» high school of the dead tendra anime! -trailer | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: high school of the dead tendra anime! -trailer https://www.youtube.com/watch?v=Kl6cNSBg3Wg&feature=player_embedded
Primer trailer promocional del anime High School of the Dead. El manga escrito por Daisuke Satou y dibujado por Shoji Sato, estará animado por el Estudio de animación Madhouse, el cual será dirigido por Araki Tetsuo (Death Note). Así que para comenzarnos a dar una imagen de como se verá la versión anime, Madhouse a liberado el primer trailer promocional del anime. High School of the Dead: Primer trailer promocional del anime: High School of the Dead nos cuenta la historia de Komuro Takashi, un joven estudiante el cual se ve envuelto en una repentina infestación de zombies dentro de su propia escuela. Takashi decide escapara de la escuela junto a sus amigas Rei y Hisahi, pero la mayor parte de los estudiantes y docentes han sido infectados, por lo que Takashi y sus amigas deberán de sobrevivir a como de lugar. |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Zombiiiies! xD
No conosco el manga pero ese trailer se ve muy prometedor owo xD Ya le echare un vistazo en cuanto salga. |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: Una ciudad infestada de zombies, con chicas lindas y bien dotadas además de una pizca de ecchi... y ensima es un anime!! esta obra de arte tiene fecha de lanzamiento?!
ya me voy a ver el anime en cuanto salga, y puede que me compre el manga también, es que no tiene desperdicio. |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: segun lei en una pag inglesa para julio de este año :'D |
|
Mestizo13 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 May 2010 Mensajes: 39 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Leí un capitulo de casualidad, aunque no me enteré de mucho... Pero por el trailer y por los zombies tiene que ser mortal!! |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Ya había visto el trailer hace tiempo. Una pasada, si realmente el anime tiene esa calidad, sin duda alguna lo veré con ansias =3
Saludos! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Mestizo13 escribió:
Leí un capitulo de casualidad, aunque no me enteré de mucho... Pero por el trailer y por los zombies tiene que ser mortal!!
Zombies, tetash, sangre, tetash, instituto y tetash. No hay más. |
|
Demon-Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2010 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: cuando se supone que llegara el anime porfavor que me gusta el gore |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Demon-Elemental escribió:
cuando se supone que llegara el anime porfavor que me gusta el gore
Pues anda que no tienes alternativas mejores si lo que buscas es gore... |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya han sacado el primer capi, yo la voy a seguir en anime, que sigo muy pocos ultimamente =/
Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=t9tjzazr6nM Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=dQPCNku1QZo Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=EhkkfdZUJ4g El primer capi ha molado, y la animación es muy buena. Ahora sí, no he visto el manga, así que no puedo jurar que hayan censurado nada xDD. Saludos! |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: Hice un tema de discusión por nada xD en fin, Link si ves a bien cierralo
|
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: » fiuman escribió:
Hice un tema de discusión por nada xD en fin, Link si ves a bien cierralo
Edito: Lo acabo de ver xDDD, pues sip, si es posible cerrar el tema, pues ya se sabe. |
|