3%
¡Quita ya esto de una vez, porfavor!: 18%
Total de votos : 58
 
» Galeria de Furikisundama
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Sab Jun 05, 2010 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Como bien dice Crimson, mejora los pies, no uses solo frontales o de perfil, que además, así parecen ortopédicos xDDD
Bueno, además de lo que ha dicho crimson sobre los hombros, debes cuidar más las proporciones, y también, dibujar más manos, y en distintas posiciones y puntos de vista, par más o menos hacerte la idea de como dibujarlas. No es necesario inventarlas, con hacerte fotos a las manos, y luego dibujar las distintas posiciones, se aprende mucho, y más aún, si las vas dibujando estructuralmente Sonrisa

Saludos, y sigue dibujando!

P.D: Lástima por lo del Larry... no creo que fuese necesario...




pichukawaii Mensaje Sab Jun 05, 2010 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 05 Jun 2010
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
uooooo! me gustan, es mas, me encantaan!!

soy tu fan numero 1 Very Happy

lo unico quee debes mejorar son las caras!!

sigue asi


Furikisundama Mensaje Sab Jun 05, 2010 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Bueno, bueno, veamos vuestros comentarios!!
» Crimson SIN escribió:
1.Se nota cómo vas mejorando. 2.Un detallito : se ve que usas un esqueleto en ese ultimo dibujo (muy bien hecho Razz ) , cuidado con los circulos de los hombros, tienen que estar más alto, así parece que tenga echados los hombros para delante xD

3.Los pies intenta no hacerlos en perfil en planos de frente, y menos en direcciones totalmente opuestas. Los pies son una de las mayores dificultades a la hora de dibujar: piensa en unos pies reales, y en cómo estarían en esa situación. Al principio te saldrán pies muy feos porque la perspectiva es muy traicionera con los pies, pero con la práctica notarás lo mucho que mejoran un dibujo unos buenos pies Smile


Sigue con el trabajo duro !!

1.Por fin alguien me dice que se nota mi mejora!!!
2.Si, ahora que me fijo, un poco si lo parece U.U
3.WTF!! Como pude ser tan tonto de ponerle estos pies!! Se le van a dislocar!! Debia estar un poco en las nubes...

» Dani D. Luffy escribió:
Como bien dice Crimson, mejora los pies, no uses solo frontales o de perfil, que además, así parecen ortopédicos xDDD
Bueno, además de lo que ha dicho crimson sobre los hombros, debes cuidar más las proporciones, y también, dibujar más manos, y en distintas posiciones y puntos de vista, par más o menos hacerte la idea de como dibujarlas. No es necesario inventarlas, con hacerte fotos a las manos, y luego dibujar las distintas posiciones, se aprende mucho, y más aún, si las vas dibujando estructuralmente Sonrisa

Saludos, y sigue dibujando!

P.D: Lástima por lo del Larry... no creo que fuese necesario...


Esque yo las manos las practico a parte, y cuando una posicion me sale bien la pongo en mis dibujos, pero si pongo las que me salen mal estropean el dibujo Confused

» pichukawaii escribió:
uooooo! me gustan, es mas, me encantaan!!

soy tu fan numero 1 Very Happy

lo unico quee debes mejorar son las caras!!

sigue asi


Yohohohohoohohoi!!! Tengo una fan!!! bara.suki, muerete de envidia...
Bueno, aparte de las caras debo mejorar muchas cosas... todoXD

Estoy contento porque ahora recibo mas comentarios y eso me motiva en el dibujo, asi que voi mejorar un monton!!!

Nuevos dibujos:

Se supone que es una especie de alicia en el pais de las maravillas... cursi, pero bueno.

Esta tarde alomejor pongo mas!!




pichukawaii Mensaje Sab Jun 05, 2010 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 05 Jun 2010
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
yoooooooy!!! jejeje vuelvo a estar aqui Razz

me gusta, pero no la cara...TT sigue asi de bien!!


Dani D. Luffy Mensaje Sab Jun 05, 2010 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Ains, la cara de perfil, la cara de perfil... tienes que mejorarla. He visto que has usado el esquema para hacer caras, pero no lo has usado bien. Mira, te pongo un ejemplo, y te lo explico Sonrisa


Está hecho a prisa y corriendo en el manga studio, así que no está muy bien, pero más o menos es para que veas lo principal, y que te fijes, que la linea que une la barbilla con el círculo por arriba, debe estar por detrás de un lado del recuadro que he puesto, para evitar que te salgan con la barbilla para alante, como puedes ver en tu dibujo. Luego, saber lo de que los ojos a la mitad de la cara, la nariz a la mitad de la mitad, y la boca a la mitad de la mitad de la mitad xDD (creo que esto ya te lo he dicho, pero no importa xD)

Por lo demás, vas mejorando mucho. Está más proporcionada, y mejos estática.
Sigue así!

Saludos!




bara.suki Mensaje Dom Jun 06, 2010 9:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

japan.gif
Desde: 18 Nov 2009
Mensajes: 84
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
jajaajajajaja vaya careto qe tiene la tipa esa xDxD

podrias mejorarla Lolazo




Furikisundama Mensaje Dom Jun 06, 2010 9:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Bueno, como mas o menos todos decis lo mismo, no hace falta que os responda por separado. Intentare mejorar el perfil, si, y D.d.L, gracias por el esquema y por todos los superconsejos que me das =D




calico'elemento Mensaje Dom Jun 06, 2010 10:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
D.d.L tiene razon, tienes que mejorar el perfil, lo demas esta genial!!






Crimson SIN Mensaje Dom Jun 06, 2010 12:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Dic 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
20.0
Título del mensaje:
Dani ya te ha dicho todo lo que había que decir del perfil, y ahora yo te hago otra recomendación : cuidado con las posturas ( Piénsalo de esta forma ... ¿qué llevaría a Alicia a esa postura? ) y, detalle importante, con lo simple de la ropa. Queda muy ... raro, que la ropa sea plana , sin detalle ni ornamentación ninguna.

Además, piensa que a Alicia siempre la ha caracterizado su "delantal" cuando se trata de dibujo Razz


calico'elemento Mensaje Dom Jun 06, 2010 12:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
Ains, la cara de perfil, la cara de perfil... tienes que mejorarla. He visto que has usado el esquema para hacer caras, pero no lo has usado bien. Mira, te pongo un ejemplo, y te lo explico Sonrisa


Está hecho a prisa y corriendo en el manga studio, así que no está muy bien, pero más o menos es para que veas lo principal, y que te fijes, que la linea que une la barbilla con el círculo por arriba, debe estar por detrás de un lado del recuadro que he puesto, para evitar que te salgan con la barbilla para alante, como puedes ver en tu dibujo. Luego, saber lo de que los ojos a la mitad de la cara, la nariz a la mitad de la mitad, y la boca a la mitad de la mitad de la mitad xDD (creo que esto ya te lo he dicho, pero no importa xD)

Por lo demás, vas mejorando mucho. Está más proporcionada, y mejos estática.
Sigue así!

Saludos!


Te tendrian que dar una medalla, ayudas a muxa gente en sus dibujos, eres un crack xD






zeros00 Mensaje Lun Jun 07, 2010 4:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 44
0
Título del mensaje:
Aqui tienes, no he querido modificarlo mucho, pero lgunas cositas las he cabiado, pero es el mismo dibujo. Espero que te guste Wink



(Los brazos eran muuuu largos...)






Furikisundama Mensaje Mar Jun 08, 2010 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Gracias zeros, me encanta !! Y suerte que le has rectificado los pies, estaban al borde de la dislocaciónXP




Furikisundama Mensaje Jue Jun 10, 2010 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Perdon por el doblepost pero edito!! (Ya no soy Larry!!!!!!!!!!!!)
Caras =)



Dani, estoy practicando con tu esquema de perfil y he hecho dos dibujos chulisimos!!
Ya los colgare...




calico'elemento Mensaje Jue Jun 10, 2010 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
BBNNNN a k motiva un mogollon kuandon t kitan el larry xD ueno a lo k vamos, me encanta el del chico es chulissiissiiimo xDD






-.Neko99.- Mensaje Vie Jun 11, 2010 2:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno, viendo estos dos últimos, comparados con los primeros que has mostrado, se nota una gran mejoría, pero aún faltan cosas por definir.

Como por ejemplo: El trazo. No todos tienen buen pulso, (Me incluyo) así que a menudo usamos esa técnica que llaman "pelo de gato" que es trazar varias líneas para hacer una sola xP! o bien, hacer ejercicios para mejorar el pulso, que las líneas algunas, se ven medias tiritonas y hace que pierda forma.

Por otro lado, en el chico, los ojos están algo corridos, y uno está un poco más pequeño, aparte, la nariz no debería estar tan inclinada (La línea de arriba) si no que más bien debería seguir la línea de la ceja del ojo derecho, y haciendo una curva, bajar hasta donde quieras, y luego ya van los orificios nasales y eso.

Como veo que tu estilo es parecido al de Kishimoto... mira esta imágen:

(Spoiler cap. 498 Naruto)


Ahí, en la última viñeta, se ve algo mejor lo que te digo sobre la nariz. En todo caso, no es mucho xP! es cosa de práctica.

Sobre la chica, no está mal, pero quizá deberías agrandar un poco los ojos, o en su defecto, achicar un poco más la cara, que se ve algo larga, y trata de hacerla no tan gruesa xP! aunque supongo que eso mejorará si agrandas los ojos, ahora... si quieres hacer ojos pequeños, quizá debas hacerlos algo más alargados, en mi humilde opinión, quedaría mejor.

Y pues eso, que estoy pendiente de tus dibujos, pero no comento mucho, por alguna que otra razón.

Sigue así, y dibuja mucho. Éxitos y ánimos.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas