Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capcom anuncia Megaman Universe
Autor Mensaje
Blader.Raiden Mensaje Mie Jul 21, 2010 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Dennis el Azul escribió:
De hecho, CAPCOM sabe tratar bien a sus sagas y deja descansar a su mascota para que no se eche a perder, y si la gente quiere juegos de Megaman inventa otras sagas


Y ese es el problema... Una saga tan consolidada como Megaman no nesecita mil y un spinoffs para demostrar algo. ¿Cúanto se demoraron en sacar megaman 9?... definitivamente fué una espera larga, pero que estubo llena, repleta de spinoffs. La saga X, bien, continuación natural de la saga original... la saga Zero, también, no fué un calco de la saga X. Luego viene Legends... el juego donde controlas una cámara en vez de al personaje, y sin mencionar que la falta de carisma (y el cambio radical) en los personajes es abismante. La saga EXE partió bien, el primer juego era original y todo pero el segundo, el tercero y el cuarto eran exactamente lo mismo (sin mencionar que tener 2 versiones es algo demaciado visto y muy poco original) el 5 fué "diferente" y el 6 vuelve a lo mismo. Luego, llega Starforce, que no es más que una expanción empeorada de la saga EXE (¡¡¡y ahora con 3 versiones IDENTICAS!!!!! ¡¡¡GOTTA CATCH'EM ALL!!!!!). La saga ZX no está mal, pero la siento como una expación forzada de la saga Zero Confused. Y eso, en fin, amo esta saga, pero sólo sus juegos al estilo clásico, sus spinoffs, o son malos de una, o te asquean con el tiempo. Los juegos al estilo clásico los puedes rejugar diezmil veces con entusiasmo. Mientras este nuevo juego sea a la vieja usansa, todo bien Wink




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Dennis el Azul Mensaje Jue Jul 22, 2010 9:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
» Cita:
Es simple, si ya está Megaman, ¿para qué poner a Roll a luchar?


Sigue sin tener sentido, porque lo mismo es perfectamente aplicable a Bass y Protoman desde el punto de vista del programador.

[...]

Lo que encuentro raro es que Roll reciba más atención fuera de la saga a la que pertenece que dentro de ella... ESO es lo que no acabo de entender y me confunde.


Protoman y Bass son robots preparados para el combate, mientras que Roll es un robot preparado para la autodefensa (recuerda una de las leyes de la robótica, un robot debe luchar por su supervivencia). Si está en esos otros juegos es más bien por hacer la gracia, además de que Roll es adorable.

No obstante, benditos sean los hacks: https://www.youtube.com/watch?v=AEsqHUF5lwQ
Y si quieres nuevas fases: https://www.youtube.com/watch?v=goAACbmxzec




Mizel Mensaje Jue Jul 22, 2010 11:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Protoman y Bass son robots preparados para el combate, mientras que Roll es un robot preparado para la autodefensa (recuerda una de las leyes de la robótica, un robot debe luchar por su supervivencia). Si está en esos otros juegos es más bien por hacer la gracia, además de que Roll es adorable.


Ya dije que lo de Protoman y Bass lo decía desde un punto de vista de programador, es decir, externo.
Y eso no cambia nada, sigue sin tener sentido porque lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con el argumento de la serie (además de que Megaman fue creado también para ser un androide doméstico, igual que Roll). La cuestión es que Roll recibe mucha atención FUERA de la serie de Megaman, y una atención casi nula dentro de ella. Uno espera que si van a aumentarle la fama fuera de la serie lo hagan también un poco dentro de ella. Y eso es lo que quiero que hagan, maldita sea. >: (

Oh, y meh a lo del hack.
Vivan los juegos doujin.

https://www.youtube.com/watch?v=d64iST-Dv4Y&feature=related


Dennis el Azul Mensaje Jue Jul 22, 2010 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Pero Mizel, no es cosa del programador, es más bien del diseñador. Y Megaman es cierto que fue creado como robot doméstico, pero tuvo que ser modificado. Además, si Roll tiene protagonismo fuera de la saga, ¿qué problema hay con ello? Es más mona, será por éso que le dan protagonismo.




Mizel Mensaje Jue Jul 22, 2010 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Nononono, ves? No es eso lo que estoy diciendo.

No tengo NINGÚN problema con que Roll tenga importancia fuera de la saga (es más, es mi personaje preferido en el TvsC). Es simplemente que no le veo mucho sentido que tenga esta importancia cuando DENTRO de la saga su importancia es prácticamente nula. Es como si cuando hacen un juego crossover dijesen "Hey, vamos a introducir a Roll!" "Si! Roll es lolitástica!", y sin embargo cuando llega el momento de hacer un juego nuevo de Megaman... Nadie se acuerda de ella. No digo que tenga ningún problema con ello, simplemente me parece curioso.

Si por mi fuese, Roll sería un personaje seleccionable en los Megamanes de ahora en adelante.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas