Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te pareció éste manga?
 
¡Muy Bueno! Guion y dibujo perfecto: 22%
¡Muy Bueno! Buen guion y dibujos no tan malos: 0%
¡Muy Bueno! Buen dibujo y guión decente: 0%
¡Bueno! Dibujo y Guión decentes: 22%
Regular! Dibujo y Guión aceptables: 33%
¡Malo! Guión malo y dibujo aceptable: 0%
¡Malo! Dibujo Malo y Guión aceptable: 22%
Total de votos : 9
 
» T.D.M. (O) Capitulo 0: Preludio!!!!!
Autor Mensaje
dourden123 Mensaje Lun Jun 07, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: T.D.M. (O) Capitulo 0: Preludio!!!!!
Hola otra vez Very Happy , posteo aquí para subir el otro manga que estoy haciendo, ésta vez en colaboración con rookie3, el cual es el guionista!!!!
No piensen que he dejado MAX de lado, simplemente voy cap de uno, cap de otro xdddddd
Esta vez la historia es algo diferente, y creo que dará bastante de si, aunque mis dibujos son lo que son xddd (De todas formas, creo que están mejor que la mayoría de los del primer cap de MAX, ya que éste estilo se me da mejor).
Como siempre, comentar que solo uso el ordenador para los textos y rellenos de color de fondo (Negro o gris), y desear encarecidamente que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Datos:
- Nombre : Trono de Metal (Origenes) --> T.D.M. (O)
- Autores:
* rookie3: Guion
* dourden123: Dibujo
- Genero: Aventura y sobrenatural
- Breve sinopsis: En los cielos una señal asegura una posible amenaza, y el Creador llama a los 7 arcángeles para prevenir la ascensión al Trono De Metal del nuevo rey de LOS ANTIGUOS (De quien se rumorea tienen incluso más tiempo que el Creador). Entre éstos Arcángeles el que desempeñará la más peligrosa misión será Lucifer... He aquí los hechos que propiciaron el desenlace que lleva al Trono De Metal original!!!!!

Capítulo 0:
- Link: https://www.megaupload.com/?d=G7AK8SDX
- nº páginas: 30




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
andre5221993 Mensaje Lun Jun 07, 2010 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
hey!! me lo vi en CLM me gusta mucho el dibujo!!!!

Saludos

P.D: sorry por ser tan breve es que estoy en clases de computo xD





dourden123 Mensaje Lun Jun 07, 2010 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
gracias por comentar Very Happy !!!!




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Cesar_002 Mensaje Mar Jun 08, 2010 5:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
uhmm ya lo lei bueno no tengo mucho que decir, el dibujo esta muy bien logrado me gusto, pero a nivel personal no le entendi mucho a la historia (aparte de q no me lei el trono de metal o tal vez si pero no lo recuerdo XD) pero creo q se entendera con forme vayan pasando los capitulo (eso es logico) pero bueno sin mas que decir nos vemos.


dourden123 Mensaje Mar Jun 08, 2010 10:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Como dices, ala vanzar el guión se irá viendo jajajajajaja pero muchas gracias por leerlo y comentar, en serio Very Happy !!!!




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Markelo Mensaje Mie Jun 09, 2010 6:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Lo leí XD
Trono de Metal? Me suena, bueno el estilo de dibujo se me hace familiar...
Te comento en dos partes, una para cada uno:

Guión: Posiblemente interesante... De los arcángeles, pues me gustaría conocer el nombre de todos, porque también ya los utilicé en una historia y me pareció oir un nombre extraño para mi... si hubo unas partes en las que me aburrí... Wink
Siento que como que hay muchos huecos a lo largo del capítulo... no sé como explicarlo...

Dibujo: No fue de mi completo agrado, pero hay unos que si han quedado bien, pero otros tienen muchas fallas de proporción o de forma, solo practicar más XD
Hay unos cuadros que como que no sé... como que no se unen uno con otro... cuidado con eso. El tamaño de la imagen también, son imágenes muy grandes... Wink

Cosas por pulir... con mejora y práctica serán mejores...







mej Mensaje Mie Jun 09, 2010 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
hola! bien, el dibujo esta bueno, falta pulirlo, pero teness un estilo interesante, algunos fondos si bien no estaban del todo trabajados ,estaban bien resueltos y generaban una buena esenografia (las piamides las puertas y esas cosas) me gusto la descripcion de los angeles, se nota que el guionista se esforzo.
lo unico que me costo un poco fue entender el pasaje de unos personajes a otros, pero lo demas esta bastante bien y con el tiempo se mejora.

saludos!




dourden123 Mensaje Mie Jun 09, 2010 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
como dije antes, muchas gracias por ls comentarios jajajajajaja

Y por cierto markelo, dos cosas xd:
1º: Nombre de los arcángeles: Gabriel, Thumb, Rafael, Shafiel, Zadkiel, Lucifer y Miguel
2º: Lo del tamaño de imagen... ¿Te refieres al tamaño de las viñetas o al tamaño del escaneo xdddd?
3ª: Lo de los cuadros que no se unen te refieres a k no se entiende bien que pasa de una viñeta a otra, ¿No?

Es para ir mejorando, así que si alguien tiene sugerencias que no dude en dármelas Very Happy !!!!!




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
calico'elemento Mensaje Mie Jun 09, 2010 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Dibujas muy bien, para lo dificil que es hacer un manga Confused Sigue asii!






Markelo Mensaje Mie Jun 09, 2010 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Bien, respondiéndote:
» Cita:
1º: Nombre de los arcángeles: Gabriel, Thumb, Rafael, Shafiel, Zadkiel, Lucifer y Miguel

Bien! Te digo los que había ocupado Wink Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadquiel y también había metido a los arcángeles Raziel y Lucifer. Así que es interesante ver cómo cada autor maneja a los arcángeles de diferente manera XD
» Cita:
2º: Lo del tamaño de imagen... ¿Te refieres al tamaño de las viñetas o al tamaño del escaneo xdddd?

Tamaño del escaneo, tus imágenes son de 2455x3480 pixeles, imagínate! Son muy grandes, lo recomendable es como por allí de 1200x1600... cuidado con eso
» Cita:
3ª: Lo de los cuadros que no se unen te refieres a k no se entiende bien que pasa de una viñeta a otra, ¿No?

Exacto, un ejemplo, sale un personaje, luego salen dos y ni sabes de dónde salió, como que de pronto las escenas se cortan, no sé... así lo ví...

Nos vemos!







dourden123 Mensaje Mie Jun 09, 2010 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
ok Markelo xdddd, miraré lo del tamaño!




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
sachos345 Mensaje Vie Jun 18, 2010 3:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola dourden vote por Regular!Dibujo y Guion aceptable. =)
Los dibujos creo que fue de lo mejorcito aunque todabia falta mejorar,eso siempre te lo van a decir creo yo.
Ahora por parte de la historia me gusto la idea de meter los Arcangeles,me gustan como quedan en las historias.
Espero el proximo.




dourden123 Mensaje Vie Jun 18, 2010 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
ok, gracias por leerlo y comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
alex111292 Mensaje Vie Jun 18, 2010 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
un manga sobre la religion, ese tema me encanta, ademas sobre la soberbia rebelion de lucifer, el demonio del orgullo, eso mola

lo ke me encantaria saber es en ke año dicen ke ocurrio la rebelion


dourden123 Mensaje Vie Jun 18, 2010 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Ene 2010
Mensajes: 89
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
no está calculado, pero ocurrirá 900 años depsués del capitulo que está hecho (Tiempo que acortaremos jajajaja)




De vez en cuando me gusta hablar con el Abuelo y procuro quedar en buenas relaciones con Él. ¡Es cosa de ver el que un tan gran Señor hable tan bondadosamente con el Diablo)
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas