Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capcom anuncia Megaman Universe
Autor Mensaje
txe Mensaje Vie Jul 16, 2010 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 360
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje: Capcom anuncia Megaman Universe
Mega Man, o Rockman como es conocido en Japón, fue creado en 1987 por un joven ilustrador de Capcom llamado Keiji Inafune, hoy productor de sagas como Resident Evil, Street Fighter, Onimusha y Dead Rising, por citar algunas.

Hasta la actualidad, la saga Mega Man ha vendido más de 28 millones de copias, entre secuelas, reediciones y spin offs de la franquicia. Hoy, y a través del hombre que lo creó, Capcom ha anunciado Megaman Universe, título que estará disponible en formato descargable para Xbox Live y PSNetwork y que, según Inafune-san, "romperá el molde y desafiará la creencia general de lo que un juego de Mega Man puede ser. Cuando los fans finalmente puedan contemplarlo, creo que verán sus sueños más salvajes sobre Mega Man hacerse realidad".

Capcom revelará más detalles durante la Comic-Con de este año de San Francisco. De momento, en el tráiler publicado, el cual puede considerarse como un pequeño homenaje para toda la generación que creció acudiendo a los salones arcade o recreativos a gastar su paga semanal, sorprende ver a otros personajes propiedad de la editora, como Sir Arthur de Ghost'n Goblins o Ryu de Street Fighter II.

https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c40b2e61a1fb&pic=GEN




Blader.Raiden Mensaje Sab Jul 17, 2010 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
dejen a los muertos descansar, por dios u.ú




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Dennis el Azul Mensaje Dom Jul 18, 2010 1:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Tiene pinta de ser un crossover de varios personajes de CAPCOM en el universo Megaman, aunque no es la primera vez que se ve algo así, ya había bastantes referencias precísamente a las sagas Street Fighter y Ghost'n Ghouls/Goblins en varios juegos de Megaman. Que pena que solo salga para XBox 360 y PS3, me gustaría para Wii o PC.

Lo que sí tengo claro es el Megaman Online, ese sale para PC sí o sí, lo está haciendo un estudio Coreano que también participó en la creación del S4League y el juego va a estar ambientado en la saga X.

Por cierto, buenísima autocrítica a la caja occidental del primer Megaman.

» Blader.Raiden escribió:
dejen a los muertos descansar, por dios u.ú


¿Pero tú de qué hablas? ¿Cuándo se ha muerto Megaman? Megaman está bastante vivo.




netkid Mensaje Dom Jul 18, 2010 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 31
0
Título del mensaje:
pero,el juego como sería?en plan plataforma 2d como siempre?




Jamonero Mensaje Dom Jul 18, 2010 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Megaman no esta muerto! Ha perdido un poco en los juegos estos del megaman raro, pero por ejemplo, a mi me encanta en mi tiempo libre pasarme el Super Mario World (en 11 minutos) y el Megaman X (en casi una horita)

Yo tengo curiosidad por saber como sera este juego.

Megaman en el proximo Smash Bros YA!








gabrieljoise Mensaje Dom Jul 18, 2010 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje: mmmm
bueno se ve chido pero no biene alsentido untar tantos juegos en el universo de megaman




Dennis el Azul Mensaje Dom Jul 18, 2010 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Jamonero escribió:
Megaman en el proximo Smash Bros YA!


¡Bendito MUGEN! Very Happy

» gabrieljoise escribió:
bueno se ve chido pero no biene alsentido untar tantos juegos en el universo de megaman


¡Ejem! ¿Qué me dices de los juegos "Loquesea vs CAPCOM"? Además, los crossovers molan, por no mencionar que en varios juegos de Megaman X (y en algunos del propio Megaman original) hay movimientos de Street Fighter.




Blader.Raiden Mensaje Dom Jul 18, 2010 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Dennis el Azul escribió:
» Blader.Raiden escribió:
dejen a los muertos descansar, por dios u.ú


¿Pero tú de qué hablas? ¿Cuándo se ha muerto Megaman? Megaman está bastante vivo.


De no ser por el 8/9 estaría bien sepultado ... digo, remakes que pierden su gracia después de una vuelta? los ZX son buenos, pero no aportan prácticamente nada (más que continuar la saga de manera forzada) y... Battle Network y Star Force? ... no son más que "RPG'S" baratos. Y de Legends ya ni hablo. El último producto original y bueno de esta saga fué la saga de Zero




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Mizel Mensaje Dom Jul 18, 2010 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo tampoco consideraría a Megaman como una saga muerta ni de lejos. Especialmente ahora. En tiempos de la GC y PS2 aún podría haberlo discutido...
Sonic, por otra parte... A ver si consiguen algo con el Sonic 4. Les deseo lo mejor.
Considero que Megaman 9 y 10 son de los mejores juegos de esta generación, de hecho. Es más, Megaman 9 ESTABA en la cima de mi lista personal de "Mejor juego de esta generación" hasta que salió el Mario Galaxy 2...

Sobre lo de Megaman Universe... Con una info tan extensiva y apabullante como la que tenemos en estos momentos no puedo decir nada al respecto. XD


Dennis el Azul Mensaje Lun Jul 19, 2010 10:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Blader.Raiden escribió:
» Dennis el Azul escribió:
» Blader.Raiden escribió:
dejen a los muertos descansar, por dios u.ú


¿Pero tú de qué hablas? ¿Cuándo se ha muerto Megaman? Megaman está bastante vivo.


De no ser por el 8/9 estaría bien sepultado ... digo, remakes que pierden su gracia después de una vuelta? los ZX son buenos, pero no aportan prácticamente nada (más que continuar la saga de manera forzada) y... Battle Network y Star Force? ... no son más que "RPG'S" baratos. Y de Legends ya ni hablo. El último producto original y bueno de esta saga fué la saga de Zero


A Megaman no lo sepultan, siempre le están haciendo homenajes (como el traje del Dead Rising o poner a su hermana en Tatsunoko vs CAPCOM). Megaman Battle Network NO ES un RPG barato, es un RPG diferente, puede gustar o no gustar, a mí me ha gustado, su sistema de combates es original, y ya ni hablemos de la quinta entrega con las fases estratégicas. El Starforce no está mal, pero me parece un Megaman Battle Network descafeinado. Es como si yo digese que el Final Fantasy VII es malo, pero en realidad no es malo, simplemente no me gusta cómo ha evolucionado la saga con el salto al 3D (en realidad no me quejo de los gráficos, me quejo de que los combates son más lentos).*

*Pongo negritas para resaltar unas cosas, que luego me vienen diciendo que yo digo que el FFVII es malo, y además ése no es el tema de esta conversación, era solo un ejemplo.




Mizel Mensaje Lun Jul 19, 2010 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Lo que yo me pregunto es por que Roll aparece en Marvel Vs. Capcom y Tatsunoko Vs. Capcom, y aún no es un personaje seleccionable en ningún juego de Megaman original (exceptuando el Powered Up, y simplemente porque todos los robots eran seleccionables en ese). Es como si quisiesen intentar que el personaje fuese popular (que ya lo es, relativamente hablando) pero no hiciesen lo básico para que consiga serlo. O_o

Independientemente, Roll 0wnz j00r s0ul en Tatsunoko Vs. Capcom.


Nebalrog Mensaje Lun Jul 19, 2010 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Blader.Raiden escribió:
dejen a los muertos descansar, por dios u.ú


Huy pero si megaman es de mis juegos favoritos ...Megaman no esta muerto solo descansa,Yo jugaria la nueva version de Megaman


.RUTO. Mensaje Lun Jul 19, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
9.0
Título del mensaje:
» Jamonero escribió:
Megaman en el proximo Smash Bros YA!


Seria genial pero dudo que lo pongan D:

hmmm que malo que el juego es para la X y la parrilla =/ seria bueno que lo lanzaran para wii igual =/ pero bueno xD tendre que ir a la casa de un amigo a jugarlo... hmmm esperando mas trailers e.e




Dennis el Azul Mensaje Mar Jul 20, 2010 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Lo que yo me pregunto es por que Roll aparece en Marvel Vs. Capcom y Tatsunoko Vs. Capcom, y aún no es un personaje seleccionable en ningún juego de Megaman original (exceptuando el Powered Up, y simplemente porque todos los robots eran seleccionables en ese). Es como si quisiesen intentar que el personaje fuese popular (que ya lo es, relativamente hablando) pero no hiciesen lo básico para que consiga serlo. O_o

Independientemente, Roll 0wnz j00r s0ul en Tatsunoko Vs. Capcom.


Es simple, si ya está Megaman, ¿para qué poner a Roll a luchar? Ya hace bastante de operadora de su hermano, además de que en Megaman 10 está enferma.

» Nebalrog escribió:
» Blader.Raiden escribió:
dejen a los muertos descansar, por dios u.ú


Huy pero si megaman es de mis juegos favoritos ...Megaman no esta muerto solo descansa,Yo jugaria la nueva version de Megaman


De hecho, CAPCOM sabe tratar bien a sus sagas y deja descansar a su mascota para que no se eche a perder, y si la gente quiere juegos de Megaman inventa otras sagas.




Mizel Mensaje Mar Jul 20, 2010 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Es simple, si ya está Megaman, ¿para qué poner a Roll a luchar?


Sigue sin tener sentido, porque lo mismo es perfectamente aplicable a Bass y Protoman desde el punto de vista del programador.
Y sin embargo, Bass y Protoman no han aparecido en ningún juego de lucha crossover de Capcom. Solo Roll, que curiosamente es la única de los Robot Masters no-jefes que tampoco es jugable en los juegos normales.
Roll estando enferma en el 10 no es una razón válida debido a que si cae enferma es porque no pensaban hacerla jugable desde el principio, por lo que estamos con las mismas. Si hubiesen querido hubiese sido perfectamente posible poner una pequeña variación en la que si te eliges a Roll fuese Rock quien cayese enfermo, pero no lo hicieron por la simple razón de que nunca pensaron hacerla jugable para empezar.

Lo que encuentro raro es que Roll reciba más atención fuera de la saga a la que pertenece que dentro de ella... ESO es lo que no acabo de entender y me confunde.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas